comunidades

Famosos que recibieron un trasplante

 Éric Abidal:

Se sometió en abril de 2012 a un trasplante de hígado debido al cáncer que padeció, después de ser trasplantado de hígado disputo su primer partido  Mallorca (5-0) un partido oficial después de su recuperación y trece meses después de jugar por última vez.



Selena Gomez:

La cantante, de 25 años, fue sometida a un de trasplante de riñón donado por su amiga, Francia Raisa actriz. La causa del trasplante de riñon ha sido El lupus,  enfermedad autoinmune la cual puede afectar a cualquier órgano,  la cantante ha estado retirada de los escenarios desde agosto del 2016 hasta noviembre de ese mismo año.



Sarah Hyland:

Ha luchando contra una seria enfermedad displasia renal, a sus 21 años, la famosa Haley Dunphy (nombre artístico en una gran serie) ha sufrido durante años la enfermedad que finalmente la somete a un trasplante de riñón el pasado día 13 de abril de 2012. Su padre fue el donante del órgano que le ha salvado la vida.



Steve Jobs:

Fundador y consejero delegado de Apple  recibió un transplante de hígado en el año 2009. La intervención se realizó en el Hospital de la Universidad Metodista en Memphis, el Doctor Eason fue quien realizo el trasplante.



Tracy Morgan

Es uno de los protagonistas de “30 Rock”, fue sometido a un trasplante de riñón en el año 2011, la donante fue su Ex-pareja, El actor fue diagnosticado de diabetes en 1996 siendo el segundo actor de 30 Rock que se somete a un trasplante renal.



Raphael:

En el año 2003 Raphael cayó muy enfermo de el hígado, necesitaba un trasplante de higado que le salva la vida. En aquel momento se informó que su grave enfermedad se debió a una hepatitis mal curada Raphael no quería ser trasplantado, pero finalmente tuvo que hacerlo ya que si no fallecería. Finalmente fue trasplantado de hígado en abril de 2003

The post appeared first on Estrasplante.com.

Fuente: este post proviene de Estrasplante, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tráfico de órganos

LOS DATOS DEL TRÁFICO DE ÓRGANOS No hay datos oficiales ya que el tráfico de órganos existe en la sombra, los únicos datos son de expertos los cuales creen que anualmente alrededor de 10.000 trasplant ...

Etiquetas: Información

Recomendamos