Blog de Alexiss2K15 Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los síntomas del Ébola

Los síntomas del Ébola


Como sabemos el Ébola es una virus altamente contagioso y mortal. Por este motivo, es necesario que concurra al médico en el caso de que padezca de estos síntomas que detallaremos a continuación. Siempre recuerde que si usted agarra a tiempo el virus, tendrá más posibilidades de superarlo.
Una vez que usted fue contagiado por el virus Ébola, el mismo tiene una incubación de 2 a 20 días. Una vez que esos días transcurrieron, los síntomas del Ébola comienzan a hacerse presentes. Aunque varios médicos y especialistas en la investigación de esta enfermedad, afirman que los síntomas pueden aparecer a la mitad de la incubación del virus.

Los síntomas del Ébola


Los síntomas del Ébola son:
– Fiebre: El paciente infectado con este virus deberá tener más de 38 grados de temperatura. También sentirá fuerte dolor de cabeza de manera permanente.
– Diarrea: El paciente infectado se encuentra con diarrea diaria.
– Erupción de color rojo: El paciente infectado, podrá observar en su cuerpo la aparición de manchas repentinas de color rojizo.
– Debilidad: El paciente afectado sentirá una repentina debilidad y dolores musculares en todo su cuerpo. Sentirá como le cuesta levantarse de su cama por la mañana, caminar o mover alguna extremidad de su cuerpo como brazos y piernas..
– Dolor de garganta: En algunos casos, el paciente comienza con dolores de garganta repentinos.
– Vómitos: El paciente afectado sufrirá de vómitos diarios.
Hay que tener mucho cuidado con estos síntomas, ya que como ustedes pueden ver, muchos de los síntomas mencionados se asemejan mucho a una simple etapa de resfrió con fiebre. Por este motivo, muchas personas dejan pasar días y semanas pensando que se está en un cuadro gripal, cuando en realidad puede ser más grave que eso.
Recomendamos siempre sacarse las dudas con su médico de confianza si comienza con la presencia de estos síntomas.

La entrada Los síntomas del Ébola aparece primero en El Virus del Ébola.

Fuente: este post proviene de Blog de Alexiss2K15, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ébola, plaga bíblica

¿Es el Ebola una plaga bíblica? Entre las enfermedades más espantosas a nivel mundo tenemos al ebola, tiene una tasa de mortalidad del 90 % de sus víctimas. No existe otro tipo de virus como este en l ...

Ebola como arma biológica

A la hora de hablar de armas biológicas utilizadas por los hombres se tiene que nombrar al virus ebola. El cual es utilizado como estrategia la hora de propagar una catástrofe epidemiológica entre ene ...

Ebola, casos preocupantes

Por primera vez en la historia un paciente con el mortal virus del Ebola se encuentra en estados unidos. Se trata de un médico que se infectó cuidando enfermos de este virus en áfrica. Y se han tomado ...

Recomendamos