La Fundación MRW crea un libro para los hermanos de personas con discapacidad

La Fundación MRW crea un libro para los hermanos de personas con discapacidad
La Fundación MRW tiene como misión promover el bienestar de colectivos específicos que pueden necesitar un trato favorable, como son personas con discapacidad, personas mayores en residencias de ancianos, personas en situación de desempleo y familias numerosas.

La última iniciativa solidaria llevada a cabo por la Fundación MRW ha sido la creación del libro ¿Qué le pasa a tu hermano?, una obra de 93 páginas escrita por Àngels Ponce que tiene como objetivo ayudar a los niños y jóvenes a comprender y a compartir las emociones que experimentan al tener un hermano o hermana con discapacidad.

En la puesta en marcha de esta propuesta solidaria también encontramos a Miguel Gallardo, ilustrador de prensa para medios de comunicación como La Vanguardia y de ¿Qué le pasa a tu hermano?

Así, y como ha afirmado Àngels Ponce, hemos hecho el libro desde puntos de vista diferentes, yo como profesional y Miguel como padre. La Fundación MRW nos ha hecho un regalo estando dispuesta altruistamente a la difusión de un libro para el bien de los demás.



La Fundación MRW pone a disposición de los lectores la obra ¿Qué le pasa a tu hermano? de forma gratuita

El libro ¿Qué le pasa a tu hermano? ha sido escrito con la misión de potenciar el bienestar de las personas con familiares con discapacidad, en especial de los hermanos.

Es por ello que, tras su creación, encontramos a Àngels Ponce, una terapeuta familiar, coach y especialista en procesos de duelo que lleva más de 30 años acompañando y apoyando a familias con hijos con discapacidad.

Su amplia experiencia le ha permitido escribir esta obra que, gracias a la Fundación MRW, se puede descargar en formato PDF de manera gratuita después de rellenar un breve formulario en este enlace.

Asimismo, es importante destacar que las personas que lo deseen también pueden solicitar un ejemplar en papel de la obra a través de la misma web.

Si quieres conocer mejor la Fundación MRW solo tienes que visitar el post titulado La Fundación MRW aumenta en un 76 % los proyectos de ayuda a las personas con discapacidad psíquica.

La entrada La Fundación MRW crea un libro para los hermanos de personas con discapacidad aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

todo sobre apps aplicacion app ...

Mejorar la autonomía de las personas con discapacidad visual recurriendo a una app disponible para iOS y Android que aprovecha las ventajas de las últimas tecnologías. Esto es lo que ofrece Lazzus, un proyecto desarrollado por un grupo de emprendedores asturianos que se ha convertido en la primera app especialmente creada para mejorar la autonomía de las personas con discapacidad visual. ¿Cómo? Tr ...

Down Talavera asociación down talavera autonomía ...

Tras intentar resolver las dudas sobre el síndrome de Down, desde Down Talavera, queremos insistir en la importancia de conseguir la máxima autonomía en la vida diaria de las personas con discapacidad intelectual. Esto es algo que se sabe que es fundamental trabajar desde edades muy tempranas. ¿Cómo lograr el máximo de autonomía posible? Down España aborda este tema dando 12 claves que son muy imp ...