comunidades

Hinojo

hinojo


Te explicamos TODO sobre el hinojo. Cuáles son sus propiedades nutricionales, beneficios, contraindicaciones y te damos dos recetas hechas con hinojo.

Fuente: este post proviene de Blog de revistasentir, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El kuzu es un almidón utilizado en la medicina tradicional china que se ha puesto de moda en cocina y repostería con muchas propiedades y beneficios más allá de ser espesante.

Te explicamos TODO sobre los anacardos. Cuál es su origen, propiedades nutricionales, beneficios, contraindicaciones y recetas para degustarlos.

Recomendamos

Relacionado

general nutrición

El hinojo es una hierba aromática y sabrosa que tiene tanto usos culinaria como medicinales. Se ha venido utilizado con seguridad durante miles de años en la medicina china, hindú, árabe y occidental. Aparte de su valor en la cocina como especia, ha sido tradicionalmente utilizada como una ayuda para la digestión, y posee muchos beneficios para la salud. Si no lo tienes en la cocina, deberías pone ...

garbanzos con verduras hinojo nutrición ...

¡Buenos días! Os traemos la primera receta de este mes de Marzo y lo hacemos con un rico plato de garbanzos; sin embargo, antes hablemos de uno de sus ingredientes que en este caso es el hinojo, utilizado por sus propiedades carminativas. Empecemos. El hinojo, Foeniculum vulgare, es una planta aromática y robusta de la familia de las umbelíferas o apiáceas, en forma de rosetón que nace del suelo, ...