Salud

Blog de ComienzoHoy Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Láser vaginal, un tratamiento médico que hemos probado

Hoy te quiero hablar de mi último descubrimiento con el que no puedo estar más entusiasmada. Se trata del láser vaginal: un tratamiento médico indoloro, ambulatorio y con unos beneficios para la mujer inusitados, que me he propuesto divulgar a bombo y platillo pues no entiendo cómo estas cosas que tanto bien nos hacen, no se dan a conocer más.

Hace unos años , las mujeres empezamos a ser más conscientes de la importancia de nuestro suelo pélvico, de hecho yo creo que hoy día la palabra “hipopresivos” nos es más que familiar a todas.  Aprendimos a ejercitarlo y sobre todo, empezamos a notar sus beneficios a nivel sexual, higiénico, funcional y en general, nos percatamos que un suelo pélvico bien tonificado aporta calidad de vida de la buena.

Pues este tratamiento que te explico hoy, viene a reforzar esos beneficios. Por supuesto que si eres de esas mujeres que tras los partos ha tenido dificultades con la retención de orina o prolapsos de algún tipo, éste es el tratamiento al que debes acudir. Pero no hace falta que tengas esa condición, mujeres perfectamente sanas y sin “aparente” daño en el S.P se pueden beneficiar al máximo de esta intervención que como digo es absolutamente indolora.

Lo primero que hará tu médico (alguien muy experto en usar la luz terapéutica, o sea el láser y que además tenga amplios conocimientos de ginecología, es usar un manómetro como éste  para medir la intensidad de tu contracción vaginal.



 

Esto nos da un dato objetivable a la hora de medir posteriormente las mejoras. Porque al repitelizar y engrosar las paredes de la mucosa vaginal, estamos consiguiendo eso; un rejuvenecimiento de toda la zona que tendrá los siguientes beneficios:

Mejora la incontinencia urinaria

Mejora las relaciones sexuales

Asiste en recolocar los pequeños prolapsos o desplazamiento de órganos

Mejora la estética de la zona
Te dejo con la Dra. Paloma Castaño, de la Clínica Gaztambide de Madrid, que es una de las mayores expertas en este tratamiento para que sea ella la que lo explique en el siguiente vídeo.





 

Anímate a probar el láser vaginal. En una o dos sesiones, vas a ver mejorías de las que nadie te ha hablado, pero que son posibles. Te lo digo yo, que sabes que nunca te cuento nada que no funcione verdaderamente.

Comparte este información pinchando en los iconos sociales que hay aquí debajo. Gracias por leernos.

Fuente: este post proviene de Blog de ComienzoHoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos