Los 12 mejores productos para quemar grasa (especial hombres)

Los 12 mejores quemadores de grasa para hombres

quemadores de grasa

Si quieres eliminar todo el tejido adiposo de tu cuerpo y eres un hombre que tiene un cuerpo bien tonificado o eso aspiras es posible que quieras ayudarte con quemadores de grasa.

En otros post como el de los mejores suplementos para bajar de peso, donde hacemos mención a la proteína, creatina, entre otros, ya hemos hablado de quemadores de grasa, pero en esta ocasión nos concentraremos exclusivamente en los últimos.

Seguro has leído que hay miles de quemadores de grasa en el mercado. Incluso una misma empresa puede tener diferentes tipos que se ajusten a las necesidades de cada quien.

Es por ello que te traeremos los que están diseñados especialmente para los hombres y más aún para los que se ejercitan a diario.

Aquí te lo vamos a clasificar desde el mejor. No solo por las características que presenta sino por su éxito en ventas. Lo identificaremos por sus principales componentes y su acción.

Así tendrás un panorama más claro cuando te decidas por uno de los mejores quemadores de grasa.

quemadores de grasa
Foto: Pixabay
En Full Músculo a continuación te dejamos los 12 mejores quemadores de grasa del mercado.

Los Mejores Quemadores de Grasa para hombres

1- Instant Knockout

Es el mejor quemador de grasa que hay en el mercado.

Es súper efectivo, tanto así que es el más utilizado por los luchadores profesionales. Así como para los fisicoculturistas, que no deben tener un gramo de grasa de más.

Se posicionó como el mejor quemador de grasa en el mercado debido a que no solo te ayudará a perder peso en mucho mejor tiempo. Sino que a su vez te da energía para que puedas estar más tiempo en el gimnasio y así esculpir tus músculos.

¿Qué lo hace tan efectivo?

En su composición hay té verde (1) que es uno de los mejores quemadores de grasa que hay.

Si a ello le sumas pimienta de cayena y café verde te darás cuenta que hará que quemes más calorías y a su vez te ofrezca energía. También tiene varias vitaminas que te ayudarán a mantener el equilibrio en tu organismo.

Si eso no es suficiente también suprime el apetito por lo que podrás controlar mejor la ansiedad. Además comerás mucho menos.

Aunque su precio le juega en contra porque es de los más costosos en el mercado. No ha sido un impedimento para ser el más vendido desde que salió a disposición del público.

Además para comprarlo solo lo puedes hacer en su portal oficial o en Amazon. Es difícil o prácticamente imposible encontrarlo en tiendas para que su precio no sea mucho más alto de lo que ya es.

Foto:elitemusculos.com

2- Hydroxycut Hardcore Next Gen

Esta marca cuenta con varios tipos de quemadores de grasa, pero este es el último, el de la versión mejorada.

La empresa siempre se ha preocupado por siempre renovarla y por eso llega este producto que combina los efectos del té verde que es otro quemador de grasa natural con la cafeína (2).

Que no solo da energía, sino que te ayuda a aumentar la temperatura de tu cuerpo y con ello se quema la grasa constantemente.

Si eso no es suficiente también ayuda a que estés más concentrado en tus actividades diarias y mejora el estado de ánimo.

Además del té verde y la cafeína contiene jengibre que ayuda a aumentar la temperatura del cuerpo y quema más calorías. También hay semillas de café verde que actúa directamente sobre los depósitos de grasa.

No solo la quema, sino que el organismo la convierte en energía adicional.

A diferencia del anterior es mucho más económico y además se consigue mucho más fácil en las tiendas especializadas. Quizás por ello es de los más vendidos que existen.



MuscleTech Hydroxycut Hardcore Next Gen

$20.99

Comprar

3- AtraFen

Otro de los quemadores de grasa más populares del mercado. Pertenece a una compañía que tiene varios en el mercado para que se ajuste a las diferentes necesidades. Ese es el mejor porque condesa en una sola presentación las características de varios.

No solo quema grasa sino que aporta energía.

Dentro de su composición tiene nopal, que es uno de los diuréticos más potentes que existen.  Además te disminuye el apetito, porque ofrece saciedad y no sentirás ansiedad, que es ideal para las personas que desean perder peso.

Entre los ingredientes que tiene el Phen Q está extracto de té verde que te ofrece energía , que podrás quemar en tus ejercicios. También tiene cafeína que te ayuda a controlar el apetito.

Y no solo ello sino que acelera el metabolismo, eso significa que quema grasa.

Rebajas

Nutratech Atrafen

$24.99

Comprar

4- Super HD Cellucor

Su principal característica es que es un termogénico, es decir, que ayuda a quemar la grasa por el aumento de la temperatura del cuerpo.

También activa el metabolismo que ayudará a quemar más calorías que las que consumes, por lo que vas a bajar de peso y conseguir ese cuerpo que quieres.

Además te brinda mucha energía, por lo que hacer ejercicio no será un problema porque siempre estarás muy activo y con ganas de más.

También te ayuda con la concentración. Así el cansancio no te afecta y podrás hacer tus tareas sin mayores complicaciones. Si eso no es suficiente también controla el apetito.

Rebajas

Cellucor SuperHD Thermogenic

$25.45

Comprar

5- Hyper Shred de BSN

Quema grasa gracias al aumento del metabolismo, por lo que siempre vas a estar quemando calorías. También te ayuda a que tengas mucha más concentración y enfoque en todas las actividades que realices. Sobre todo cuando de hacer ejercicios se trata.

¿Cómo quema grasa?

Muy fácil ya que contiene cafeína que no solo da energía, sino que suprime el apetito por lo que te ayudará a perder peso.

Además tiene extracto de naranja amarga (sinefrina (2)), pimienta roja y negra que aumenta la temperatura del organismo quemando mucha pero mucha grasa.

quemadores de grasa
Foto: www.a1supplements.com

6- Extracto de café verde

Como su nombre lo indica está basado en extracto de café verde, un quemador de grasa natural.

Te aporta energía para que puedas hacer tus ejercicios con normalidad.

Además tiene ácido clorogénico que es un antioxidante que protege tus células. Permite un aumento de la temperatura corporal. Evita que absorbas todos los carbohidratos que consumes y reduce la glucosa en la sangre, por lo que tendrás una sensación de saciedad.

Rebajas

100% Extracto de café verde puro - 180 Capsulas

$24.99

Comprar

7- Scitec Turbo Ripper

Su fórmula es un quemagrasa potente. Se debe utilizar a la misma vez que se hace ejercicio para que el cuerpo se tonifique mucho más. Tiene una composición muy concentrada por lo que ofrece resultados instantáneos.

¿Qué contiene?

Extracto de té verde que además está enriquecidos con catequina. Lo que lleva a quemar mucha grasa, además tiene sinefrina que complementa muy bien esta acción.

También L-Carnitina que convierte la grasa en energía y la quema (4). Por ello siempre te vas a sentir bien en el gimnasio y durar más tiempo en tus rutinas sin que aparezca la fatiga. Contiene cafeína y cayena que ayuda a la quema de grasa y además activa mucho más el metabolismo.

Es un termogénico, es decir, que aumenta la quema de calorías a través de que la temperatura del cuerpo se eleva.

No vas a sufrir de retención de líquidos, porque aumenta su eliminación y genera saciedad.

Foto:www.scitecnutrition.com

8- Fat Burner de Transparent Labs

Es catalogado como uno de los quemadores de grasa más importantes que hay en el mercado sobre todo por la calidad de sus ingredientes. Además prácticamente no tiene efectos secundarios y por ello es tan efectivo.

¿Qué contiene?

Entre los principales ingredientes están unos 400 mg de té verde, quemador de grasa natural. Además evita la retención de líquido.

También tiene cafeína por lo que te aporta energía. Con la pimienta de cayena es que se activa el metabolismo y no para de quemar toda la grasa que tienes en el organismo.

Para adquirirlo debes ir a la página web del fabricante. Ya que de esta manera se consigue a un precio muy asequible para el público en general.

quemadores de grasa
Foto: elitemusculos.com

9- Animal Cuts

El mejor producto de Animal ya que combina la quema de grasa gracias a sus efectos diuréticos con la aceleración del metabolismo gracias a la presencia del té verde.

Te da energía y quema la grasa de forma natural. No vas a retener líquido y a través de la orina vas a poder eliminarla muy fácil.

Rebajas

Animal Cuts Fat Burner Thermogenic para Perder Peso

$18.09

Comprar

10- Extreme Cut Explosion de Gold Nutrition

Gold Nutrition tiene una amplia gama de suplementos alimenticios y también tiene este quemador de grasa que actúa directamente sobre el tejido adiposo que tienes en tu cuerpo.

Si quieres bajar de peso sin duda te va a ayudar. Te va a ofrecer energía y también favorece a la concentración.

¿Qué tiene?

Contiene una gran cantidad de hierbas que actúan directamente sobre el metabolismo. Activándolo por lo que vas a quemar grasa de forma continua. Uno de ellos es el té verde. Además tiene yodo y zinc que son sustancias que están relacionadas con la tiroides, una glándula que ayuda a controlar tu peso.

quemadores de grasa
Foto: static.sscontent.com

11- Lipo 6 Black

Una de sus mejores características no es que quema grasa, sino que ofrece una inyección de energía. De esta manera podrás hacer ejercicio por mucho más tiempo. No solo vas a perder peso, sino que a su vez vas a definir mejor tus músculos.

Entre los principales ingredientes que tienen está la sinefrina y la cafeína por lo que de allí parte la energía y a su vez suprime el apetito.



Nutrex Research Lipo-6 Black Ultra Concentrado

$24.97

Comprar

12- Grenade Thermo Detnator

Es un quemador de grasa debido a que aumenta la temperatura de tu cuerpo. Además no actúa sobre los músculos, por lo que te puedes “fajar” en el gimnasio y conseguir los resultados esperados.

Actúa de una manera en la que acelera el metabolismo y te da una inyección de energía. Además te suprime el apetito, lo que da como resultad pérdida de peso.

¿Cuál es su ingrediente clave?

500 gramos de té verde, de las concentraciones más altas que hay en el mercado.



Grenade Thermo Detonator Thermogenic

$52.67

Comprar

¿Cómo tomar los mejores quemadores de grasa?

Lo mejor de los quemadores de grasa es que sigas las indicaciones del fabricante al pie de la letra para que tengas los efectos deseados.

No aumentes las dosis porque puedes provocar una sobredosis que te dejarán unos efectos secundarios que pueden ser devastadores.

Referencias

1 http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182004000200001

2 https://ods.od.nih.gov/pdf/factsheets/Weightloss-DatosEnEspanol.pdf

http://nutricion.coe.es/WEB/EVENTOSHOME.nsf/45eaf1fbea4637d9c1256d55002fedfc/33661bb3360f8815c1257745002b2a03/$FILE/LC.pdf

4 http://lalcarnitina.com/estudios/

Fuente: este post proviene de FullMusculo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si finalmente te has decido poner en forma, perder peso o mejorar tu estado físico en general pero ahora te encuentras frente a este debate: Hacer crossfit o entrenamiento con pesas?. Vamos a adentr ...

Atún y piña: 3 días de dieta rígida Existen múltiples dietas de atún: para rebajar en una semana, para perder peso rápido en tres días y hasta sirve para ganar masa muscular. Y sí, es cierto, pero son ...

Recomendamos

Relacionado

Fitness quemador de grasa termogenico

Seguro habrás oído sobre fat burners, termogénicos o quemadores de grasa. Una simple pastilla que parece ayudarte a derretir esa grasa que te sobra. No es exactamente así de fácil como funcional. Los quemadores de grasa son otro suplemento más. Están diseñados con ingredientes que pueden ayudarte a acelerar o facilitar la pérdida de grasa, pero no son píldoras mágicas. No pueden reemplazar una bue ...

Bajar de Peso Nutrición Salud y Vida ...

Ventajas y desventajas de los quemadores de grasas A diario en la televisión, revistas y alrededor de las ciudades vemos cientos de publicidades de «quemadores de grasa efectivos» que prometen dejarnos en línea y delgadas como nunca antes. Pero todos debemos preguntarnos ¿qué contienen y cómo funcionan? porque promesas tan grandes no pueden salir de la nada ni tan fácilmente. Básicamente los quema ...

quemar grasa alimentos alimentos saludables

Aumentar su ritmo metabólico puede ayudarle a perder grasa corporal. Sin embargo, la mayoría de los suplementos "quemadores de grasa" en el mercado son inseguros, ineficaces o ambos. Afortunadamente, se ha demostrado que varios alimentos y bebidas naturales aumentan su metabolismo y promueven la pérdida de grasa. Aquí hay 12 alimentos saludables que le ayudan a quemar grasa. Pescado Az ...

NUTRICIÓN PERDER GRASA mejor quemador de grasa abdominal ...

La mayoría de las mujeres hacen ejercicio regularmente para estar sanas y bajar de peso, pero a veces eso no es suficiente, y deben agregar el consumo de quemadores de grasa para mujer. Esos productos están elaborados especialmente para ellas, teniendo en cuenta el reducir al mínimo los efectos secundarios. Se dividen en dos grupos: los termogénicos y los lipotrópicos. Termogénicos: tienen un meca ...

dietas y nutrición consejos culturismo ...

Si tienes pensado comenzar a explorar el mundo del culturismo y sabes que tienes un índice de grasa corporal por encima de los niveles aceptados, entonces tienes que comenzar exactamente por allí, atacando el problema de la grasa en tu cuerpo en la misma medida que entrenas para ir moldeando tu cuerpo. Solo en este orden de prioridades es que podrás ver y sentir los resultados en un mediano plazo, ...

Suplementos Calorías celulas adiposas ...

La empresa Nutrex Research ha estado haciendo y comercializando algunos quemadores de grasa durante mucho tiempo, y han diseñado varias opciones diferentes para beneficiar algunas condiciones físicas. Lo último en la colección se llama Lipo-6 Negro Ultra Concentrado. Este producto es comercializado como un destructor de las células adiposas que se acumulan a lo largo de todo el cuerpo. De hecho, t ...

general perder peso

Comer para quemar-grasa? Bueno esto suena muy bien para ser verdad. Sin embargo, si que hay ciertos alimentos que pueden tener un efecto quema-grasa en el cuerpo. Existen alimentos quema-grasa? si, hay unos que son mas efectivos que otros no hay "soluciones mágicas" a la pérdida de peso, El que te prives de alimentos suficientes para tus funciones corporales ya te digo desde ahora que n ...

recomendaciones

Quemadores de grasa: guía práctica con todo lo que debes saber (I) Al empezar en el mundo de las rutinas fitness, una de las preocupaciones más comunes es cómo usar quemadores de grasa correctamente. Con frecuencia, este proceso suele asociarse al aumento de actividad física, mayor consumo de líquidos y alimentación balanceada. Sin embargo, existen poderosos elementos coadyuvantes que aseguran bri ...

artículos nutrición principal cromoterapia y alimentacion ...

Quemadores de grasas naturales, se acerca el verano hay que empezar a quitarse ropa y lo que hemos acumulado durante el invierno no nos gusta, el mejor quemador de grasa natural es el ejercicio físico su inconveniente que cansa pero en el caso que se asuma como una disciplina aunque solo sea en estos meses tanto su regularidad como acompañarlo de una alimentación saludable y beber mucha agua es in ...

Nutrición

Supresores del apetito, quemadores grasa, drenaje, etc…. Muchos productos naturales dedicados a perder peso han aparecido en el mercado en los últimos años. Con un solo clic, es posible obtener un suplemento dietético para dicho objetivo. No obstante, desde el 2009 se conoce que más de 2/3 de los suplementos para perder peso contienen componentes inactivos o son consumidos de forma excesiv ...