Las tres preguntas de don Miguel Ruiz

Las tres preguntas de Don Miguel Ruiz
Hoy quiero hablarte de un camino para cambiar tu vida a través de la lectura. Según el autor del libro, don Miguel Ruiz responder a solo a las tres preguntas que el mismo propone, puede transformar tu vida. Esas tres cuestiones serían: ¿Quién soy? ¿Qué es real?¿Qué es el amor?

Si procedemos a contestar de forma sincera a estas tres preguntas seremos capaces de transformar nuestra realidad espiritual, para de esta forma, poder entendernos a nosotros mismos y a lo que nos rodea.

Las tres preguntas nos permiten trabajar en nosotros mismos, reflexionando y trabajando para vencer nuestros miedos y de esta forma conectar con la verdad, la calma y la felicidad.

Breve reseña del libro “Las tres preguntas” de Don Miguel Ruiz.

¿Quién soy?

Don Miguel Ruiz, nos propone que para ver realmente quienes somos primero debemos saber quién no somos. De esta forma al fina de este proceso de investigación quedará la verdad.

Llega un momento en la mayoría de nuestras vidas, cuando estamos preparados, en la que podemos admitir que no somos quienes pensábamos que éramos.

No debemos creernos más del personaje que nos hemos inventado, somos más de lo que creemos ser.

las tres preguntas
Tú eres la vida, o la energía que te hizo un ser físico. La vida recorre tu cuerpo y la hace capaz de moverse, de amar, de sentir.

¿Qué es real?

Funcionemos de la misma forma, primero veamos que no es real. Confiamos demasiado en la memoria para decirnos la verdad. Con frecuencia usamos la memoria contra nosotros mismos, pero tenemos el poder de usarla de manera diferente. En cambio, podemos dejar que la memoria nos ilumine.

Sé consciente de ti mismo como energía y todo cambia. Ya no eres la víctima de tus creencias; Tú eres el creador. Tú eres el artista.El único amor es el amor incondicional, no hay otro tipo de amor. - ¡Compártelo! Aprendemos a amar como la sociedad ama, y amamos con condiciones y todos nos aman con condiciones. Ese es el nicho de todos los conflictos que existen en la humanidad. Por lo tanto, el peor de los casos es que nosotros aprendemos a amarnos a nosotros mismos de la misma manera, con condiciones. eso en realidad no es amor.

Ama tu cuerpo, ama tu familia y ama tu trabajo, pero siempre en ese orden.

¿Quién es Don Miguel Ruiz?

Don Miguel Ruiz es un escritor mexicano, autor de la gran obra de crecimiento personal Los cuatro acuerdos, un libro que ha estado más de 7 años en la lista de los libros más vendidos del New York Times .

Otras de sus obras son El arte tolteca de la vida y la muerte, La voz del conocimiento y La maestría del amor.

Ha dedicado gran parte de su existencia a dar a conocer al mundo la sabiduría de los antiguos toltecas, mediante sus libros, conferencias y viajes a lugares sagrados.

Para finalizar te dejo con una breve y amena entrevista realiza a D. Miguel Ruiz acerca de su libro “Las tres preguntas”.

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos importa tu opinión!



Fuente: este post proviene de Positivalia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos