comunidades

Elegir el regalo perfecto para un hombre según su personalidad

A lo largo de la vida, construimos una cantidad inimaginable de relaciones. La que existe entre tú y tu familia es muy especial. La Navidad es una gran oportunidad para demostrarles tu amor. Tu padre, tu abuelo o tu hermano son personas muy especiales en nuestras vidas. Desempeñan un papel importante para nosotros, nos dan seguridad, amor y siempre están ahí para nosotros. Buscar regalos navidad para él, para ese hombre especial en tu vida, es una buena oportunidad de demostrarle cuánto lo quieres.

Se merecen saber lo mucho que les apreciamos. Por eso es tan importante encontrar un regalo que les haga felices. Así que asegúrate de sacar el máximo partido a tus regalos navidad para él.

El truco está en elegir los regalos con cuidado, para que cada uno de ellos se adapte a la personalidad del destinatario. De este modo, le daremos algo que probablemente utilizará y disfrutará, y no otra baratija que acumulará polvo. También demostramos que nos preocupamos por sus intereses, preferencias, puntos fuertes, necesidades y deseos, es decir, por quiénes son realmente. ¿No es eso lo que realmente importa a la hora de hacer regalos? Así que eso deben reflejar tus regalos navidad para él.

Elegir el regalo perfecto para un hombre según su personalidad

Toma nota y aprende cómo elegir los regalos navidad para él, según su personalidad.



Sensatos

Algunas personas con este tipo de personalidad ven los regalos como algo superfluo e irracional. No obstante, pueden preocuparse en secreto por elegir el regalo adecuado para los demás. Cuando sea posible, quítales la presión y hazles saber que no esperas que te encuentren el regalo perfecto. Esto les libera para disfrutar aún más de lo que les regales.

Regálales lo mejor de algo sencillo. Un chocolate, un té, un café o un queso especialmente bueno no tiene por qué costar mucho, pero puede proporcionar a estas personalidades un gran disfrute, sobre todo si viene acompañado de la oportunidad de que sus mentes curiosas aprendan cómo se hace.

Los ‘mandones’

Los ‘mandones’ pueden ser difíciles de regalar. Son testarudos y francos, y no harán ningún escándalo por un regalo que no les guste. Afortunadamente, si prestas atención a sus cosas favoritas, tendrá una buena oportunidad de encontrar algo que aprecie de verdad.

Elige la calidad en lugar de la cantidad. Los hombres así no esperan una plétora de regalos, sino que prefieren recibir una cosa bonita.

Apasionados

A la hora de elegir regalos para estos, ten en cuenta que suelen disfrutar de los extremos. Entre todos los tipos de personalidad, son los más propensos a buscar subidas de adrenalina, e incluso dicen ser capaces de soportar temperaturas inusualmente cálidas y frías mejor que la mayoría de la gente. También son muy propensos a decir que ser único es importante para ellos. ¿Cuál es el resultado?

Omite las listas de los mejores regalos de estas fiestas. En su lugar, opta por artículos especiales que no gusten a la mayoría de la gente.

Aventureros

Muchos aventureros sienten un profundo aprecio por las cosas y los lugares bellos. Por supuesto, la belleza significa cosas diferentes para cada persona. Si te fijas en lo que el aventurero de tu vida encuentra bello, puedes hacerle un regalo que atesorará.

Los aventureros disfrutan de los paisajes rurales más que cualquier otro tipo de personalidad. Si quieres regalar una experiencia, considera actividades como montar a caballo, esquiar a campo traviesa, dibujar o pintar al aire libre o visitar una bodega o una granja. Apuesta por el hygge -término danés que designa la comodidad y la satisfacción- es increíblemente atractivo para los aventureros. Piensa en regalos que ayuden a estos tipos a disfrutar más del hygge en sus vidas, como mantas acogedoras, suéteres suaves, velas, aceites esenciales, zapatillas, productos horneados o té.



Emprendedores

Enérgicos y espontáneos, a los emprendedores les encanta recibir experiencias como regalo. Aunque no los conozca especialmente bien, considera la posibilidad de llevarlos a algún lugar divertido en lugar de entregarles un regalo envuelto. Por supuesto, esto no siempre es posible. Si no puedes reunirte con ellos en persona, envía un regalo que cree una experiencia, como una comida o bebida especial.

Busca la emoción. Las actividades de alta adrenalina son las que más gustan a los emprendedores. La escalada, el rafting en aguas bravas, las clases de tiro con arco, el mountainboard y el snowboard son algunas de las actividades que les puede gustar probar. O, si ya les gusta una de estas actividades, podrían apreciar algún equipo relevante.

Alegres

A los alegres les encanta la diversión y la emoción de abrir un regalo. Es difícil equivocarse con estas personalidades, sobre todo si se elige un regalo que se adapte a su estilo aventurero y a su estilo característico.

Si vas a hacer un regalo en caja, busca artículos que nadie más tenga, ya sea una taza hecha a mano con un diseño inusual, una pieza de joyería o el nuevo color de lápiz de labios más moderno. En caso de duda, opta por algo original en lugar de algo anodino.

Diviértete. Con su generosidad y su buen humor, los hombres alegren nos recuerdan que el intercambio de regalos no debe parecer una obligación. Intenta encontrar el lado placentero de la elección de los regalos en lugar de preocuparte por los detalles.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace tiempo que conozco el concepto de creencias limitantes: Esos pensamientos que crees sobre ti misma que son totalmente ciertos aunque casi nunca se basen en hechos. Tengo creencias limitantes sobr ...

Etiquetas: Regalos

Recomendamos

Relacionado

consejos para parejas navidad regalos

La Navidad es una de las épocas del año más comerciales. Pero está claro que cualquier regalo material también tiene un alto contenido emocional cuando lo eliges con cariño para la persona que quieres. Uno de los principales requisitos para elegir un buen regalo de Navidad es comenzar con tiempo suficiente a ojear opciones y comparar precios. En Cómo Conquistar y Ligar con Amor te contamos qué reg ...

Destacados

La navidad está llegando y para muchas personas llega el momento más esperado: el de los regalos. La gran cantidad de ofertas y posibilidades hace que regalar algo pueda volverse una tarea difícil. Sitios web como HotSale son una gran ayuda para quienes no sepan dónde comprar sus regalos. Las mejores ofertas y la mejor variedad para esta navidad las pueden encontrar aquí, el sitio oficial del HotS ...

media regalos originales regalos personalizados ...

Todo lo que necesitas saber para hacer un buen regalo en San Valentín El 14 de febrero es una de las fechas más esperadas en el mundo, motivo de celebración para la amistad y el amor. Sin embargo, no todo es color de rosas, principalmente para las parejas, pues la ocasión lleva consigo algunos preparativos elementales como la selección de los regalos San Valentín. Es este el punto donde se comienz ...

Consejos de Salud el mejor regalo regala tiempo

Estamos obsesionados en intentar darle a nuestros hijos todo cuanto podamos, y también más de lo que podemos. Los llenamos de regalos como si navidad fueran todos los días, incluso si no han hecho nada para merecerlo. Trabajamos más para poder comprarles todo tipo de artilugios, a veces con luces destellantes, otros con sonidos estruendosos, teledirigidos, multimedia e incluso ecológicos! que ahor ...

Dieta Saludable Educación Nutricional vida sana

No sé si vais a estar de acuerdo conmigo, pero el mejor regalo que un padre puede recibir por parte de sus hijos es que  tengan una vida larga y feliz, libre de enfermedades y contratiempos ¿A que si?  ¡Veis que barato! Sin gastar un euro, y sin pasarse horas recorriendo las calles en busca del regalo perfecto, con cuidar vuestra salud, acabáis de hacer el mejor regalo que un padre puede soñar. Y ...

psicología mujeres

La mayoría de los hombres son o aspiran a ser mujeriegos, no buscan nada serio ni formal, están a favor en contra de todo lo que sea formalizar, ¿por qué? ¿Están dañados psicológicamente o tiene una explicación biológica?, es lo que vamos a platicar hoy, ¿te interesa? ¿Los mujeriegos tienen algún trastorno psicológico? Cuando somos niños, nos influenciamos por todo lo que nos rodea, nuestra pe ...

san valentin día de los enamorados regalos para la pareja ...

Ya queda poco para San Valentín, esa fecha que no deja indiferente a nadie. Por un lado están los solteros que o bien la odian o bien la aprovechan para celebrar su soltería, y por otro las personas que tienen pareja y que o bien creen que no es más que una fecha más o que están deseando que llegue para planear algo especial y gritar su amor a los cuatro vientos. El post de hoy va dedicado a estos ...

activa toma responsabilidad compras compulsivas ...

Cuando llega Navidad es el momento de comprar regalos, estar eufóricos y, sobre todo, no medir el gasto que se hace. Indudablemente la sociedad actual invita al consumo y el mercado te ofrece una gran cantidad de productos o servicios para mejorar tu salud, tu bienestar o simplemente para facilitarte algunas tareas cotidianas: productos que a pesar de que no los necesites, te hacen sentir más atra ...

tips para enamorar a un hombre

Puede que hayas llegado hasta mi blog con la intención de obtener algún método secreto para enamorar a un hombre, pero buscando y buscando hayas llegado a la conclusión que no existe ningún método milagroso para conquistar al hombre de tus sueños. Si ese es tu caso, déjame decirte que aunque puede que enamorar a un hombre no sea cosa de varitas mágicas, si existen consejos que puedes aprovechar pa ...

Frases

¿Estás buscando frases para navidad?, ya sea para tu estado o para tu foto de perfil, aquí tienes las mejores frases navideñas: Frases de navidad cortas La Navidad se lleva en el corazón, jamás la encontrarás en alguna tienda. En esta navidad deseo que tengas el mejor regalo del mundo. . . ¡Muchísima salud! La navidad te transforma, especialmente por el brillo que tienen tus ojos.   Estas fechas ...