Una manera muy sencilla de ponernos en forma y de que todos los días podamos cumplir con nuestra rutina de entrenamiento, es realizar los ejercicios en la comodidad de nuestra casa, para lo que necesitaremos una máquina de cardio que nos haga sudar y nos ponga en forma y porque no, que sea entretenida y divertida, para ello hemos seleccionado tres de las mejor valoradas por los usuarios, tanto en efectividad como en diversión y entretenimiento.
BICICLETAS ELÍPTICAS
CICLO INDOOR (BICICLETA DE SPINNING)
MÁQUINAS DE REMO
Cada una de ellas tiene muchísimos beneficios, pero combinando las tres o en su defecto, la máquina de remos con cualquiera de las otras dos, multiplicaremos esos beneficios de una manera asombrosa. La mejor manera de utilizar estas máquinas es en nuestra casa y la mejor manera de saber elegir el modelo idóneo y conocer todas sus características es confiar en profesionales del fitness.
Bicicleta de Spinning o Ciclo Indoor
El ciclo indoor que es en realidad como se llama esta disciplina de fitness, está cada vez más en auge y son muy largas las listas de espera que se encuentran en los gimnasios para poder dar clases de spinning. En realidad, el término spinning, es una marca que fabrica este tipo de bicicletas, pero que se hizo muy popular y todo el mundo comenzó a llamar a esta modalidad spinning.
Con estas bicicletas de spinning o ciclo indoor se consigue realizar un ejercicio muy completo, ya que te permiten pedalear de pie incidiendo más en otra serie de músculos que no se ejercitan tanto pedaleando sentados. Solo hay que ver cualquier clase de ciclo indoor para ver como todo el mundo suda, pero con una sonrisa en la cara, y es que con una bicicleta de spinning y la música alta tienes todas las papeletas para pasar un rato divertido a la vez que haces deporte.
Por ello las ventas de bicicletas de spinning se han disparado y a todo el mundo le asaltan las mismas dudas a la hora comprar una bicicleta de spinning. Debemos consultar con profesionales experimentados en este sector antes de comprar una de estas bicicletas de ciclo indoor, para saber elegir el mejor modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Practicar ciclo indoor en casa es la mejor manera de estar en forma de una manera rápida, divertida y saludable.
Máquinas de Remo
Para muchos profesionales es la máquina de cardio por excelencia, y no es para menos, ya que en una máquina de remo se trabajan casi todos los músculos del cuerpo. Dándole un uso correcto y llevando a rajatabla una rutina de ejercicios echa a medida, con una máquina de remos se consiguen mejores resultados que con una cinta de correr.
Las máquinas de remos tienen encanto propio, haciendo volar nuestra imaginación para que sintamos como si remáramos a contra corriente por un rio embravecido. Los resultados y la buena aceptación que tiene estas máquinas de cardio, se deben en gran medida a ser unas máquinas divertidas de utilizar con un movimiento constante y sin ningún tipo de impacto.
Antes de subirnos en una de estas máquinas de remo, debemos tener en cuenta varios factores para utilizarlas de una manera correcta y no sufrir lesiones ni molestias de espalda, la mejor manera de utilizar una máquina de remo es delante de un espejo y eso lo podemos hacer en la comodidad de nuestra casa, solo debemos saber elegir la máquina correcta que cumpla con nuestras expectativas y propósitos, además de saber utilizarla de una manera correcta, para ello la mejor opción siempre será ponerse en manos de profesionales experimentados en el sector del fitness y más en concreto en las máquinas de remo. Puedes hacerlo visitando la más completa web sobre la máquina de remo.
Bicicleta Elíptica
Lo que muchos en principio creyeron que sería una de las típicas máquinas de teletienda, se ha convertido en todo un icono dentro del mundo del fitness. Una máquina de cardio capaz de sacar una sonrisa a cualquiera que se suba en ella, además de hasta la última gota de aliento. Y es que en estas máquinas se diferencian de las muchas otras que encontramos en los gimnasios, en que en una bicicleta elíptica solo nos podremos sentar una vez terminado el ejercicio.
La diversión que nos ofrecen las bicicletas elípticas es inigualable, ya que si nos llegáramos a cansar de su utilización, cosa muy poco probable, su consola interactiva nos volverá a mantener enganchados a ellas durante más tiempo, y lo más importante, estaremos encantados de volver a utilizarla. La bicicleta elíptica es una de las máquinas de cardio que mejor valoran los deportistas que por su profesión tiene que utilizar varias de estas máquinas a diario, además de que todos coinciden en que es una máquina que no se hace pesada y que los días que no apetece mucho hacer deporte, todos se decantan en primer lugar por la bicicleta elíptica.
La forma más habitual de utilización de estas máquinas nos ha sorprendido gratamente, ya que la mayoría de las ventas de estas bicicletas elípticas están orientadas al uso doméstico, y no, al de gimnasios o zonas deportivas como todos pensábamos antes, por ello hemos querido dejar en manos de los profesionales del sector, los consejos de uso y las recomendaciones de compra, ya que en España contamos con los mejores profesionales del fitness y expertos en máquinas de cardio. Puedes ver ésta web especializada en la elíptica y ver las mejores recomendaciones así como los mejores modelos del mercado.
.