Síndrome del intestino irritable y sus factores


El síndrome del intestino irritable es un trastorno del tracto gastrointestinal que se produce a los síntomas gastrointestinales recurrentes superior e inferior. Los síntomas más comunes del colon irritable incluyen dolor abdominal y movimiento intestinal alterados tales como estreñimiento, diarrea o ambos. Todavía no hay una causa clara es por eso que se denomina como un trastorno funcional ya que no hay señales en el intestino y, sin embargo los cambios se observan a partir de su calidad funcional anterior.




Síndrome del Intestino Irritable Y Sus Factores

La buena noticia es el hecho de que se puede curar por medio de la dieta y la medicación. El Síndrome del intestino irritable puede ocurrir durante cualquier período de la vida de uno y la causa exactas aún no están totalmente conocidas pero han observado,sin embargo similares condiciones en los niños, y se cree que es el presagio para obtener esta condicion.


Algunos factores como el conflicto o estrés emocional tienden a agravar los síntomas del síndrome del intestino irritable pero los resultados de la investigación han mostrado resultados contradictorios. Los conflictos emocionales ya no se aceptan como factores principales.


Además, los estudios también muestran que los pacientes con síndrome del intestino irritable tienden a desarrollar intestinos excesivamente sensibles en comparación con los que no tienen. Se ha observado que los pacientes incluso con una mínima estimulación pueden fácilmente angustiar sus músculos intestinales.



La mayoría de los alimentos que desencadenan los síntomas del síndrome del intestino irritable son chocolates, alimentos grasos, productos lácteos,así como productos que contienen granos e incluso alcohol pueden agravar y provocar los síntomas .


La cafeína puede tener efectos laxantes para algunos, pero para los pacientes con síndrome del Intestino Irritable es uno de esos productos que ofenden su tracto digestivo. Del mismo modo,es predominante a las mujeres con períodos menstruales ya que las hormonas reproductivas se cree que influyen en el curso.

Hay dos tipos de condiciones y son diarrea predominante(síndrome del intestino irritable) y estreñimiento predominante (sindrome de colon irritable).



Si verdaderamente tienes la disposición de hacer lo necesario para controlar totalmente tu problema de colon o intestino irritable, existe una solución muy sencilla para ti.Mira aquí los métodos claramente explicados en la guía ADIÓS INTESTINO IRRITABLE.

El sindrome de intestino irritable puede tratarse e incluso eliminarse si lo haces con el uso de los métodos y herramientas adecuados. Para eso, el mejor programa que puede utilizar es ADIÓS INTESTINO IRRITABLE, que es el mejor sistema jamás creado para poder dejar atrás todos sus padecimientos y sufrimientos causados por el intestino irritable.

Descarga la guía Haciendo Clic Aquí


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: