La zona genital es el más claro ejemplo de este aspecto. Razones como el parto, la menopausia, o incluso la obesidad, pueden desembocar en cambios físicos que afecten a esta zona femenina, dilatándola y provocando molestias como la relajación vaginal o la incontinencia urinaria.
Clínica Sanabria incorpora en su portfolio de servicios la solución Gynelase; un método revolucionario y pionero en Granada que corrige de forma eficaz, segura e indolora todos estos problemas, sin ningún tipo de cirugía.
¿A quién está dirigido Gynelase?
A mujeres que quieren sentirse más jóvenes en lo más íntimo. Tras un embarazo, el paso del tiempo o incluso, problemas hormonales, la pérdida de tono vaginal puede suponer un problema para la mujer. Puede suponer no sólo un problema físico, sino transformarse en baja autoestima e inseguridades. Gracias a este método, se estimula la mucosa vaginal, provocando el tensado de las paredes vaginales y devolviendo la fuerza y el tono.
A mujeres que sufren incontinencia urinaria. La incontinencia no tiene por qué darse necesariamente edades más avanzada. Es uno de los problemas más comunes de la mujer, quien queda expuesta a sufrir pequeñas pérdidas de orina en esfuerzos como la actividad física o incluso reír. Gynelase ofrece una solución efectiva, rápida y cómoda, devolviendo a los tejidos su capacidad de retención sin necesidad de ningún tipo de cirugía.
Ahora es el momento. Recupera tu confianza íntima de la mano de Clínica Sanabria. Te atendemos en el 958 204 252 o en www.clinicasanabria.com.