Sincolonirritable Idea guardada 34 veces
La valoración media de 53 personas es: Muy buena

El síndrome del intestino irritable y sus síntomas

El sindrome del intestino irritable puede ser bastante difícil de identificar principalmente por el hecho de que no tiene una gran cantidad de diferentes síntomas. Los signos y síntomas pueden variar de persona a persona,lo que significa que ciertos criterios son necesarios para un diagnóstico apropiado.
sindrome del intestino irritable sintomas


Como te mencione anteriormente el sindrome del intestino irritable y sus sintomas pueden variar ampliamente y esto significa que no se puede generalizar en un conjunto de síndromes. Sin embargo aquí te dejo una lista de algunos de los síntomas más comunes que los médicos generalmente encuentran en pacientes con esta enfermedad.

El Sindrome Del Intestino Irritable Y Sus Síntomas

a) Diarrea- Las personas que sufren de este síntoma a menudo son tomados por sorpresa y tendrán una repentina necesidad de darse prisa para ir al baño. Esto no sólo es uno de los síntomas más molestos,es probablemente el más angustioso, ya que suele ir acompañado de hinchazón de estómago y calambres dolorosos.

b)Frecuencia intestinal anormal - Una persona que sufre de este síntoma tiene que ir al baño más de 3 veces al día. Esto puede causar que la persona se deshidrate y si tu estas experimentando este signo debes asegurarte de beber mucha agua.

c) El estreñimiento - Algunas personas con el sindrome del intestino irritable tienen el problema opuesto a la anterior, o de vez en cuando una combinación de ambos síntomas. Una persona que sufre de estreñimiento a menudo tiene dificultades para mover sus intestinos. Puede requerir un gran esfuerzo con el fin de evacuar las heces de su cuerpo. En algunos casos, podría haber dolor durante el movimiento intestinal. Tener heces duras, secas o bultos es un signo común y los síntomas de tener el síndrome del intestino irritable con estreñimiento. Esto es porque el proceso digestivo no puede incluir suficiente agua en la digestión a hacer las heces más suave y más fácil de evacuar. Las personas que sufren de estreñimiento a menudo no pueden defecar más de 3 veces a la semana.

Por este motivo las personas con síndrome del intestino irritable debe llevar una dieta para cada caso o tener un seguimiento de los alimentos que le funcionan y los que no.

Hay otros signos y síntomas comunes del síndrome del intestino irritable como el dolor abdominal. Las personas con el sindrome del intestino irritable a menudo experimentan dolor leve a severo en su área abdominal. Este es un síntoma provocado por el consumo de diversos tipos de alimentos o el estrés también. A menudo el síndrome del intestino irritable puede ser liberado tan pronto como una persona defeca.

Si verdaderamente tienes la disposición de hacer lo necesario para controlar totalmente tu problema de colon o intestino irritable, existe un tratamiento del síndrome de intestino irritable. Mira aquí los métodos claramente explicados en la guía ADIÓS INTESTINO IRRITABLE.

El sindrome de intestino irritable puede tratarse e incluso eliminarse si lo haces con el uso de los métodos y herramientas adecuados. Para eso, el mejor programa que puede utilizar es ADIÓS INTESTINO IRRITABLE, que es el mejor sistema jamás creado para poder dejar atrás todos sus padecimientos y sufrimientos causados por el intestino irritable.

Descarga la guía Haciendo Clic Aquí

Fuente: este post proviene de Sincolonirritable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos