Frases bonitas de la vida que sacudirán tu alma Una lista imprescindible con comentarios breves

frases bonitas de la vida
Recuerdo con cariño la primera vez que empecé a recopilar frases bonitas de la vida. Tenía aproximadamente 14 años y el mundo de las citas celebres me fascinaba. En aquellos tiempos no existía ni twitter ni facebook, ni por supuesto internet. Ahora todo es mucho más fácil en ese aspecto. Pero entonces todo era más romántico. Una libreta, un lápiz y mucha imaginación, tanto para encontrar aquellos pensamientos como para plasmarlos en tu vieja libreta.

Aquél cuaderno que para mi era un tesoro desapareció, pero no algunas de estas profundas y a la vez hermosas citas que me marcaron y retocaron mi forma de ver y entender la vida. De una u otra forma fueron reencontrándose conmigo en el viaje de la vida. Y las volví a abrazar.

Por eso hoy te  quiero dejar una recopilación de frases bonitas de la vida. Espero que algunas de ellas te hagan hablar contigo mismo, te permitan reflexionar acerca de tu camino en esta vida.

Como siempre te recomiendo que después de haber leído todas, te centres en cada una de esas que te han dejado un mensaje especial para ti y le dediques un tiempo para pensar.  Son frases de la vida para ti.

Recuerda que nuestro pensamiento conforma nuestra realidad, por lo que dependiendo de lo que llenemos nuestra “biblioteca mental” así veremos y sentiremos nuestro mundo, nuestro universo.

Te propongo que realices tu propia lista de frases de tu vida, te ayudarán a ser el capitán de tu destino.

La lista a continuación no es ningún ranking de frases bonitas de la vida, la que está en primer lugar podría estar en el último y viceversa. El orden es anecdótico. Tu corazón y cada momento te dictará cual es el orden.

Lo mismo ocurre con la lista de cuentas de twitter de desarrollo personal que publicamos en estas páginas, tu decides el orden o si quieres añadir o quitar alguna.

Frases bonitas de la vida

1.La vida es muy simple, pero nos empeñamos en hacerla difícil. ConfucioLo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abraham LincolnSolo hay una forma de ser feliz en esta vida: ama y sé amadoLa felicidad se alcanza enfrentándote a los problemas, no evadiéndote de ellos. Steve MaraboliSe el cambio que quieres ver en el mundo. GandhiNo hay nada bueno o malo, el pensamiento lo hace así. W. ShakespeareLas 12 leyes del karma para profundizar sobre esa norma universal.

15. Tomate tu tiempo para deliberar, pero cuando llegue el momento de la acción, para de pensar y continua. Napoleón.

A veces nos regodeamos en darle vueltas a las cosas, y todo es mucho más sencillo: decidir y pasar a la acción.

16. Camina como si estuvieras besando la tierra con tus pies. Thich Nhat Hạnhguía de mindfulness , te aclará muchos conceptos.

17. Para de pensar y termina tus problemas. Lao Tzu. Hacer dos cosas al mismo tiempo es no hacer ninguna de ellas. Publilius Syrus.El enemigo es el miedo. Creemos que es el odio pero es el miedo. Gandhi.El verdadero romance surge cuando aprendes a quererte a ti mismo.la lectura de estas preciosas frases de amor de Neruda .

28. Solo recuerda que alguien hay fuera es más feliz que tú con menos de lo que tienes.

Y si lo pienso con tranquilidad… ¡Tengo tanto!

29. El mayor fallo que puedes cometer en la vida es el error de no intentarlo.

30. A veces te encuentras en el medio de la nada. Y otras en el medio de la nada te encuentras.

frases preciosas


La soledad bien utilizada es un maravilloso momento de reencuentro contigo mismo.

31. Piensa en toda la belleza que aún hay a tu alrededor y se feliz.
Ana Frank.

Una gran lección de amor a la vida. Cada vez que la leo y pienso en la situación de Ana, me estremezco por sus ganas de vivir.

32. Solía pensar que lo peor de la vida es terminar solo. No lo es, lo peor es terminar con gente que te hace sentir solo. Robin Williams.

No nos aferremos a nada ni a nadie, nuestra felicidad corre por nuestro interior… bebamos de ella.

33. No me arrepiento de las cosas que he hecho, me arrepiento de las cosas que no hice cuando tuve oportunidad.

No se tú, pero yo tuve tantas oportunidades…

34. Acepta la responsabilidad de tu vida. Sepa que es usted quien se llevará a donde quiere ir, nadie más. Les Brown.

No culpemos a otros o a situaciones… nosotros llevamos la nave de nuestra vida. Y nadie más.

35. Los desafíos hacen la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. Joshua J.Marine.

Sin fijarte un objetivo en la vida esta no sería lo que es.

36. Cuando quieres algo, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirlo. P. Coelho.  Aquel que tiene un porqué para vivir puede enfrentarse a todos los comos. ¿Tienes un Ikigai?

39.- No sueñes tu vida, vive tus sueños.

40.Para cambiar tu vida, primero necesitas cambiar tus prioridades.

frases bonitas cortas


Te quiero recomendar: 101 preguntas para cambiar tu vida hoy mismo para que puedas si así lo deseas modificar tus prioridades.

41. La cabeza piensa, el corazón sabe. Rasheed Ogunlaru.¡Déjate llevar por tu intuición!

42. La diferencia entre imposible y posible es un corazón con voluntad. Lolly Daskal.encrucijadas y tenemos que elegir, nos guste o no.

45. No dejes que tu pasado, sea cual sea, oscurezca tu visión de un futuro brillante. Alex Rovira CelmaLas cosas más bonitas de la vida no son cosas. Son abrazos, recuerdos , sentimientos…  No hay mejor medicina para cualquier mal que la felicidad y la paz interior.El comienzo de la sabiduría es el silencio. Pitágorasreencuentro con uno mismo, con su esencia.

Si te han gustado estas frases bonitas de la vida, te animo a compartirlas por Whatsapp, Twitter, Instagram o facebook. ¡A que esperas! A alguien le agradará recibirla.

Y si hay alguna frases que debería estar por aquí, por favor, déjanosla en comentarios. Necesitamos vuestra ayuda.

¡Namasté! 💟

.

Fuente: este post proviene de Un Universo Mejor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Desarrollo personal

Recomendamos