Tips para blanquear los dientes de forma sencilla
1.Blanqueamiento dental
Fuente
Todos sabemos que la mejor forma de conseguir algo bueno es ir donde un profesional. En este caso, un blanqueamiento dental no te tomará muchas secciones y el resultado es perfecto. Lo mejor es que puede quitar las manchas acumuladas durante meses o años y devolverle el bello tono nacarado a tus dientes. Igual cabe aclarar que después de esto debes poner especial cuidado a tus dientes para que no pierdas tu dinero.
2. Bandejas y geles para blanquear los dientes
Fuente
Esta es una buena alternativa, aunque no es recomendable para todo el mundo, pues muchas personas presentan sensibilidad a los geles. Igual, como en todo tratamiento necesitarás de varias semanas para ver los resultados. Estas bandejas funcionan con calor, se les aplica el gel y luego te la llevas a la boca. Estos productos pueden conseguirse fácilmente en cualquier farmacia. No obstante, si sufres de sensibilidad dental es mejor que no te acerques a ellos.
3. Tiras de blanqueamiento
Fuente
De acuerdo a diferentes odontólogos este es uno de los métodos menos invasivo y con mejores resultados a la hora de blanquear los dientes. Estas tiras que puedes conseguir en cualquier farmacia, y lo mejor es que en el transcurso de 2 semanas empezará a notar los resultados.
4. Buena higiene oral
Fuente
El camino más directo para tener unos dientes blancos y hermosos es tener una muy buena salud oral. Solo es cuestión de que implantes hábitos saludables para tus dientes, y con el tiempo será fácil. Usa el hilo dental, cepilla tus dientes después de cada comida y evita los alimentos que puedan manchar el esmalte dental. Recuerda que cuidar bien de nuestros dientes no solo hará que sean más bellos, sino que además evitamos diversas enfermedades y las molestas idas al odontólogo.
5. Bicarbonato de sodio
Fuente
El bicarbonato de sodio es uno de los remedios caseros más efectivos para múltiples enfermedades y molestias. En el caso de los dientes en particular, el bicarbonato de sodio puede incluso ayudarte a tratar un dolor de muelas. A la hora del blanqueamiento dental el bicarbonato es un aliado ideal pues ayuda a desmanchar tus dientes y les devuelve su color natural. Solo debes cepillar tus dientes con un poco de bicarbonato por lo menos 3 veces a la semana. Este es el número recomendable, pues si te excedes en su uso te puede generar sensibilidad.
6. Aceite de coco
Fuente
Por extraño que pueda sonar, hacer enjuagues con aceite de coco es un remedio efectivo que te ayudará a blanquear los dientes. Además una de sus mayores ventajas es que gracias a sus propiedades puede deshacerse de las bacterias que anidan en la boca evitando múltiples enfermedades.
7. Elimine las bebidas negras
Fuente
Si quieres blanquear tus dientes debes hacer unos pequeños sacrificios, y el más importante de todos es eliminar de tu dieta el café, las gaseosas negras, el té, el vino tinto y el cigarrillo. Estos productos contribuyen en gran medida a poner tus dientes amarillentos y a debilitar el esmalte dental.
Esperamos que estos consejos te sirvan para lucir una sonrisa blanca y hermosa. Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook que todos los días tenemos contenido novedoso para ti. Soy curioso.
Tomado de: Thelist
Traducido por: Soy Curioso
.