Licuado De Avena y Manzana Para Bajar De Peso Naturalmente Y Desayunando Rico

Nos Sirve Este Licuado De Avena y Manzana Para Bajar De Peso?

Seguramente ya sabes que en la actualidad existe una gran cantidad de alimentos que son muy nutritivos y pueden ayudarnos a alcanzar nuestra meta de bajar de peso y tallas. Pero desafortunadamente, para que estos alimentos funcionen de forma optima para nosotros, debemos saber como y cuando consumirlos, es ahi donde muchas personas fallan puesto que no existe mucha informacion sobre este tema. Por esta razon, he querido escribir este post para ti, ya que conoceras los beneficios que nos aporta la avena cuando la combinamos con la manzana y la ingerimos como licuado a primer hora del dia.

Que Propiedades Obtendremos Al Combinar Este Licuado De Avena Y Manzana Para Bajar De Peso?

La avena tiene una gran variedad de beneficios para tu salud, uno de ellos es ayudarte a limpiar el organismo, ya que produce lecitina la cual ayuda a limpiar el tracto intestinal, además de limpiar las arterias, y mejorar de manera considerable la digestión. Por si esto fuera poco, tambien reduce el colesterol malo y es una gran fuente de energía. Se recomienda consumirla con leche, de preferencia leche de arroz, almendras o soya, ya que está comprobado que contiene la misma energía que consumir pescado o carnes rojas.

Por su parte, la manzana es baja en sodio, calorías y grasas. Estas contienen grandes cantidades de vitaminas, minerales y fibra la cual se encarga de regular nuestro metabolismo en el cuerpo además de saciar el hambre durante más tiempo. Las manzanas nos ayudan a quemar de forma más rápida las calorías en el cuerpo y además son excelentes para reducir los problemas de retención de líquidos.

Como Preparar el Licuado De Avena Y Manzana Para Bajar De Peso?

A continuacion te voy a recomendar una receta muy deliciosa. Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este licuado de avena y manzana para bajar de peso, son los siguientes:

6 Cucharadas de Avena.

2 Manzanas picadas de Trozos.

2 Vasos de Agua.
El procedimiento que deberas seguir para preparar el licuado de avena y manzana para bajar de peso, es el siguiente.

Coloca las 6 cucharadas de avena en un vaso con agua, dejala remojar durante 1 dia completo. Al siguiente dia, cuela la avena y añadela a la licuadora junto con las 2 manzanas, agrega el otro vaso con agua y licua hasta que todos los ingredientes se integren por completo.

Te recomiendo consumir esta receta todos los dias, de preferencia en ayunas. Notarás que al beber este licuado, saciaras tu hambre y no tendras necesidad de desayunar otra cosa. Ademas te recomiendo beber agua todos los dias y realizar algunas rutinas de ejercicios, en pocos dias alcanzaras tu meta y llegaras a tu peso adecuado.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos