Felices fiestas y... ¡nuevo reto en enero!

A unos días de acabar el 2017, queremos transmitiros nuestras más calurosas felicitaciones para estas fechas que se acercan y desearos lo mejor para el nuevo año 2018 que ha está a la vuelta de la esquina.

Esperamos que disfrutéis de estas fiestas cerca de vuestros seres queridos y que compartáis momentos únicos y que 2018 sea un año lleno de hábitos saludables y bienestar.

Déjanos compartir un brindis contigo en este vídeo.



Te recordamos que si deseas empezar el año de un modo diferente puedes inscribirte en nuestro nuevo reto “Hola cintura 2“. Esta nueva aventura es una oportunidad fantástica para ganar salud, bienestar, abrazar hábitos saludables, perder peso, aprender a quererse, controlar la ansiedad… todo un desafío si quieres que 2018 se convierta en tu año.

Hemos diseñado un programa completo que no deja nada al azar y vamos a estar a tu lado para hacer de esta experiencia un auténtico éxito.

Lee aquí toda la información de "Hola cintura 2"

Entérate ahora de todos los detalles de este nuevo reto, que ya siguieron cientos de mujeres antes que tú y que supuso un punto de inflexión en sus vidas.

Cuesta imaginar que algo tan simple pueda cambiar tantas cosas en ti pero los testimonios y la experiencia de otras valientes que ya han andado este camino así nos lo confirman.

Sí, quiero empezar 2018 con buen pie

Comparte este este mensaje con tus amigas, te lo van a agradecer. Gracias por leernos.

El post es original de Comienzo hoy, escuela de vida.

Fuente: este post proviene de Blog de ComienzoHoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay épocas en las que nos encontramos bajos de energía, nos faltan las fuerzas y estamos más tristones. Hoy te proponemos remineralizarte y conseguir un extra de bienestar con una sopa de origen japon ...

Sí, como lo oyes, hay cinco alimentos que están incorporados a nuestra dieta desde siempre que son perjudiciales para la salud. Vamos a contarte por qué y a explicar cómo puedes hacer para sacarlos de ...

Hoy les traigo un post especial acerca de cómo limpiarse la lengua de manera adecuada porque aunque muchos no le vean importante la lengua también requiere cuidados. La higiene forma parte de una de ...

Recomendamos