Dieta Proteica.biz Idea guardada 169 veces
La valoración media de 395 personas es: Excelente

Jugo casero para adelgazar con hipotiroidismo

El hipotiroidismo es uno de los problemas más comunes que hay cuando se tiene un trastorno en la glándula tiroides y que puede producir sobre pero porque el metabolismo se ralentiza mucho.

jugo casero para el hipotiroidismo
En este post os doy una receta de un jugo casero para adelgazar con hipotiroidismo ya que la glándula tiroides se va a beneficiar de los nutrientes que componen este jugo.

Vamos ya con el jugo.

Ingredientes:

4 o 5 zanahorias

2 o 3 manzanas verdes

Un manojo de espinacas frescas

3 o 4 tallos de apio

Una cucharada de alga espirulina en polvo
Elaboración:

Es muy fácil, se coloca todo en la licuadora y se licua a excepción del alga espirulina que lo dejaremos para lo último.

Beneficios de este jugo casero

Este jugo aporta mucha vitamina A y vitaminas del grupo B además de yodo y estos son elementos muy importantes para que la glándula tiroides funcione correctamente.

Este jugo para adelgazar con hipotiroidismo no solo nos hará bajar de peso sino que regulará las funciones de la hormona tiroides.

Contiene muy pocas calorías ya que aproximadamente este jugo casero viene a aportar 30 calorías por cada vaso. Pero no solo se trata de eso, sino que este jugo contiene muchas vitaminas y minerales como el yodo, el potasio, magnesio, hierro y fósforo entre otros y son ideales para adelgazar y para nuestra salud.

El consumo de vegetales y frutas orgánicas es algo muy recomendado cuando se tienen problemas de hipotiroidismo y de sobrepeso.

¿Y el alga espirulina para qué?

Contiene mucho yodo y este oligoelemento es muy importante para las hormonas tiroideas. De hecho se recomienda consumir unos 150 microgramos de yodo al día en las personas adultas.

Es una fuente natural excelente en nutrientes de gran calidad conteniendo mucho hierro y mucha proteína de alto valor biológico.

Para hacernos idea de la proteína que tiene el alga espirulina hay que decir que tiene 3 veces más que la carne de cerdo y 2 veces más que la carne de vaca.

Fuente: este post proviene de Dieta Proteica.biz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Dieta de la Sandía

Como individuos la mayor parte del tiempo buscamos lo que consideramos mejor para nuestra salud, y en este caso la pérdida de peso es uno de los factores que se deben cambiar ya que es considerado un ...

Ejemplo de Dieta Proteica

Son muchas personas las que quieren hacer una dieta proteica o una dieta alta en proteínas pero que al mismo tiempo no quieren excederse en su consumo. Si eres una de esas personas os mostramos un pla ...

Recomendamos