La popularidad de este tipo de juguetes sexuales sigue aumentando, porque condimentan de manera especial la vida sexual de quienes los utilizan, llevando las sensaciones a niveles que de otra manera no se conseguirían.
Exploremos un poco más sobre este mundo para quitar los mitos y aprender de los beneficios que tienen al utilizarlos, sin importar si eres experto o primerizo. De entrada, hay que saber que la variedad de opciones se ha vuelto enorme, por lo que encontrar el que mejor se adapte a tus requerimientos, necesidades o experimentaciones, puede resultar un tanto abrumador.
Pero, una vez que las preguntas se hayan disipado, es momento de definir lo que se quiere experimentar para elegir lo mejor para cada quien, tanto para el placer, como para la salud sexual en general y en específico.
Las preguntas que todos se hacen
¿Qué es un juguete sexual anal? ¿Hacen daño? ¿Qué formas existen? ¿Los puede usar cualquiera? Estas son las incógnitas que la mayoría de la gente se hace antes de entrar a este mundo. Aquí están las respuestas.Los juguetes sexuales anales tienen como objetivo dar placer a esa delicada área, con diferentes formas y tamaños, que pueden vibrar o no, sin que hagan daño porque están diseñados para no penetrar profundo, y sí, los puede usar cualquier persona que busque algún condimento extra a la hora del placer sexual.
Una vez aclarado esto, puedes comenzar a explorar la gran variedad de opciones de Juguetes sexuales anales de Diversual para encontrar la que mejor se adapte a lo que buscas, con todo y las ventajas que aporta su uso.
¿Cuáles son sus beneficios?
No importa el género, la experiencia puede variar ligeramente por anatomía y otros factores, pero ambos tendrán beneficios que mejorarán la vida sexual de cada quien y de pareja.Orgasmos espectaculares. Con una gran cantidad de terminaciones nerviosas sensibles, la estimulación produce un intenso placer, y orgasmos múltiples en las mujeres, y en los hombres, al estimular la próstata, también se convierten en espectaculares.
Atraverse. Si asusta experimentar el sexo anal, los juguetes pueden ser una buena manera de introducirse a este mundo lleno de experiencias distintas.
Mejor intimidad. Con esta nueva manera de entender la sexualidad, el juego con estos juguetes, tanto para la masturbación o el sexo en pareja, ayudan a crear un vínculo más profundo, otorgando confianza y una nueva manera de exploración que beneficia a todos.
Mejoras importantes en la salud. Los juguetes anales reducen el cáncer de próstata, según un estudio de Harvard, donde muestra que el masaje de la próstata aumenta el flujo sanguíneo, reduciendo la incidencia hasta en un 22%. Además, puede aliviar las hemorroides y las fisuras anales, y descarga el líquido prostático que evita que se inflame y así no visitar el quirófano. Y como todo lo que tiene que ver con el juego y el placer, reduce el estrés y la tensión, produciendo dopamina y endorfinas.
Los juguetes sexuales anales se han convertido en un aliado a la hora de amplificar el autoconocimiento y de explorar nuevas formas de placer intenso a la hora del acto sexual. Utilizarlos de forma responsable, con cuidado y sensibilidad, incrementará con creces las sensaciones y la calidad de vida de quienes quieren practicar esta modalidad.