5 Puntos clave antes de tomar Quemadores de Grasa

termogenico grenade


Seguro habrás oído sobre fat burners, termogénicos o quemadores de grasa. Una simple pastilla que parece ayudarte a derretir esa grasa que te sobra. No es exactamente así de fácil como funcional. Los quemadores de grasa son otro suplemento más. Están diseñados con ingredientes que pueden ayudarte a acelerar o facilitar la pérdida de grasa, pero no son píldoras mágicas. No pueden reemplazar una buena dieta y una rutina de deportes pero si pueden servirte de apoyo.

Imagina que estás intentando matar las células grasas. Metafóricamente, una buena dieta sería el arma, la artillería pesada. El ejercicio sería el fuego, la bala, y el quema grasa podría ser el puntero o la ayuda para alcanzar mejor esas células y poder derribarlas con mayor eficacia. Ahora bien, si no sabemos darle el uso apropiado, el efecto será nulo y estarás malgastando tu dinero.

Voy a compartir contigo 5 conceptos básicos que debes saber para saber cómo usar un quemador de grasa de manera eficaz. Quizás si aprendes a usar bien estos conceptos puedas conseguir mejor tus metas y crear un cuerpo bien esculpido. Pero recuerda que no existen fórmulas mágicas.

1. La dieta es el 80% de tu batalla para perder peso.

Un gran error que muchos cometemos es pensar que un suplemento para perder peso y un poquito de ejercicio te van a hacer conseguir grandes resultados y vas a perder peso sin problema. Siento comunicarte que los milagros no existen. Por el contrario, si sabes establecer una dieta con alimentos naturales, ajustada a tu medida y objetivos y llevas un control de las calorías que deberías consumir en un día ya tienes el 80% de terreno resuelto. El otro 20% simplemente se trata de deporte, dedicación y es ahí donde entra ese extra empujoncito de suplementos.

Los quemadores de grasa pueden funcionar de muchas maneras. Aumentan tu energía, disminuye la sensación de antojo, promueve la grasa para que pueda ser usada como energía y aumenta tu metabolismo y tu temperatura corporal para que puedas quemar más calorías a lo largo del día. Pero seamos realista, si te tomas un quemador y enseguida te zampas una hamburguesa, una pizza o un helado, ten por seguro que no notarás ningún cambio. Así que para empezar, comienza a pensar que estás comiendo y cambia tu dieta si es necesario. Recuerda que para quemar grasa o perder peso necesitas consumir menos calorías de las que quemas en un día. Para una chica de unos 60-65 kilos de unos 25 años, debería consumir unas 1.300 calorías aproximadamente al día si quiere obtener buenos resultados. Lo ideal es una dieta que combine todo los macronutrientes necesarios, una dieta alta en proteínas, mucha verdura, grasas saludables y carbohidratos (a ser posible todo integral para aprovecharnos de los beneficios de la fibra) Intenta comer al menos un 80% natural y evita los productos procesados.

2. Asegurate que tu meta y tus expectaciones son realistas.

Se realista, no te pongas metas grandes que no puedes alcanzar. Tomar un quema grasas termogénico no te va a ayudar a perder 3 kilos en una semana. Para que sea una pérdida de peso equilibrada y sana no debería superar los 0,5-1,5 kilos semanales (dependiendo de cuanto sea tu peso inicial). Perder más de ese peso puede suponer también la pérdida rápida del músculo. Perder músculo te dará un físico poco definido, amorfo o flácido. Lo importante es mantener y crecer el músculo para conseguir un cuerpo definido y tonificado.

Toma nota de tus metas de manera semanal o mensual. Una vez tengas claras tus metas realistas un buen quema grasa puede ayudarte con unos gramitos.

3. Más no es sinónimo de mejor.

Los fat burners ya están diseñados para darte las dosis necesarias de ingredientes para

reforzar tu pérdida de grasa. Esto no significa que si tomas más te va a hacer más efecto. Esto incluso puede ser muy peligroso ya que normalmente contienen cafeína y taurina, por lo que el ritmo cardiaco puede verse afectado negativamente si consumimos más de lo que

deberíamos. Los fabricantes del suplemento suelen especificar en la etiqueta la dosis diaria

recomendada (normalmente suele recomendarse dos al despertarse y dos antes de comer)

!!Repito!! LEE las instrucciones, todas son diferentes. Yo te recomiendo que al menos las dos primeras semanas empieces con una dosis más pequeña. Si en estas dos semanas te va bien, puedes atreverte y tomar la cantidad que te aconseja el fabricante. En un principio si no estás acostumbrada y tomas dos pastillas al levantarte puede pasar que, al cabo de unos minutes, notes sensación de taquicardia o el ritmo cardíaco muy acelerado. Por eso te recomiendo que comiences con una y pruebes los efectos de poco a poco.

4. Sobrepasarse con la cafeína puede desgastar tu cuerpo.

Si no puedes empezar tu dia sin una taza de café y tomas otros 3-4 cafés diarios ten mucho cuidado cuando vayas a elegir un termogénico o un quema grasa. La gran mayoría contienen cafeína como una de las sustancias principales.

Sin duda buscamos aumentar todos los beneficios que nos proporciona el quema grasa, entre otros, tener más energía (lo que normalmente se consigue con altos niveles de cafeína). Pero si mezclamos suplementos de cafeína con varias tazas de café podríamos tener un efecto contrario. En estos casos de sobredosis de cafeína se presentan síntomas como fatiga o dificultad para recuperarte después de un entrenamiento duro. Así que olvida ese pensamiento de que si combinas ambos vás a conseguir mejores resultados. Este acto solo frenará los efectos positivos del quemador de grasa por sobre-estimular tu cuerpo.

Hay miles de quemadores en el mercado, así que no saltes al primero que veas. Analiza varios, busca referencias de otros usuarios, lee los ingredientes y escoge el que más se adecue a tus necesidades.

5. Mide tus resultados

Una vez ya has elegido un quemador de grasa adecuado, deja al menos 2-3 semanas antes comprobar tu progreso.

Antes de empezar tómate fotos y mídete el índice de grasa corporal y tu peso en cualquier farmacia. No puedo darte un consejo exacto de que quemador elegir. Ciertas personas reaccionan mejor a ciertos ingredientes, así que lo que puede funcionar bien para mi puede no ser efectivo para ti. Si después de unas cuantas semanas ves que a pesar de llevar una dieta sana, hacer deporte y tomar tu termogénico no notas ningún cambio considera cambiar de marca y vuelve a reconsiderar todos los pasos anteriores.

Así que recuerda: Planifica tu dieta, haz tu plan de ejercicios, no abuses de la cafeína y lee la etiqueta antes de lanzarte a probar un quemador de grasa. Mantén estos 5 puntos básicos en mente y ánimo en tu batalla para perder peso.

Actualmente yo estoy tomando las Grenade y me van muy bien, aunque también he probado otras de Trec Nutrition y ambas me han ido muy bien.

The post 5 Puntos clave antes de tomar Quemadores de Grasa appeared first on Nutrición y Fitness.

Fuente: este post proviene de nutryfitness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El ajo para perder peso El ajo es una especie de planta que ofrece grandes beneficios. Entre ellos, aunque no lo creas, ayuda a perder peso. Eso sí, no son pastillas milagrosas. Para ayudarte a perder ...

Recomendamos

Relacionado

Bajar de Peso Nutrición Salud y Vida ...

Ventajas y desventajas de los quemadores de grasas A diario en la televisión, revistas y alrededor de las ciudades vemos cientos de publicidades de «quemadores de grasa efectivos» que prometen dejarnos en línea y delgadas como nunca antes. Pero todos debemos preguntarnos ¿qué contienen y cómo funcionan? porque promesas tan grandes no pueden salir de la nada ni tan fácilmente. Básicamente los quema ...

Bajar de Peso Nutrición Reviews ...

Los 12 mejores quemadores de grasa para hombres Si quieres eliminar todo el tejido adiposo de tu cuerpo y eres un hombre que tiene un cuerpo bien tonificado o eso aspiras es posible que quieras ayudarte con quemadores de grasa. En otros post como el de los mejores suplementos para bajar de peso, donde hacemos mención a la proteína, creatina, entre otros, ya hemos hablado de quemadores de grasa, pe ...

recomendaciones

Quemadores de grasa: guía práctica con todo lo que debes saber (I) Al empezar en el mundo de las rutinas fitness, una de las preocupaciones más comunes es cómo usar quemadores de grasa correctamente. Con frecuencia, este proceso suele asociarse al aumento de actividad física, mayor consumo de líquidos y alimentación balanceada. Sin embargo, existen poderosos elementos coadyuvantes que aseguran bri ...

artículos nutrición principal cromoterapia y alimentacion ...

Quemadores de grasas naturales, se acerca el verano hay que empezar a quitarse ropa y lo que hemos acumulado durante el invierno no nos gusta, el mejor quemador de grasa natural es el ejercicio físico su inconveniente que cansa pero en el caso que se asuma como una disciplina aunque solo sea en estos meses tanto su regularidad como acompañarlo de una alimentación saludable y beber mucha agua es in ...

NUTRICIÓN PERDER GRASA mejor quemador de grasa abdominal ...

La mayoría de las mujeres hacen ejercicio regularmente para estar sanas y bajar de peso, pero a veces eso no es suficiente, y deben agregar el consumo de quemadores de grasa para mujer. Esos productos están elaborados especialmente para ellas, teniendo en cuenta el reducir al mínimo los efectos secundarios. Se dividen en dos grupos: los termogénicos y los lipotrópicos. Termogénicos: tienen un meca ...

nutrición quemando grasas adelgazar ...

En 2005, La Cruz Roja Norteamericana tomó muestras de sangre del cordón umbilical de 10 recién nacidos y halló un asombroso total de 287 químicos dentro de las muestras, incluyendo dioxinas, ftalatos, pesticidas, subproductos de Teflón, retardantes de llama y muchos más. Y esa es sólo la punta del iceberg. Un estudio publicado en el jornal […] The post 4 Alimentos Quemadores de Grasa appeare ...

Nutrición

Supresores del apetito, quemadores grasa, drenaje, etc…. Muchos productos naturales dedicados a perder peso han aparecido en el mercado en los últimos años. Con un solo clic, es posible obtener un suplemento dietético para dicho objetivo. No obstante, desde el 2009 se conoce que más de 2/3 de los suplementos para perder peso contienen componentes inactivos o son consumidos de forma excesiv ...

dietas y nutrición consejos culturismo ...

Si tienes pensado comenzar a explorar el mundo del culturismo y sabes que tienes un índice de grasa corporal por encima de los niveles aceptados, entonces tienes que comenzar exactamente por allí, atacando el problema de la grasa en tu cuerpo en la misma medida que entrenas para ir moldeando tu cuerpo. Solo en este orden de prioridades es que podrás ver y sentir los resultados en un mediano plazo, ...