Si eres como yo y has renunciado a los duros procedimientos dentales de blanqueamiento y los productos que prometen una sonrisa de estrella de cine pero tienen un costo (literal y figurativamente), además no estás lista para dejar tu hábito de cafeína, hice mi tarea y busqué algunos consejos sobreómo blanquear los dientes de manera natural.
Cómo blanquear los dientes de manera natural
Estos trucos sobre cómo blanquear los dientes de manera natural son todos fáciles de usar y económicos.Bicarbonato de sodio
El alimento básico de la cocina que refresca tu refrigerador y es un ingrediente esencial en tu receta favorita de galletas puede realizar la tarea de pulir los dientes, gracias a sus agentes de limpieza. Como un abrasivo suave, puede aclarar algunas manchas de los dientes y puede ayudar a eliminar la placa dental.Para usar, primero mezcla partes iguales de bicarbonato de sodio y agua en un tazón pequeño hasta que haya creado una pasta. Sumerge tu cepillo de dientes en la mezcla de soda y cepilla en círculos suaves, asegurándote de cubrir completamente cada diente con la pasta. Enjuaga bien después.
Vinagre de sidra de manzana
Otro versátil imprescindible en la cocina, el vinagre de sidra de manzana ha sido durante mucho tiempo el centro de atención por sus promocionados beneficios para la salud. Dado que es naturalmente ácido, puede ayudar a descomponer la placa u otras sustancias adheridas a los dientes.El pH del vinagre de sidra de manzana puede eliminar las manchas de los dientes, lo que ayuda a blanquear los dientes de forma natural. Para usarlo, simplemente enjuags el vinagre de sidra de manzana diluido con agua y agítalo suavemente alrededor de la boca durante aproximadamente un minuto.
Aceite de coco
La extracción de aceite es una antigua práctica ayurvédica que consiste en enjuagar la boca con una cucharada de aceite, como el de coco o sésamo, durante 20 minutos todos los días.Esta práctica ayuda a extraer toxinas y bacterias que causan la decoloración. Además, se dice que el remedio natural no solo blanquea los dientes, sino que también elimina toxinas del cuerpo, refresca el aliento y mejora en gran medida la salud bucal.
Frutas y verduras
Como si necesitáramos otra razón para recargarnos de productos frescos, resulta que hacen más que proporcionar a nuestro cuerpo vitaminas, minerales y fibra. El compuesto D-limoneno y ácido cítrico, que se encuentra en algunas cáscaras de frutas cítricas, es excelente para ayudar a blanquear los dientes.Puedes hacer esto frotando suavemente las cáscaras de frutas de naranjas o limones en tus dientes durante unos minutos. Después, asegúrate de enjuagarte bien la boca y cepillarte los dientes. Si bien una dieta rica en frutas y verduras no es un sustituto para mantener una buena higiene, las variedades crudas y crujientes (piense: manzanas, apio y zanahorias) pueden ayudar a eliminar la placa mientras masticas. Considera resuelto el problema de tus productos no consumidos.