En internet he visto un par de ideas que también os pueden venir bien, en esta ocasión es un botiquín normal de los que suelen estar colgados en el cuarto de baño, eso si, decorado con colores muy alegres, y en la puertecita hay un papel con el nombre de cada medicamento y al lado para que és.
Está muy bien esta idea porque aunque creas que conoces todos los que tienes, así de un vistazo se encuentra rápido y así no hay equiivocaciones
Y en esta última idea que me ha gustado tenemos un cajón que puede ser en la cocina o en el baño, y dentro poner recipientes pequeños que pueden ser tacitas o tapones de champú o gel y ahí vas poniendo todas las pastillas, tiritas etc.
Recuerda que debe estar en un lugar fresco y seco, por eso a mi no me gusta tenerlo ni en el baño ni en el salón por cambios de temperatura con el aire acondicionado y las duchas, vapor ... etc.
Mi lugar para los medicamentos suele ser el pasillo de entrada a casa en lo que sería el mueble de "la entradita" .
A tener en cuenta también, que debe estar alejado de los niños, y los medicamentos que ya no uses o estén caducados llévalos al punto Sigre de tu farmacia
Espero que estos consejos os hayan servido de algo