Jugo verde para bajar de peso

¿Estás buscando un jugo verde que te ayude a bajar de peso cuidando la salud y sin dañar tu organismo?

Jugo verde para bajar de peso - Trucos de salud caseros
En ese caso te gustará el batido que te enseñamos a elaborar en esta ocasión, ya que recurre a frutas y verduras perfectas para perder algunos kilos llevando una dieta saludable.

No olvides, no obstante, que para conseguir que este jugo verde te ayude a adelgazar será fundamental que lo combines con una dieta sana, ejercicio físico y una alimentación libre de grasas saturadas, comida rápida, bebidas gaseosas y alcohol.

Ingredientes

Medio pepino

Un trocito de raíz de jengibre

Medio vaso de espinacas frescas

Un puñadito de perejil

Una manzana verde

Un limón

Medio vaso de agua mineral

Elaboración

Lava muy bien las frutas y verduras de este jugo verde, ya que para elaborarlo no deberás quitarles la piel, por lo que será muy importante que elimines cualquier resto de tierra o suciedad.

Cuando estén limpias corta el pepino y la manzana en varios trozos.

Pela el jengibre (a este ingrediente si será necesario retirarle la piel) y divídelo también en pequeñas porciones.

Introduce el pepino, la manzana, la raíz de jengibre, las espinacas, el perejil y el agua en el vaso de la batidora.

Exprime el limón para extraer su jugo y agrega el zumo al resto de ingredientes.

Bátelo todo durante un par de minutos hasta haber transformado estas frutas y verduras en un saludable batido verde.

Cuando esté listo, bébetelo a pequeños sorbos. Recuerda que podrás transformarlo en tu desayuno o merienda y sustituirlo por alimentos más calóricos.
Jugo verde para bajar de peso - Trucos de salud caseros


Los beneficios de este jugo verde para bajar de peso

Entre los beneficios de los ingredientes que se emplean en la elaboración de este batido verde ideal para bajar de peso y mejorar el estado de salud podemos destacar los siguientes:

Beneficios del pepino: el pepino contiene alrededor de un 90 % de agua y muy pocas calorías, por lo que es perfecto para saciar el apetito sin aumentar de peso. Además, se trata de una hortaliza diurética que combate la retención de líquidos y que también es capaz de poner fin al estreñimiento debido a sus elevadas dosis de fibra.

Beneficios del jengibre: el jengibre mejora las digestiones, ayuda al organismo a disolver las grasas con más facilidad y disminuye las ganas de comer a causa de su poder saciante.

Beneficios de las espinacas: no es de extrañar que Popeye fuera fan de la espinaca, ya que esta verdura aporta energía, es muy baja en calorías y además combate el estreñimiento al ser rica en fibra.

Beneficios del perejil: el perejil está considerado un diurético natural capaz de poner fin a la retención de líquidos, así como una planta magnífica para depurar el organismo y eliminar toxinas.

Beneficios de la manzana: además de prevenir el cáncer y las enfermedades del corazón, la manzana es ideal para acelerar la pérdida de peso debido a que sacia el hambre, mejora el tránsito intestinal y aporta energía al organismo.

Beneficios del limón: uno de los principales beneficios del limón es su capacidad para acelerar la quema de grasas, lo que nos ayuda a bajar de peso más rápido. ¡Recuerda incluirlo en la elaboración de este jugo verde!
Si quieres bajar de peso recurriendo a los ingredientes naturales y a los remedios caseros también puedes probar el agua de perejil.

¿Qué opinas sobre este jugo verde para bajar de peso con salud?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A pesar de que los remedios caseros para el dolor de oídos te ayudarán a calmar esta desagradable molestia, es importante que, cuando aparezca, acudas al médico lo antes posible. Ten en cuenta que, si ...

Los remedios caseros para la fatiga se ocupan de combatir los síntomas de esta afección que, según los expertos en salud de MedlinePlus, se define como una “sensación de falta de energía, de ago ...

Los remedios caseros para la varicela ayudan a grandes y pequeños a disminuir los picores propios de esta afección e, incluso, a hacer que las heridas que aparecen cuando nos rascamos cicatricen en mu ...

Recomendamos