Para que el invierno no te pase factura he seleccionado 5 productos de Shop Farmacia que te ayudarán a tener tus defensas en plena forma.
En invierno no bajes la guardia, 5 productos 5 aliados
ARKOVITAL® PURA ENERGÍA Multivitaminas Comprimidos
Sin duda las vitaminas son las mejores amigas de nuestro sistema inmune.
Las vitaminas nos ayudan a mantener en buen estado las células que recubren el interior de las células respiratorias. Si mantenemos estas células fuertes nuestro sistema respiratorio tendrá un escudo protector contra los virus y los agentes tóxicos que se encuentran en el medio ambiente.
Para conseguir nuestra dosis diaria de vitaminas es fundamental que tengamos una dieta rica en frutas y verduras. Y en la medida de lo posible intenta optar por frutas y verduras de temporada. Pero a veces las vitaminas que tomamos a través de nuestra alimentación no son suficientes y necesitamos una ayuda extra.
Arkovital Pura Energía es combinación de vitaminas y minerales extraídos exclusivamente de frutas y plantas. Están extraídas a partir de guayaba, amla, limón, albahaca sagrada y curry. Así que son 100% origen vegetal, sin componentes químicos y sin vitaminas artificiales añadidas. De esta forma el cuerpo las asimila mejor.
SPIRULINA ARKOPHARMA Cápsulas duras
La espirulina es un alga declarada por la Unesco como el alimento del milenio. Esta alga, al que algunos llaman alga mágica contiene vitaminas, minerales y proteínas y se le atribuyen un montón de efectos beneficiosos para la salud.
Entre los beneficios que se le atribuyen a la espirulina se encuentra la mejora del sistema inmunitario por su gran contenido en antioxidantes, entre los que destacan el betacoreteno, ficocianina o la vitamina E, polisacáridos y aminoácidos como alanina y ácido pantoténico.
Tomando una cápsula de Spirulina Arkopharma en el desayuno y la cena podrás disfrutar de todos sus beneficios.
ARKOREAL® Jalea real
La jalea real es otro de los aliados de nuestras defensas.
Podríamos decir que la jalea real es un tesoro de la naturaleza. Se trata de una sustancia secretada por las abejas obreras y es el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su vida. Para que te hagas una idea de su poder, la esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la reina puede vivir hasta 5 años.
Nos aporta vitaminas A,B, C, D y E, minerales como calcio, cobre, hierro, fósforo, magnesio, potasio y selenio y ácidos grasos antifúngicos y antibacterianos. Por lo que como ves tomar una ampolla de Arkoreal Jalea Real al día es como ponerle un escudo protector a nuestras defensas.
ProFaes4 Probióticos Adultos 25 MM Cápsulas
Los probióticos son bacterias intestinales beneficiosas que contribuyen a regular el sistema inmune. Por eso en invierno pueden ayudarnos a, entre otras cosas no resfriarnos.
Este suplemento, que en ningún caso debe sustituir una dieta saludable, es un simbiótico El simbiótico (probiótico + prebiótico). Se trata de un preparado de elevada concentración que contiene el grupo único Lab4 de organismos probióticos. Estas cuatro especies de bacterias no patógenas y beneficiosas están presentes de forma natural en nuestro intestino, pero su concentración puede verse reducida debido al stress de nuestro estilo de vida moderno
Este suplemento ha mostrado ser efectivo, en estudios en el Reino Unido (R.U.) realizados en Cambridge, Sheffield y Swansea, para ayudar a mantener los sistemas digestivo e inmunitario sanos, particularmente en aquellas personas afectadas por un estilo de vida estresante y frenético.
COLAGENOVA® Marine+
A partir de los 30 años nuestro cuerpo empieza a producir menos colágeno y ácido hilaurónico. Por eso este suplemento puede ser una gran ayuda.
Está formulado a base de péptidos de colágeno hidrolizado puro procedentes de pescado con ácido hialurónico de origen vegetal y gluconato de Magnesio sin colorantes ni conservantes. Además contiene una alta concentración de ácido hialurónico(100mg. por dosis diaria) y Magnesio que contribuye al mantenimiento del sistema óseo y muscular.
Pues ya lo sabes, en invierno no bajes la guardia.