Salud

FullMusculo Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Los 12 mejores productos para quemar grasa (especial hombres)

Los 12 mejores quemadores de grasa para hombres

quemadores de grasa

Si quieres eliminar todo el tejido adiposo de tu cuerpo y eres un hombre que tiene un cuerpo bien tonificado o eso aspiras es posible que quieras ayudarte con quemadores de grasa.

En otros post como el de los mejores suplementos para bajar de peso, donde hacemos mención a la proteína, creatina, entre otros, ya hemos hablado de quemadores de grasa, pero en esta ocasión nos concentraremos exclusivamente en los últimos.

Seguro has leído que hay miles de quemadores de grasa en el mercado. Incluso una misma empresa puede tener diferentes tipos que se ajusten a las necesidades de cada quien.

Es por ello que te traeremos los que están diseñados especialmente para los hombres y más aún para los que se ejercitan a diario.

Aquí te lo vamos a clasificar desde el mejor. No solo por las características que presenta sino por su éxito en ventas. Lo identificaremos por sus principales componentes y su acción.

Así tendrás un panorama más claro cuando te decidas por uno de los mejores quemadores de grasa.

quemadores de grasa
Foto: Pixabay
En Full Músculo a continuación te dejamos los 12 mejores quemadores de grasa del mercado.

Los Mejores Quemadores de Grasa para hombres

1- Instant Knockout

Es el mejor quemador de grasa que hay en el mercado.

Es súper efectivo, tanto así que es el más utilizado por los luchadores profesionales. Así como para los fisicoculturistas, que no deben tener un gramo de grasa de más.

Se posicionó como el mejor quemador de grasa en el mercado debido a que no solo te ayudará a perder peso en mucho mejor tiempo. Sino que a su vez te da energía para que puedas estar más tiempo en el gimnasio y así esculpir tus músculos.

¿Qué lo hace tan efectivo?

En su composición hay té verde (1) que es uno de los mejores quemadores de grasa que hay.

Si a ello le sumas pimienta de cayena y café verde te darás cuenta que hará que quemes más calorías y a su vez te ofrezca energía. También tiene varias vitaminas que te ayudarán a mantener el equilibrio en tu organismo.

Si eso no es suficiente también suprime el apetito por lo que podrás controlar mejor la ansiedad. Además comerás mucho menos.

Aunque su precio le juega en contra porque es de los más costosos en el mercado. No ha sido un impedimento para ser el más vendido desde que salió a disposición del público.

Además para comprarlo solo lo puedes hacer en su portal oficial o en Amazon. Es difícil o prácticamente imposible encontrarlo en tiendas para que su precio no sea mucho más alto de lo que ya es.

Foto:elitemusculos.com

2- Hydroxycut Hardcore Next Gen

Esta marca cuenta con varios tipos de quemadores de grasa, pero este es el último, el de la versión mejorada.

La empresa siempre se ha preocupado por siempre renovarla y por eso llega este producto que combina los efectos del té verde que es otro quemador de grasa natural con la cafeína (2).

Que no solo da energía, sino que te ayuda a aumentar la temperatura de tu cuerpo y con ello se quema la grasa constantemente.

Si eso no es suficiente también ayuda a que estés más concentrado en tus actividades diarias y mejora el estado de ánimo.

Además del té verde y la cafeína contiene jengibre que ayuda a aumentar la temperatura del cuerpo y quema más calorías. También hay semillas de café verde que actúa directamente sobre los depósitos de grasa.

No solo la quema, sino que el organismo la convierte en energía adicional.

A diferencia del anterior es mucho más económico y además se consigue mucho más fácil en las tiendas especializadas. Quizás por ello es de los más vendidos que existen.



MuscleTech Hydroxycut Hardcore Next Gen

$20.99

Comprar

3- AtraFen

Otro de los quemadores de grasa más populares del mercado. Pertenece a una compañía que tiene varios en el mercado para que se ajuste a las diferentes necesidades. Ese es el mejor porque condesa en una sola presentación las características de varios.

No solo quema grasa sino que aporta energía.

Dentro de su composición tiene nopal, que es uno de los diuréticos más potentes que existen.  Además te disminuye el apetito, porque ofrece saciedad y no sentirás ansiedad, que es ideal para las personas que desean perder peso.

Entre los ingredientes que tiene el Phen Q está extracto de té verde que te ofrece energía , que podrás quemar en tus ejercicios. También tiene cafeína que te ayuda a controlar el apetito.

Y no solo ello sino que acelera el metabolismo, eso significa que quema grasa.

Rebajas

Nutratech Atrafen

$24.99

Comprar

4- Super HD Cellucor

Su principal característica es que es un termogénico, es decir, que ayuda a quemar la grasa por el aumento de la temperatura del cuerpo.

También activa el metabolismo que ayudará a quemar más calorías que las que consumes, por lo que vas a bajar de peso y conseguir ese cuerpo que quieres.

Además te brinda mucha energía, por lo que hacer ejercicio no será un problema porque siempre estarás muy activo y con ganas de más.

También te ayuda con la concentración. Así el cansancio no te afecta y podrás hacer tus tareas sin mayores complicaciones. Si eso no es suficiente también controla el apetito.

Rebajas

Cellucor SuperHD Thermogenic

$25.45

Comprar

5- Hyper Shred de BSN

Quema grasa gracias al aumento del metabolismo, por lo que siempre vas a estar quemando calorías. También te ayuda a que tengas mucha más concentración y enfoque en todas las actividades que realices. Sobre todo cuando de hacer ejercicios se trata.

¿Cómo quema grasa?

Muy fácil ya que contiene cafeína que no solo da energía, sino que suprime el apetito por lo que te ayudará a perder peso.

Además tiene extracto de naranja amarga (sinefrina (2)), pimienta roja y negra que aumenta la temperatura del organismo quemando mucha pero mucha grasa.

quemadores de grasa
Foto: www.a1supplements.com

6- Extracto de café verde

Como su nombre lo indica está basado en extracto de café verde, un quemador de grasa natural.

Te aporta energía para que puedas hacer tus ejercicios con normalidad.

Además tiene ácido clorogénico que es un antioxidante que protege tus células. Permite un aumento de la temperatura corporal. Evita que absorbas todos los carbohidratos que consumes y reduce la glucosa en la sangre, por lo que tendrás una sensación de saciedad.

Rebajas

100% Extracto de café verde puro - 180 Capsulas

$24.99

Comprar

7- Scitec Turbo Ripper

Su fórmula es un quemagrasa potente. Se debe utilizar a la misma vez que se hace ejercicio para que el cuerpo se tonifique mucho más. Tiene una composición muy concentrada por lo que ofrece resultados instantáneos.

¿Qué contiene?

Extracto de té verde que además está enriquecidos con catequina. Lo que lleva a quemar mucha grasa, además tiene sinefrina que complementa muy bien esta acción.

También L-Carnitina que convierte la grasa en energía y la quema (4). Por ello siempre te vas a sentir bien en el gimnasio y durar más tiempo en tus rutinas sin que aparezca la fatiga. Contiene cafeína y cayena que ayuda a la quema de grasa y además activa mucho más el metabolismo.

Es un termogénico, es decir, que aumenta la quema de calorías a través de que la temperatura del cuerpo se eleva.

No vas a sufrir de retención de líquidos, porque aumenta su eliminación y genera saciedad.

Foto:www.scitecnutrition.com

8- Fat Burner de Transparent Labs

Es catalogado como uno de los quemadores de grasa más importantes que hay en el mercado sobre todo por la calidad de sus ingredientes. Además prácticamente no tiene efectos secundarios y por ello es tan efectivo.

¿Qué contiene?

Entre los principales ingredientes están unos 400 mg de té verde, quemador de grasa natural. Además evita la retención de líquido.

También tiene cafeína por lo que te aporta energía. Con la pimienta de cayena es que se activa el metabolismo y no para de quemar toda la grasa que tienes en el organismo.

Para adquirirlo debes ir a la página web del fabricante. Ya que de esta manera se consigue a un precio muy asequible para el público en general.

quemadores de grasa
Foto: elitemusculos.com

9- Animal Cuts

El mejor producto de Animal ya que combina la quema de grasa gracias a sus efectos diuréticos con la aceleración del metabolismo gracias a la presencia del té verde.

Te da energía y quema la grasa de forma natural. No vas a retener líquido y a través de la orina vas a poder eliminarla muy fácil.

Rebajas

Animal Cuts Fat Burner Thermogenic para Perder Peso

$18.09

Comprar

10- Extreme Cut Explosion de Gold Nutrition

Gold Nutrition tiene una amplia gama de suplementos alimenticios y también tiene este quemador de grasa que actúa directamente sobre el tejido adiposo que tienes en tu cuerpo.

Si quieres bajar de peso sin duda te va a ayudar. Te va a ofrecer energía y también favorece a la concentración.

¿Qué tiene?

Contiene una gran cantidad de hierbas que actúan directamente sobre el metabolismo. Activándolo por lo que vas a quemar grasa de forma continua. Uno de ellos es el té verde. Además tiene yodo y zinc que son sustancias que están relacionadas con la tiroides, una glándula que ayuda a controlar tu peso.

quemadores de grasa
Foto: static.sscontent.com

11- Lipo 6 Black

Una de sus mejores características no es que quema grasa, sino que ofrece una inyección de energía. De esta manera podrás hacer ejercicio por mucho más tiempo. No solo vas a perder peso, sino que a su vez vas a definir mejor tus músculos.

Entre los principales ingredientes que tienen está la sinefrina y la cafeína por lo que de allí parte la energía y a su vez suprime el apetito.



Nutrex Research Lipo-6 Black Ultra Concentrado

$24.97

Comprar

12- Grenade Thermo Detnator

Es un quemador de grasa debido a que aumenta la temperatura de tu cuerpo. Además no actúa sobre los músculos, por lo que te puedes “fajar” en el gimnasio y conseguir los resultados esperados.

Actúa de una manera en la que acelera el metabolismo y te da una inyección de energía. Además te suprime el apetito, lo que da como resultad pérdida de peso.

¿Cuál es su ingrediente clave?

500 gramos de té verde, de las concentraciones más altas que hay en el mercado.



Grenade Thermo Detonator Thermogenic

$52.67

Comprar

¿Cómo tomar los mejores quemadores de grasa?

Lo mejor de los quemadores de grasa es que sigas las indicaciones del fabricante al pie de la letra para que tengas los efectos deseados.

No aumentes las dosis porque puedes provocar una sobredosis que te dejarán unos efectos secundarios que pueden ser devastadores.

Referencias

1 http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182004000200001

2 https://ods.od.nih.gov/pdf/factsheets/Weightloss-DatosEnEspanol.pdf

http://nutricion.coe.es/WEB/EVENTOSHOME.nsf/45eaf1fbea4637d9c1256d55002fedfc/33661bb3360f8815c1257745002b2a03/$FILE/LC.pdf

4 http://lalcarnitina.com/estudios/

Fuente: este post proviene de FullMusculo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los 10 mejores suplementos de creatina

Los 10 Mejores Suplementos de Creatina Los suplementos de creatina son los más utilizados por las personas del mundo fitness. Aquellos que son aficionados al gimnasio y los fisicoculturistas. No es pa ...

8 deliciosos batidos para subir de peso

Así como muchos toman zumos o jugos para bajar de peso o desintoxicarse. También hay quienes lo hacen porque quieren ganar en masa muscular y es por ello que te traemos batidos para subir de peso. Sí, ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Bajar de Peso Nutrición Salud y Vida ...

Quemadores de grasa: Pro y contras

Ventajas y desventajas de los quemadores de grasas A diario en la televisión, revistas y alrededor de las ciudades vemos cientos de publicidades de «quemadores de grasa efectivos» que prometen dejarnos en línea y delgadas como nunca antes. Pero todos debemos preguntarnos ¿qué contienen y cómo funcionan? porque promesas tan grandes no pueden salir de la nada ni tan fácilmente. Básicamente los quema ...

nutrición quemando grasas adelgazar ...

4 Alimentos Quemadores de Grasa

En 2005, La Cruz Roja Norteamericana tomó muestras de sangre del cordón umbilical de 10 recién nacidos y halló un asombroso total de 287 químicos dentro de las muestras, incluyendo dioxinas, ftalatos, pesticidas, subproductos de Teflón, retardantes de llama y muchos más. Y esa es sólo la punta del iceberg. Un estudio publicado en el jornal […] The post 4 Alimentos Quemadores de Grasa appeare ...

Entrenamientos y Ejercicios Nutrición Reviews ...

Los 10 mejores preentrenamientos para hombres

Los 10 mejores pre entrenamiento para hombres Si eres o quieres ser de esas personas que van todos los días al gimnasio. Porque aspiras un cuerpo con grandes músculos y todos perfectamente tonificados. Vas a necesitar ayuda porque con alimentación y descanso no será suficiente para reponer energía y estar listo para la siguiente sesión. Muchos son los que se ayudan con suplementos para tener mucha ...

deporte dietas y nutrición ponte en forma ...

Mejores ejercicios y dieta para eliminar los rollitos de grasa localizada en la espalda

La espalda es una parte del cuerpo que por lo general no se busca bajar de peso ya que es una zona poco visible para uno mismo. Sin embargo, en esta zona del cuerpo igualmente se pueden formar las molestas acumulaciones de grasa o también conocidos como rollitos. Sin embargo, practicando una buena alimentación y con los ejercicios más adecuados es posible deshacerte de ellos. Una de las maneras pa ...

Fitness quemador de grasa termogenico

5 Puntos clave antes de tomar Quemadores de Grasa

Seguro habrás oído sobre fat burners, termogénicos o quemadores de grasa. Una simple pastilla que parece ayudarte a derretir esa grasa que te sobra. No es exactamente así de fácil como funcional. Los quemadores de grasa son otro suplemento más. Están diseñados con ingredientes que pueden ayudarte a acelerar o facilitar la pérdida de grasa, pero no son píldoras mágicas. No pueden reemplazar una bue ...

NUTRICIÓN PERDER GRASA mejor quemador de grasa abdominal ...

Quemadores de grasa para mujer: cuál es el mejor para adelgazar

La mayoría de las mujeres hacen ejercicio regularmente para estar sanas y bajar de peso, pero a veces eso no es suficiente, y deben agregar el consumo de quemadores de grasa para mujer. Esos productos están elaborados especialmente para ellas, teniendo en cuenta el reducir al mínimo los efectos secundarios. Se dividen en dos grupos: los termogénicos y los lipotrópicos. Termogénicos: tienen un meca ...

belleza deporte enfermedades cardiovasculares ...

¿TÚ CUERPO QUEMA GRASA O AZÚCAR?

¿Siempre tienes hambre?, ¿desayunaste y quieres ir a la maquinita de snacks a las pocas horas de comenzar a trabajar?; ¿te dan bajones de energía al final de la mañana y ya te anda por que sea la hora de comer y durante la tarde el mismo escenario?. Ésta es una descripción de que tu cuerpo está quemando azúcar. A las pocas horas después de comer ya tienes hambre de nuevo; a menudo te sientes de m ...

Nutrición

Grasa

Escuchar la palabra grasa a la mayoría de personas le puede horrorizar, pero hoy vamos a ver que nuestro cuerpo para funcionar y para perder peso necesita grasa saludable, pero ¿porqué? Las grasas alimentarias son un importante componente nutricional, no solo porque el cuerpo las necesita para desarrollar células saludables y producir hormonas—las grasas también son necesarias para la absorción de ...

Suplementos Calorías celulas adiposas ...

Lipo-6 Black Ultra: excelente quema-grasa

La empresa Nutrex Research ha estado haciendo y comercializando algunos quemadores de grasa durante mucho tiempo, y han diseñado varias opciones diferentes para beneficiar algunas condiciones físicas. Lo último en la colección se llama Lipo-6 Negro Ultra Concentrado. Este producto es comercializado como un destructor de las células adiposas que se acumulan a lo largo de todo el cuerpo. De hecho, t ...