Salud

Yo amo los secretos de belleza Idea guardada 81 veces
La valoración media de 307 personas es: Muy buena

La forma en que duermes revela tu personalidad


Todas las personas tenemos una posición favorita para dormir, ya sea porque la sentimos cómoda o simplemente por costumbre. Sin embargo varios estudios psicológicos sobre el lenguaje corporal revelan que esto no es casualidad. Que el hecho de elegir una forma para dormir puede estar revelando secretos de nuestra personalidad, ya sea nuestros miedos, actitudes, creencias o deseos. Las posturas no cambian mucho desde nuestra niñez hasta que somos adultos y esto se da porque sentimos una seguridad inconsciente. 

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás las posiciones en que duermes comúnmente y lo que puede llegar a revelar de la personalidad. De seguro te sorprenderás: 

Dormir es una actividad humana necesaria para mantener un equilibrio tanto de nuestro organismo como mentalmente, y es por ello que no podemos evitar tener una posición favorita para descansar, aunque claro puede que amanezcamos con otra postura muy diferente. Sin embargo tu cuerpo puede estar revelando inconscientemente muchas cosas sobre ti, en base de la postura más cómoda que sientes al dormir.

EL SOÑADOR O ANHELADOR: Esta postura se caracteriza por colocarse de costado con los brazos estirados, simulando querer alcanzar algo. Los estudios del lenguaje corporal revelan que las personas que prefieren dormir en esta posición son bastante atractivos y abiertos. Tienen la necesidad de alcanzar o tomar algo en particular, pero para ello sienten el deseo de evaluar todas aquellas ventajas y desventajas del asunto. Esto suele ser bastante positivo porque los hace ver como personas precavidas, y que cuando llegan a tomar una decisión son firmes en ella. En ocasiones tienden a desconfiar en exageración.
Fuente: LittleThings

TRONCO: Esta posición consiste en dormir acostado de lado, teniendo las piernas extendidas y rectas, tomando en cuenta que los brazos se encuentran sobre los lados. Aunque parezca una forma rígida para dormir, las personas que ama esta posición son todo lo contrario, ya que suelen ser personas sociables y extrovertidas. Normalmente tienen amigos muy populares o que se destacan en alguna situación ya sea del trabajo, vecindario o escuela. Son muy sinceros y por lo tanto son poco crédulos.

Fuente: LittleThings

EL SOLDADO: Normalmente los soldados suelen dormir con la espalda completamente apoyada en la cama y con los brazos a los costados pegados al cuerpo. Son personas silenciosas y de carácter fuerte. No les gusta llamar la atención, sin embargo pueden ejercer demasiada presión sobre otros. Tienen tendencia a roncar.
Fuente: LittleThings

CAÍDA LIBRE: Esta postura consiste en dormir boca abajo, con la cabeza de costado y con las manos rodeando la almohada. Cabe mencionar que es de las posturas más incómodas para dormir, sin embargo puede revelar que eres una persona divertida, alegre y abierta. Buscas el control de cada asunto, pero a su vez sientes que tu vida no tiene orden. No te gustan las críticas, ni las situaciones extremas. Cuando duermes por mucho tiempo en esta pose puedes despertar molesto y un poco ansioso.
Fuente: LittleThings

FETAL: Es una de las posiciones más comunes, y consiste en dormir de lado, un poco doblado y con las rodillas encogidas. Si eres de las personas que prefieren esta posición, reflejas ser una persona tímida y sensible, sin embargo tienes un exterior resistente, como una coraza. Tiendes a ser ansioso y te preocupas demasiado por los detalles.
Fuente: LittleThings

ESTRELLA DE MAR: Consiste en dormir boca arriba con los brazos abrazando la almohada. Quienes duermen en esta postura son personas que no les gusta llamar la atención, sin embargo pueden ser bastante sociables, ya que hacen buenas amistades, ayudan a los necesitados y saben escuchar. Si nos ponemos a analizar puede tener mucho sentido ya que esta posición refleja como si estuviesen esperando un abrazo. Esta forma de dormir puede provocar eventualmente que ronquen.
Fuente: LittleThings

(Fuente Imágenes: LittleThings/ Sitio Web)

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

dolores comunes ponte en forma cómo corregir la postura ...

Corrige tu postura y endereza tu espalda: consejos, ejercicios y estiramientos

Muchas veces hemos intentado seguramente cambiar nuestra postura, caminar mar ergidos y sentarnos mejor, sin embargo aunque somos capaces de realizarlo durante unos minutos cuando estos pasan volvemos a nuestra postura típica, esto ocurre porque para cambiar nuestra forma de estar de pie, caminar o sentarnos debemos hacer una trabajo previo tanto en nuestro cuerpo como en nuestra mente, en este ví ...

psicología personalidad fotografía ...

Lo que dice tu foto de perfil sobre ti

Diversos estudios psicológicos explican que la fotografía que utilizamos en nuestro perfil en las redes sociales puede estar revelando inconscientemente muchos aspectos de nuestra personalidad o de nuestro estado de ánimo. Al observar esta fotografía puedes tener alguna idea de como es una persona, sobre todo si estas pensando en tener una relación con ella, pues el subconsciente actúa muchas vece ...