El síndrome del intestino irritable es un trastorno del sistema digestivo potencialmente debilitante que afecta a millones de personas en algún momento de sus vidas y también se conoce por muchos otros nombres, como el de colon espástico, colon irritable, colitis espástica o intestino irritable. Al no funcionar bien los intestinos, los síntomas pueden ser diarrea o estreñimiento, también dando signos de esta enfermedad en personas con un alto nivel de estrés.
Síndrome Del Intestino Irritable-Controla Sus Síntomas Con Estos Tratamientos
Un cambio en los hábitos intestinales,algunos sufren diarrea,mientras que otras experimentan estreñimiento.Otros experimentan ambos,por ejemplo,ataques de diarrea,seguidos por períodos de estreñimiento.Los pacientes también pueden sentir que todavía necesita usar el inodoro después de una evacuación intestinal,o pueden experimentar la urgencia de defecar, pero son incapaces de hacerlo.
Moco,una sustancia gelatinosa forman en los intestinos,a menudo se transmite junto con las heces o gases.
Los pacientes pueden experimentar exceso de gases y distensión abdominal y sentirse lleno después de sólo una pequeña comida.
Tener calambres y dolor abdominal,que puede variar en intensidad de un dolor sordo a un dolor agudo y grave,por lo general en la región inferior del abdomen.
Una forma de controlar los síntomas de tu intestino irritable es un cambio de dieta. La fibra puede desempeñar un papel importante en el manejo de esta enfermedad. Hay dos tipos principales de fibra, fibra soluble, que tu cuerpo es capaz de digerir y fibra insoluble, que tu cuerpo no puede digerir. Los alimentos ricos en fibra soluble incluyen plátanos, manzanas, patatas, zanahorias, avena y cebada. Los que experimentan diarrea debe reducir la cantidad de fibra insoluble en su dieta, que incluye pan integral, cereales y frutos secos.
También debes tener tiempo para las comidas regulares, limitar el consumo de cafeína y limitar la fruta fresca a no más de tres porciones por día. El ejercicio regular puede ayudar a aliviar los síntomas haciendo un mínimo de 30 minutos 5 veces por semana. Caminar, correr, nadar o hacer deportes competitivos como el tenis son ideales.
Si verdaderamente tienes la disposición de hacer lo necesario para controlar totalmente tu problema de colon o intestino irritable, existe un tratamiento del síndrome de intestino irritable. Mira aquí los métodos claramente explicados en la guía ADIÓS INTESTINO IRRITABLE.
El sindrome de intestino irritable puede tratarse e incluso eliminarse si lo haces con el uso de los métodos y herramientas adecuados. Para eso, el mejor programa que puede utilizar es ADIÓS INTESTINO IRRITABLE, que es el mejor sistema jamás creado para poder dejar atrás todos sus padecimientos y sufrimientos causados por el intestino irritable.
Descarga la guía Haciendo Clic Aquí