La mejor forma de eliminar este tipo de vello
Hoy en día a muchísimas técnicas de depilación. Que si el láser, que si cuchilla, que si depiladoras eléctricas, que si cremas depilatorias… Y seguro que en unos años a alguien se le ocurre una nueva técnica.Y yo soy partidaria de todas ellas, pero también opino que cada técnica es recomendable para unas determinadas zonas del cuerpo y en ciertas situaciones concretas. El gran error que todas conocemos es no saber elegir el método adecuado a la zona, a las circunstancias y a nuestro tipo de piel.
Para eliminar el vello en los pies mi recomendación es utilizar una depiladora eléctrica. Si utilizamos cuchilla o crema depilatoria estaremos cortando el vello, por lo que no tardará mucho en volver a salir y además lo veremos más grueso. Sabiendo que el vello que tenemos en esa zona es más bien mínimo, la depiladora eléctrica es la mejor idea.
Pero no basta con depilar
No amigas no. La zona de los pies en la que aparece el vello tiene la piel muy fina y sensible por lo que si la sometemos a una depilación agresiva sin cuidados posteriores pueden aparecer irritaciones e incluso granitos odiosos.Por ello recomiendo tonificar la zona después de la depilación y también hidratarla para evitar rojeces. A mí algo que me funciona muy bien tras una depilación es aplicar un pequeña cantidad de aloe vera o de una crema que contenga extracto de aloe vera. Eso hidrata la zona y tiene una función astringente, es decir que evita infecciones y por lo tanto granitos.
Y hasta aquí todo lo que vengo a contaros de este tema.