Los 10 mejores preentrenamientos para hombres

pre entrenamiento


Si eres o quieres ser de esas personas que van todos los días al gimnasio. Porque aspiras un cuerpo con grandes músculos y todos perfectamente tonificados. Vas a necesitar ayuda porque con alimentación y descanso no será suficiente para reponer energía y estar listo para la siguiente sesión.

Muchos son los que se ayudan con suplementos para tener mucha más energía y resistir las exigentes sesiones en los gimnasios.

Sin embargo, cuando vas a una tienda especializada y quieres elegir uno te ves abrumado por la cantidad de productos que hay a disposición. En el que todos son los número 1 y los más efectivos.

Para ayudarte a elegir la mejor opción para ti, queremos echarte una mano con un top de los mejores suplementos pre entrenamientos que existen.

¿Cuáles son sus características? De esta manera sabrás cuál se puede ajustar a tus necesidades y sobre todo para que consigas los objetivos que te trazaste al momento de ir al gimnasio.

Hay suplementos pre entrenamientos para todos los gustos o necesidades.

Porque al fin y al cabo cada persona es diferente y sobre todo buscan objetivos que pueden llegar a ser opuestos. Hay personas que van al gimnasio para perder peso, otros para ganar masa muscular y otros sencillamente porque les gusta.

En toda esa variedad hay un suplemento para ti.

pre entrenamiento
Vamos a ir directo al grano. Estos son los 10 mejores suplementos pre entrenamientos que existen en el mercado.
 

Los 10 Mejores suplementos pre entreno

Los mejores pre entrenamiento son:
 

1. Cellucor C4

Está respaldado por una empresa que se encarga de fabricar distintos tipos de suplementos para las personas del mundo fitness y del fisicoculturismo.

El Cellucor C4 se alza como el mejor suplemento pre entrenamiento. Es un éxito en ventas y lo mejor es que es uno de los más económicos de todo el mercado, pero su calidad es insuperable.

Su principal ingrediente es la creatina que se encarga de darte más fuerza (1) para que puedas realizar tus rutinas de pesas sin ningún tipo de problemas.

No solo podrás levantar mucho más peso, sino que tendrás una inyección total de energía. Más resistencia y también te ayudará a tener una mejor concentración para que realices de la forma correcta cada uno de los ejercicios que vas a hacer.

Otro de los ingredientes que ofrece este suplemento pre entrenamiento es la beta alanina y la arginina que se encargan de retrasar la aparición de la fatiga. Además le dan más energía a los músculos.

Si eso no fuera suficiente también tiene en su composición vitamina b12 y ácido fólico que contribuye con tu salud. Por ello se constituyó como uno de los mejores pre entrenamiento del mercado.
 

2. Mypre

Con la cafeína con su ingrediente principal, Mypre se supo posicionar muy bien en el mercado de los suplementos pre entrenamiento. Esto se debe a la inyección de energía que ofrece y que permite llevar a cabo una rutina mucho más larga (2).

Aunque la cafeína es su principal ingrediente, ya que posee unos 400 miligramos, no es el único.

También tiene aminoácidos de cadena ramificada que oxigenan los músculos. También tiene beta alanina que retrasa la aparición de la fatiga. Creatina, vitaminas y minerales que lo convierten en un suplemento muy completo, porque toma en cuenta todos los factores.

Si eres una persona que busca aumentar sus músculos y que sean dignos de envidia de los demás encontraste el suplemento ideal. Ya que podrás hacer rutinas mucho más exigentes.
 

3. Bulk de Transparent Labs

Si lo que quieres es aumentar el volumen este es el mejor suplemento para ti. Además está fabricado con los mejores ingredientes, es por ello que hay un producto de gran calidad.

Te da no solo energía, sino poder, fuerza y enfoque, por lo que estarás mucho más concentrado. También reduce el dolor para la recuperación, las famosas agujetas.

Dentro de los ingredientes que poseen se encuentran cafeína, malato de citrulina, beta alanina, BCAAs que son los aminoácidos de cadena ramificada. También aurina, testosterona, varias vitaminas y minerales.

Con este suplemento vas a tener esos grandes músculos que tanto quieres. No es una opción si lo que quieres es bajar de peso, porque está diseñado para crear músculo.

pre entrenamiento

4. Pre entrenamiento de Optimum Nutrition Gold Standard

Ofrece energía, resistencia y fuerza justo lo que más necesitan las personas que realizan ejercicios a diario. Sobre todo los hombres que quieren tener grandes músculos en poco tiempo.

Todo esto lo hace porque contiene creatina, beta alanina y cafeína.

Muchos son los expertos que consideran que el concentrado de creatina que posee es el mejor de todo el mercado y por ello es que ofrece mucha más resistencia que el resto. De esta manera los entrenamientos serán muchos más largos de lo que estás acostumbrado.

Si eres de los que levantan pesos muy pesados este es el mejor suplemento para ti. Tus músculos no pararán de crecer. Además cuenta con la reputación de una empresa como Optimum Nutrition que se especializa en diferentes tipos de suplementos.

 

5. Beta alanina 

Si buscas alargar lo más posible tus sesiones en el gimnasio y así tener esos músculos enormes con los que sueñas, el Beta Alanina es lo que necesitas.

Es un suplemento que aplaza la sensación de fatiga y cansancio muscular. Por lo que podrás hacer muchas más repeticiones.

La principal función de este suplemento pre entrenamiento es controlar los residuos del metabolismo muscular que cuando comienzan a aparecer merma la capacidad física de las personas y por ello aparece el cansancio.

Con el beta alanina conseguirás una inyección de carnosina que es precisamente la que se encarga de bloquear el cansancio. Así tus células estarán siempre limpias y tu sesión de ejercicio mucho más larga y productiva.
 

6. Cobra Labs The Curse

Si lo que necesitas es una gran inyección de energía en tu organismo este es el mejor suplemento pre entrenamiento para ti. Porque es un vasodilatador, además te ayuda a estar más concentrado por lo que podrás realizar de forma correcta cada uno de los ejercicios de tus rutinas.

Entre los ingredientes que poseen están la beta alanina y la creatina que se encargan de retardar la aparición de la fatiga y te permite hacer muchas más repeticiones.

También tiene L-citrulina, L-arginina y la cafeína que es la que te da la gran cantidad de energía (3).
 

7. Animal Rage XL

Proporciona energía, retarda la fatiga y aumenta la capacidad de concentración son las mejores características para describir a este pre entrenamiento.

Dentro de sus ingredientes que poseen se encuentra la beta alanina, L Citrulina, L-Tirosina, además de una mezcla de hierbas que le dan un toque natural.

También tiene café verde, té verde y cafeína. No solo te da energía, sino que te ayuda a quemar grasa del organismo. A la vez que permite la construcción de músculo.

Lo único que tiene en contra es su elevado precio, no es accesible para todo el mundo.
 

8. Impact pump blend

Si quieres un suplemento que no contenga cafeína porque eres alérgico o no toleras algunos efectos secundarios como las pulsaciones acelerada este es el mejor pre entreno para ti. No te tendrás que preocupar por energía adicional porque te la va a ofrecer.

¿Cómo va a lograr la inyección de energía?

De ingredientes como la creatina y la citrulina. También tiene arginina y beta alanina. Como si eso no fuera suficiente posee aminoácidos ramificados (4), no solo te darán energía, sino resistencia y retrasará mucho la aparición de la fatiga.

Si no eres alérgico a la cafeína pero no quieres sufrir de insomnio o vas al gimnasio en la noche puedes probar con este suplemento y tener todos sus beneficios.

pre entrenamiento

9. Jack 3D de USP Labs

Energía pero sobre todo mucha resistencia y el retraso de la aparición de la fatiga es lo que mejor define a este suplemento pre entrenamiento. Es de los más populares dentro de las personas que van al gimnasio continuamente

Dentro de los ingredientes que poseen están la arginina. Es un estimulador muscular (5) y tendrás muchas más resistencia en la rutina de ejercicios que realizas. Además tiene otros aminoácidos que te ayudarán con la concentración y la relación de tu rutina. Cuenta con varios sabores disponibles por lo que puedes ir variando con el paso de las semanas.

pre entrenamiento

10. No Xplode de BSN

Reformulado con el paso del tiempo le ha permitido mantenerse dentro de los más vendidos del mercado.

Entre los efectos que tienen están en el bombeo muscular que permitirá realizar mejor tus rutinas. También ofrece una mayor concentración para realizar mejor cada una de las tareas.

Tendrás mucha más fuerza y potencia que se traducen en muchas más repeticiones de los ejercicios que realizas. Dentro de los ingredientes que posee están la cafeína, la arginina y el malato de citrulina.

Y si lo tuyo es aumentar masa muscular te recomiendo que le eches un vistazo a los mejores suplementos que te ayudarán a aumentar el tamaño de tus músculos:

Los Mejores suplementos para Aumentar Masa Muscular
 

Referencias

1. https://buleria.unileon.es/bitstream/handle/10612/4214/RODR%C3%8DGUEZ%20RAMOS.pdf?sequence=1

2. http://www.scielo.org.co/pdf/rfmun/v61n4/v61n4a16.pdf

3. https://g-se.com/cafeina-y-ejercicio-metabolismo-resistencia-y-rendimiento-344-sa-l57cfb271375f1

4. https://g-se.com/efecto-del-consumo-pre-entrenamiento-de-un-suplemento-de-cafeina-creatina-y-aminoacidos-junto-con-tres-semanas-de-ejercicio-de-alta-intensidad-sobre-el-rendimiento-aerobico-y-anaerobico-1332-sa-B57cfb271f2d61

5. https://www.puntofape.com/la-arginina-para-aumentar-la-masa-muscular-11336/  

   

Fuente: este post proviene de FullMusculo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si finalmente te has decido poner en forma, perder peso o mejorar tu estado físico en general pero ahora te encuentras frente a este debate: Hacer crossfit o entrenamiento con pesas?. Vamos a adentr ...

Atún y piña: 3 días de dieta rígida Existen múltiples dietas de atún: para rebajar en una semana, para perder peso rápido en tres días y hasta sirve para ganar masa muscular. Y sí, es cierto, pero son ...

Recomendamos

Relacionado

Nutrición Reviews Suplementos ...

Los 10 Mejores Pre Entrenamiento para Mujeres Los pre entrenamiento son de los suplementos más vendidos dentro del mundo fitness. Todos, sobre todos las mujeres, quieren un poco más de energía, fuerza y concentración antes de comenzar una rutina en el gimnasio para así conseguir el objetivo que se haya trazado. Sobre todo esas rutinas de 8 semanas que tenemos especialmente diseñadas para ellas en ...

Fitness Aminoácidos BCAAs ...

Los suplementos pre-entreno pueden darte un empujón extra en el gimnasio o en tu entrenamiento pero hay tantos que nos puede resultar confuso a la hora de elegir. Comienza de manera simple y fuerte con estos 4 ingredientes claves: Antes que nada, mencionar que este artículo está enfocado a aquellos o aquellas que realicen entrenamiento de pesas y quieran mejorar su fuerza y resistencia durante el ...

Sin categoría

Ectomorfo, mesomorfo y endomorfo. Esos tres términos resumen a grandes rasgos los tipos de cuerpo que existen. Importante. Ectomorfo: apariencia delgada, gran dificultad para ganar músculo. Mesomorfo: cuerpo atlético, gana músculo fácilmente. Endomorfo: estructura ósea gruesa, tiende a acumular grasa.Si estás donde la mayoría, en el primer o en el tercer grupo, tendrás dificultades para ganar masa ...

Sin categoría

Ectomorfo, mesomorfo y endomorfo. Esos tres términos resumen a grandes rasgos los tipos de cuerpo que existen. Importante. Ectomorfo: apariencia delgada, gran dificultad para ganar músculo. Mesomorfo: cuerpo atlético, gana músculo fácilmente. Endomorfo: estructura ósea gruesa, tiende a acumular grasa.Si estás donde la mayoría, en el primer o en el tercer grupo, tendrás dificultades para ganar masa ...

Suplementos

Hoy hablaremos sobre los mejores 8 suplementos alimenticios que te ayudarán a ganar masa muscular, según estudios científicos. Pero antes de empezar con ello, me compete decirte que los suplementos no son el factor principal en el cual debas enfocarte para ganar masa muscular. De hecho, es el factor menos relevante. Debes saber que puedes ganar masa muscular sin necesidad de consumir ningún suple ...

Suplementos Anabólicos Culturismo ...

Al prepararse para un concurso de culturismo, un competidor se centra principalmente en el entrenamiento de resistencia, cardiovascular y la nutrición; sin embargo, se pueden usar suplementos para aumentar su preparación. En este artículo se discutirá la evidencia científica detrás de varios de los suplementos más utilizados por los culturistas. Hemos omitido la discusión de los suplementos de pro ...

deporte suplementación 2014 ...

Los Supplement Awards premian a las mejores marcas y a los mejores productos de nutrición deportiva y suplementos deportivos del año. Son los propios consumidores los que tienen la oportunidad de votar a través de los portales autorizados para ello. Este año se han votado menos categorías que en 2013. Se han conocido este pasado domingo 21 de Septiembre. Mejores marcas Mejores productos Mejor ...

SUPLEMENTOS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR ¿Cómo Aumentar Masa Muscular?

¿Quieres saber qué suplementos puedes tomar para ganar masa muscular en poco tiempo? Sin embargo, con tantos productos disponibles en el mercado, la suplementación puede ser un verdadero color de cabeza, más cuando lees los ingredientes pero no tienes ni idea de lo que hacen en tu cuerpo. Así puede resultar difícil saber si te ayudarán a aumentar el tamaño de tus músculos o solo reducirán el tamañ ...

deporte sumplementacion deportiva

Suplemento para aumentar masa muscular La verdad es que en el mercado hay gran variedad de suplementos que te van a ayudar a ganar masa muscular de forma muy efectiva, rápida y fácil. Existe tanta variedad que un deportista sin experiencia puede dudar en cuál elegir de todos ellos, según sea su condición física actual y objetivo. Por ese motivo, lo primero que debes saber es hasta dónde estás disp ...

Crecimiento Muscular Nutrición Reviews ...

Los 10 Mejores Suplementos de Creatina Los suplementos de creatina son los más utilizados por las personas del mundo fitness. Aquellos que son aficionados al gimnasio y los fisicoculturistas. No es para menos, es uno de los componentes más efectivos que hay en el mercado cuando de ganar masa muscular se trata. No son solo rumores. Está más que comprobado por estudios. Su efectividad está relaciona ...