Fáciles maneras de blanquear los dientes

Una simple sonrisa puede hacer magia y transformar a los extraños en buenas relaciones, y los momentos en recuerdos. Pero la sonrisa de uno no puede ser confiada si no tienes los dientes blancos como la leche. Desde ser simplemente desagradables hasta afectar a la confianza, los dientes tienen un largo impacto en el camino de nuestra vida. Por ello, todos aspiran a conocer fáciles maneras de blanquear los dientes. Los dientes blancos, brillantes y sin amarillear son deseados por todos universalmente. Ha sido la cosa ideal que todo el mundo soñaba con lograr independientemente de la edad.

Fáciles maneras de blanquear los dientes

Es recomendable visitar al odontólogo al menos una vez al año pero también tu ayudarán estas fáciles maneras de blanquear los dientes.

Aceite de coco

El aceite de coco ofrece tantos beneficios que promueven la higiene bucal. Desde la prevención de las caries hasta la eliminación de los microbios de los dientes, el aceite de coco es de gran utilidad. Sobre todo, elimina las manchas y la decoloración de los dientes, haciéndolos más blancos.

Originario de los antiguos indios como remedio para la salud en general y, en concreto, para la higiene bucal, consiste en hacer buches con el aceite en la boca durante 15 o 20 minutos, y escupirlo para que se lleve todas las manchas y las bacterias, como los microbios.



Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio, que se utiliza en cocinas y panaderías, también ayuda a blanquear los dientes. Con sólo cepillarte los dientes con bicarbonato de sodio una o dos veces a la semana en nuestra rutina regular, una puede mantener los dientes blancos y brillantes. Este método se puede improvisar también añadiendo una pequeña cantidad de zumo de limón junto con el bicarbonato de sodio.

Cuando se utiliza esta mezcla para cepillar, se frota sobre los dientes y se deja durante un minuto y luego se lava, durante no más de una o dos veces a la semana. La leve abrasividad del bicarbonato de sodio y la acidez natural del limón ayudan a eliminar las manchas ligeras o menos pesadas. Así, ofrece una apariencia de blanqueamiento, al eliminar las manchas y decoloraciones.

Alimentos con alto contenido en celulosa

La celulosa es un derivado natural de las plantas que puede ofrecer una limpieza abrasiva. Es un compuesto parecido al almidón, que se obtiene de frutas y verduras como el apio, las manzanas y las zanahorias. Estas fuentes naturales que ofrecen fibrosa, alta en celulosa ayudan en la limpieza de las manchas y por lo tanto blanquear los dientes. Así, una alimentación adecuada puede convertirse también en la medicina adecuada.

Chocolate negro

De las buenas cualidades del chocolate, especialmente el chocolate negro ofrece una gran ayuda para blanquear los dientes debido a su principal constituyente e ingrediente: la teobromina. La teobromina ofrece muchas ventajas, como la prevención de la coloración, el fortalecimiento del esmalte dental y la obtención de unos dientes sanos, fuertes y blancos como perlas.

Pasta de dientes blanqueadora

El blanqueamiento profesional a través de una visita al dentista, puede blanquear los dientes pero a un coste enorme.  La pasta de dientes blanqueadora ofrece una de las soluciones más baratas pero eficaces para obtener unos dientes blancos que además fomentan una sonrisa brillante. Cuesta menos de una fracción de lo que cuesta un blanqueamiento profesional.

Limón

Los limones, que son ligeramente ácidos por naturaleza, son de gran ayuda para blanquear los dientes. La eliminación de las manchas puede hacerse fácilmente frotando una cáscara de limón en los dientes. El blanqueamiento es una de las propiedades más vitales de esta fruta. Si la mera idea de poner limones en la boca te hunde, no hay que preocuparse. Se puede mezclar con sal y frotarlo por toda la boca y lavarlo. ¡Es un blanqueador natural!

Cáscaras de naranja

Una gran fuente de vitamina C, la naranja puede ser más atractiva para uno mismo remitiendo las bacterias en la boca y aclarando el color blanco de los dientes. Puede ser un remedio que se utiliza durante mucho tiempo. Las cáscaras de naranja frescas se frotan en los dientes antes de dormir.

Manzanas

Sabemos que una manzana al día mantiene al médico alejado. También aleja las manchas no deseadas y mantiene los dientes blancos como perlas.  El contenido ácido de la manzana ayuda a eliminar las manchas por frotamiento. Los resultados son mejores si se toma una manzana al día.



Carbón vegetal

El carbón vegetal es siempre conocido por sus grandes propiedades adsorbentes y de limpieza. Una gran cantidad de componentes a base de cristales presentes en el carbón vegetal ayudan a prevenir la placa y también la acumulación de manchas amarillas. Así, los dientes blancos están a tu alcance también si te cepillas con carbón activado junto con la pasta de dientes.

Sal

Naturalmente, la propiedad de limpieza se encuentra en la sal. En el mejor de los casos, también previene el color amarillo en los dientes. Por lo tanto, al tener la capacidad de restaurar el color blanco de los dientes, el polvo de sal es de gran ayuda si se frota en los dientes una vez a la semana. No es tan malo como parece. Un gran remedio está a su alcance si la sal se mezcla con bicarbonato de sodio.

LEER MÁS: Haz cosmética casera con ingredientes naturales

Hay muchos factores que hacen que los dientes no sean blancos o estén descoloridos. Averiguarlos lo antes posible y evitarlos y adoptar prácticas como las mencionadas anteriormente ayuda a que los dientes brillen de forma permanente. En lugar de que sea demasiado tarde cuando uno se dé cuenta, empecemos pronto, ya que a quien madruga Dios le ayuda.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Belleza

Recomendamos

Relacionado

enfermedades bucodentales remedios caseros blanqueamiento dental ...

Una sonrisa normal es entre las cosas que las personas tienden a notar. Cuando es brillante y sin defectos, es una indicación de buena salud y belleza. Sin embargo, cuando los dientes están manchados el sonreír puede ser limitado si usted es consciente de sí mismo. En el pasado reciente, la odontología cosmética ha creado muchos productos de uso para blanquear los dientes, aunque muchos de ellos s ...

Sin Categoria

Al pasar los años, los dientes adquieren distintas tonalidades y manchas causadas por varios factores, como beber café y vino de forma frecuente, fumar y no cepillarse de forma adecuada. En un intento de quitar estas manchas, existen remedios caseros que debilitan el esmalte dental y pueden causar más adelante lesiones y patologías graves. Por lo que lo más recomendable es que visites directamente ...

salud blanquear los dientes dientes blancos ...

Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación, y en este punto nuestros dientes juegan un papel fundamental. Unos dientes blancos y bien cuidado son la mejor carta de referencia que puedas buscar. Sin embargo a veces tenemos hábitos no tan saludables que hacen que nuestros dientes pierdan su color natural y se tornen amarillentos. Esto hace que nuestra hermosa sonrisa se arruine e incluso esto ...

belleza consejos

Tips y consejos de belleza para blanquear los dientes No te ha pasado que cada vez que uno va al dentista, te hacen un diagnostico de que si necesitas o no un blanqueamiento de dientes, bueno a mi después de la rutina de limpieza y todo eso, mi dentista me sugirió que podría hacerme un blanqueamiento de dientes, pero de manera casera sin tanto procedimiento, que hay muchísimos e incluso los venden ...

salud natural banana blancos ...

Todo el mundo quiere tener los dientes blancos, brillantes y relucientes. El problema es que por lo general se recurre al dentista o pastas de dientes blanqueadoras, con tratamientos o ingredientes que no son nada buenos para la salud. La mayoría de las pastas de dientes contienen ingredientes tóxicos o dañinos Estas opciones de blanqueamiento dental son caras y consisten de productos químicos tóx ...

Moda

Emma Stone, Margot Robbie y Anne Hathaway tienen una cosa en común: una sonrisa MUY blanca. Famoso o no, tu sonrisa es posiblemente tu mejor accesorio. Y si bien es posible que no hagas apariciones en la alfombra roja, no está de más tener esos blancos perlados listos para las fotografías, especialmente cuando te abres camino a través de las vacaciones en diciembre. ¿Sin embargo, no te sientes lis ...

blanqueamiento dental

Ha habido una tendencia reciente en las redes sociales de personas que se blanquean los dientes con carbón activado. Si alguna vez se ha preguntado si realmente puede blanquear sus dientes de esta manera, qué puede implicar el proceso, o si realmente funciona o no, entonces ha venido al lugar correcto. Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre el blanqueamiento dental y el carbó ...

belleza cuidado bucodental general

Tener una sonrisa blanca y radiante es una de las obsesiones estéticas más comunes, y es que a todos nos gustaría poder lucir unos dientes blancos y bonitos. En artículos anteriores aprendimos a preparar un efectivo remedio natural para blanquear los dientes haciendo uso de las fantásticas propiedades del aloe vera, el bicarbonato y el agua oxigenada. Hoy vamos a ampliar esta lista de remedios con ...

Salud

Te cepillas los dientes y usas hilo dental. Has probado de todo, desde la última pasta de dientes hasta hilos blanqueadores y geles pero nada parece darte esa sonrisa de estrella de cine. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de obtener brillantes blancos perlados? Muchos bloggers y vloggers afirman que cepillarse con carbón activado es una forma totalmente natural de eliminar las manchas superficial ...

Tratamientos como blanquear los dientes con brackets como blanquear los dientes rapido ...

Para muchos que tenemos Brackets suele ser en algunas ocasiones muy incómodo el lavado de los dientes, es que definitivamente no es lo mismo que cepillarse sin estos aparatos, y es por eso que muchas veces vemos en la calle gente con Brackets y sus dientes opacos o amarillentos ¡Que desagrado! Para que esto no te suceda a ti es necesario que aprendas bien como blanquear los dientes con brackets de ...