¿5 estrellas?
Mejorar el rendimiento deportivo ahora es más fácil que nunca. Hoy en día, los atletas se desempeñan de maneras que nunca se creyeron posibles, gracias a los avances en los enfoques y la tecnología de entrenamiento.
Por ello, en la actualidad existen maneras de de potenciar el rendimiento atlético y lo único que necesitas es cumplir con ciertos parámetros y por supuesto tener disciplina y constancia.
Si deseas potenciar tu rendimiento deportivo debes:
1- Supervisar y realizar un seguimiento del rendimiento durante el entrenamiento
Hay una gran cantidad de equipos de monitoreo disponibles. Hacer un seguimiento de su rendimiento durante un entrenamiento es una excelente manera de llevar su cuerpo más lejos, ya sea que prefiera el dispositivo portátil más tecnológico o tomar notas con lápiz y papel.En la actualidad, también existen relojes deportivos que puedes usar como centro de información al capturar continuamente varios parámetros de movimiento. Pueden realizar un seguimiento de la distancia recorrida, la frecuencia cardíaca, las repeticiones de entrenamiento y más.
2- cambio su entrenamiento
Los ejercicios funcionales son el nombre del juego para muchos atletas. Hay más para mejorar el rendimiento atlético que perder peso o desarrollar su físico. Se trata de aumentar la fuerza muscular, el tiempo de reacción y la fortaleza mental en el campo.Cabe destacar que los ejercicios funcionales son un excelente punto de partida y siempre deben incluirse en sus rutinas. El propósito de estas actividades es mantener su nivel de desempeño a lo largo de un juego.