Los 10 mejores productos para ganar masa muscular

Los 10 mejores ganadores de masa muscular

masa muscular

Sí, hay personas que quieren ganar masa muscular. Que necesitan dejar atrás su delgadez y flacidez en su cuerpo.

Pero solo con alimentación no le es suficiente y necesitan ayuda.

Sí, hay algunas personas que son así, aunque te cueste creerlo y quizás no conozcas a nadie así, pero existen.

Sí, no todos los suplementos son para bajar de peso ni todos los que van al gimnasio quieren es escapar de esos kilos de más que tanto le molestan. También hay algunos que lo hacen porque quieren subirlos, pero siempre hay que hacerlo de forma saludable.

Debe ser masa magra no grasa y esto es precisamente lo que ayuda a hacer los suplementos en conjunto con la dieta y el entrenamiento.

Hay ciertos factores o ingredientes que debes tomar en cuenta cuando se trata de elegir a suplementos que te ayuden a ganar masa muscular.

Estas son: proteínas y carbohidratos.

Aunque muchos otros te van a ofrecer aminoácidos, así como una serie de vitaminas y minerales que también son muy importantes. Los primeros dos son los más básicos.

Cuando se trata de ganar masa muscular o querer subir de peso hay que hacerlo de una manera que no te vaya a causar un problema para la salud.

Por ello hay que priorizar el consumo de proteínas y carbohidratos por encima del de grasa. No solo en los suplementos sino en la alimentación normal que vas a tener.

Aumentar la cantidad de calorías que vas a consumir a diario no se puede traducir en más grasa. Por el contrario vas a cambiar las frituras por el aceite de oliva, la bollería por los frutos secos.

De esta manera vas a conseguir esos kilos de más de forma saludable. Esto también lo debes hacer con los suplementos y debes fijarte bien en su información nutricional.

Como sabemos que en muchas ocasiones no es suficiente con tu alimentación diaria, debes tener una buena dieta (1) y te tienes que ayudar con suplementos (2), te vamos a ayudar con ello.

Por eso te vamos a dejar saber cuáles son los mejores ganadores de peso y el que mejor se adapta a ti.

masa muscular
Foto: Pixabay
En Full Músculo siempre nos gusta ayudar a nuestros lectores y por eso te traemos este top 10 de los mejores suplementos para ganar peso y masa muscular.

Los 10 Mejores ganadores de peso

1- Mass Tech de Muscletech Performance

El más efectivo de todo el mercado. Un batido de este ganador de masa muscular te ofrece 1.170 calorías. Esto se debe a que cuenta con una gran concentración de proteínas y carbohidratos que son dos de los ingredientes básicos y fundamentales que todos los suplementos deben tener.

Sus carbohidratos llegan en diferentes fases por lo que todo el día te van proporcionando energía. Como si eso no fuera suficiente dentro de su mezcla de ingredientes tiene aminoácidos que colaboran con la buena salud y también con la formación de músculo por la presencia de la creatina.

No solo tendrás más energía para hacer ejercicios en el gimnasio sino que también te brindará mucha más fuerza.

Viene en diferentes sabores para que los combines o varíes de acuerdo a tu gusto.



Mass Tech de Muscletech Performance

$40.94

Comprar

2- Serious Mass de Optimum Nutrition

Si quieres ganar peso este es uno de los mejores suplementos que vas a encontrar en el mercado.

Es sumamente efectivo por esa fórmula concentrada que posee.

Dentro de este ranking vas a encontrar dos de esta marca, pero es que siempre se destacan por productos de gran calidad.

Aunque ofrece más de 1.250 calorías no te llevará ni un gramo de grasa a tu organismo. Eso sin duda es la mejor parte de este producto.

Dentro de su concentrado vas a encontrar 50 gramos de proteínas que te ayudan a tener músculo cuando haces ejercicio. Además de 250 gramos de carbohidratos que dan energía también.

También contiene más de 20 vitaminas y minerales para que todo tu sistema inmunológico esté perfecto. Así mientras vas al gimnasio para tonificar toda esa masa muscular que estás ganando también gozas de buena salud.

Para la energía no solo tiene los carbos sino que hay un poco de creatina y glutamina.



Optimum Nutrition Serious Mass Ganador de peso

$28.35

Comprar

3- Elite Mass Gainer de Dymatize

De los mejores ganadores de masa muscular que hay en el mercado. No solo te ayuda a ganar kilos sino que es un gran reparador  muscular. Así cuando termines de hacer tus rutinas de ejercicios te vas a sentir mejor y mucho menos cansado.

Dentro de sus ingredientes tiene 55 gramos de proteínas y otros tantos de carbohidratos. También posee aminoácidos ramificados, por lo menos unos 12.

Cada vaso de este suplemento ofrece 600 calorías, lo que sin duda te ayudará con tu objetivo.

Dentro de sus ventajas está el precio que lo convierte en uno de los más accesibles del mercado. Es por ello que es tan popular y por supuesto por su calidad. Posee menos de un gramo de azúcar en su composición.

Rebajas

Dymatize Elite Mass Ganador de peso alto en proteína

$45.37

Comprar

4- Pro Gainer de Optimum Nutrition

Sin duda que esta marca se destaca por presentar lo mejor en cada uno de sus productos.

El ganador de peso Pro gaine no es la excepción y por supuesto que está entre los mejores del ranking.

Es de los más efectivos en el mercado, cuando se combina con una buena dieta para aumentar de masa muscular y ejercicio los resultados son fantásticos.

Este suplemento que te va a llevar a ganar masa muscular tiene los dos ingredientes básicos que te nombramos y lo hace de gran forma.

Por ejemplo tiene 60 gramos de proteínas y 85 gramos de carbohidratos que te van a ayudar con el objetivo que tienes. Ambos son de una gran calidad, por lo que facilita su absorción en el organismo.

Como si eso no fuera suficiente también posee 24 vitaminas y minerales que te harán sentirte bien contigo mismo.

Es una presentación en polvo que debe tomarse entre las comidas, como si fuera una merienda. También posee fibra que ayuda con el tránsito intestinal. Además ofrece 650 calorías por toma.

Viene en 3 sabores para que escojas el que más te guste o para que lo varíes.

Rebajas

Optimum Nutrition Pro Gainer Ganador de peso en polvo

$65.59

Comprar

5- Body Fortress Super Advanced Mass Gainer

Especialmente diseñado para las personas que tienen un alto consumo de calorías ya sea por un estilo de vida ajetreada o por ser deportistas de alto rendimiento llegó este ganador de masa muscular.

Aporta más de 1000 calorías por cada toma. Con 40 gramos de proteínas, así como aminoácidos de la cadena ramificada. Los hidratos de carbono no pueden faltar y contiene unos 198 gramos.

Tiene muchas vitaminas y minerales que potencian aún más su acción.

Rebajas

Body Fortress Super Advanced Mass Gainer

$14.14

Comprar

6- MusclePharm Combat XL 

Aporta 1270 calorías en cada una de las porciones que tomes. Lo que representa una gran noticia para las personas que quieren ganar masa muscular. Además aporta 50 gramos de proteínas y 252 de carbohidratos.

Cuenta con el respaldo de Muscle Pharm que se caracteriza por usar ingredientes de alta calidad.

Tiene un gran concentrado de proteínas, así como monohidrato de creatina. Posee fibra y tu sistema digestivo lo va a agradecer.

Rebajas

MusclePharm Combat XL Mass Gainer en polvo

$41.24

Comprar

7- True Mass 1200 de BSN

Con 50 gramos de proteínas dentro de su mezcla la convierten en un batido muy poderoso. Tiene hidrolizado y concentrado de suero de leche que son los principales componentes de los suplementos de proteínas. No solo eso sino que tiene 220 gramos de carbohidratos.

Aporta unas 1.200 calorías por cada ración, esto se debe a lo concentrado de sus ingredientes. También tiene aminoácidos ramificados y fibra.

Dentro de su composición también hay 16 gramos de azúcar y otros 17 de grasa.



BSN - True-Mass 1200 Ultra-Premium Super Mass Gainer

$79.86

Comprar

8- Xcore Savage Bear Mass Prey

Es uno de los suplementos que ofrece una gran concentración de proteína de carne de vacuno.

Una de las razones por las que es uno de los mejores en el mercado es por la alta calidad de sus ingredientes. Cada porción ofrece unas 1.200 calorías, sin duda diseñado para los que necesitan aumentar una gran cantidad de masa muscular.

Repone el glucógeno de los músculos por lo que si eres asiduo al gimnasio te puede ayudar mucho con la recuperación. También tiene una gran cantidad de vitaminas y se digiere muy bien.

masa muscular
Foto: static.sscontent.com

9- Real Gains de Universal Nutrition

Es uno de los suplementos para ganar masa muscular más vendidos en el mercado. Esto se debe a dos aspectos: por la calidad de sus ingredientes y por la efectividad que tiene en las personas.

Tiene 52 gramos de proteínas de suero de leche y caseína. Además tiene 87 gramos de hidratos de carbono y casi 10 de azúcar.

Rebajas

Universal Nutrition Real Gains Weight Gainer

$55.54

Comprar

10- Mass protein professional muscle de Vital Strength

Es uno de los suplementos que contiene más proteínas (57 gramos) que carbohidratos (31.5 gramos) y que te ayudará a ganar masa muscular.

En el caso de los segundos los tiene tanto simples como complejos, así libera energía de forma prolongada. Esto por la alta calidad de sus productos.

Contiene azúcar, de hecho es de lo que más tiene, ya que posee unos 17 gramos y también grasa.

masa muscular
Foto: www.naturalcity.com.au

A tomar en cuenta en suplementos para ganar peso

Cuando tomas este tipo de suplemento es porque quieres aumentar tu masa muscular y es por ello que no puedes reemplazar estos batidos por una de tus comidas.

Por el contrario debes añadirlos a las que ya realizas en la actualidad.

Recuerda que cuando se quiere aumentar la masa muscular debes subir la cantidad de calorías que consumes a diario. Deben ser muchas más que las que quemas.

Y puedes comprobar cuantas calorías exactamente debes consumir según tu objetivo con nuestra calculadora de calorías y macros.

Esto es muy importante que lo entiendas porque de allí depende el éxito de la toma de los suplementos y de tu objetivo de aumentar tu masa muscular.

Referencias

1 http://media.axon.es/pdf/68796.pdf

2 https://proteinas.org.es/proteinas-masa-muscular

Fuente: este post proviene de FullMusculo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si finalmente te has decido poner en forma, perder peso o mejorar tu estado físico en general pero ahora te encuentras frente a este debate: Hacer crossfit o entrenamiento con pesas?. Vamos a adentr ...

Atún y piña: 3 días de dieta rígida Existen múltiples dietas de atún: para rebajar en una semana, para perder peso rápido en tres días y hasta sirve para ganar masa muscular. Y sí, es cierto, pero son ...

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Ectomorfo, mesomorfo y endomorfo. Esos tres términos resumen a grandes rasgos los tipos de cuerpo que existen. Importante. Ectomorfo: apariencia delgada, gran dificultad para ganar músculo. Mesomorfo: cuerpo atlético, gana músculo fácilmente. Endomorfo: estructura ósea gruesa, tiende a acumular grasa.Si estás donde la mayoría, en el primer o en el tercer grupo, tendrás dificultades para ganar masa ...

Sin categoría

Ectomorfo, mesomorfo y endomorfo. Esos tres términos resumen a grandes rasgos los tipos de cuerpo que existen. Importante. Ectomorfo: apariencia delgada, gran dificultad para ganar músculo. Mesomorfo: cuerpo atlético, gana músculo fácilmente. Endomorfo: estructura ósea gruesa, tiende a acumular grasa.Si estás donde la mayoría, en el primer o en el tercer grupo, tendrás dificultades para ganar masa ...

Suplementos

Hoy hablaremos sobre los mejores 8 suplementos alimenticios que te ayudarán a ganar masa muscular, según estudios científicos. Pero antes de empezar con ello, me compete decirte que los suplementos no son el factor principal en el cual debas enfocarte para ganar masa muscular. De hecho, es el factor menos relevante. Debes saber que puedes ganar masa muscular sin necesidad de consumir ningún suple ...

Nutrición batidos caseros para ganar masa muscular batidos naturales para aumentar masa muscular ...

Aumenta tu masa muscular ¡Estoy de vuelta! ¿Que nos espera hoy? … ¡TACHÁN! …. Batidos caseros para ganar masa muscular. Pero ojo, no cualquier tipo de batido casero, estos no llevan suplementos. ¿Por qué sin suplementos? Porque soy consciente de que hay gente que vive con sus padres y a estos no les gusta que sus hijos tomen suplementos deportivos. Y por otro lado también hay personas ...

Nutrición Suplementos

Top suplementos para aumentar masa muscular magra En el mercado del mundo fisiculturista y por la actual moda fitness han surgido muchísimas marcas de suplementos para aumentar masa muscular. Sin embargo, no todas funcionan de igual forma y no todas son tan buenas como prometen ser. Los suplementos alimenticios y vitamínicos son una bebida que se toma para mejorar la salud, quemar grasas o lo que ...

Musculación Suplementos aumentar tu masa muscular ...

La ingesta calorica adecuada y una rutina de entrenamiento Si lo que estás buscando es el aumento de tu masa muscular, es necesaria la incorporación de suplementos que nos ayuden a  suplir algunas posibles carencias en nuestra dieta diaria. En Rutinas Deportivas te vamos a indicar cuales son los mejores suplementos para ganar masa muscular. Cuando lo que necesitamos o buscamos es ganar masa muscul ...

deporte sumplementacion deportiva

Suplemento para aumentar masa muscular La verdad es que en el mercado hay gran variedad de suplementos que te van a ayudar a ganar masa muscular de forma muy efectiva, rápida y fácil. Existe tanta variedad que un deportista sin experiencia puede dudar en cuál elegir de todos ellos, según sea su condición física actual y objetivo. Por ese motivo, lo primero que debes saber es hasta dónde estás disp ...

Nutrición

¡Y si te dijéramos que puedes aumentar tu masa muscular con una buena nutrición!  La gran mayoría de los hombres que requieren aumentar su masa muscular presentan los siguientes comportamientos: Entrenan duro durante horas en las pesas y pasan mucho tiempo  tratando de fortalecer sus músculos en rutinas de ejercicios,  pero no dan importancia a la nutrición y esto hace que el tiempo y el esfuerzo ...

deporte dietas aumentar masa muscular ...

Hay una gran confusión acerca de la proteína. ¿Sabes cuánta proteína debes comer en cada comida? ¿Qué pasa en el transcurso del día? Este artículo te ayudará a determinar la cantidad de proteína para comer y ganar masa muscular respondiendo a las seis preguntas más comunes que la gente tiene acerca de cómo el cuerpo utiliza las proteínas. ¿Cuánta proteína necesito para ganar masa muscular? ¿Cuánt ...

SUPLEMENTOS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR ¿Cómo Aumentar Masa Muscular?

¿Quieres saber qué suplementos puedes tomar para ganar masa muscular en poco tiempo? Sin embargo, con tantos productos disponibles en el mercado, la suplementación puede ser un verdadero color de cabeza, más cuando lees los ingredientes pero no tienes ni idea de lo que hacen en tu cuerpo. Así puede resultar difícil saber si te ayudarán a aumentar el tamaño de tus músculos o solo reducirán el tamañ ...