acuatrolados Idea guardada 5 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

¿Cómo eliminar el vello de los pies?

Hay un tema sobre la depilación que nunca hemos abordado en este blog. Y hace un tiempo lo estuve pensando ya que hay muchas personas a las que les interesa. Me refiero a la eliminación del vello que a veces puede aparecer en la zona de los pies. Si, es un tema del que no todo el mundo habla pero es algo que ocurre y mucho. Así es que, ¿por qué no dedicarle un post para ofrecer formas de eliminar el vello que tanto nos molesta?

La mejor forma de eliminar este tipo de vello

Hoy en día a muchísimas técnicas de depilación. Que si el láser, que si cuchilla, que si depiladoras eléctricas, que si cremas depilatorias… Y seguro que en unos años a alguien se le ocurre una nueva técnica.

Y yo soy partidaria de todas ellas, pero también opino que cada técnica es recomendable para unas determinadas zonas del cuerpo y en ciertas situaciones concretas. El gran error que todas conocemos es no saber elegir el método adecuado a la zona, a las circunstancias y a nuestro tipo de piel.

Para eliminar el vello en los pies mi recomendación es utilizar una depiladora eléctrica. Si utilizamos cuchilla o crema depilatoria estaremos cortando el vello, por lo que no tardará mucho en volver a salir y además lo veremos más grueso. Sabiendo que el vello que tenemos en esa zona es más bien mínimo, la depiladora eléctrica es la mejor idea.



Pero no basta con depilar

No amigas no. La zona de los pies en la que aparece el vello tiene la piel muy fina y sensible por lo que si la sometemos a una depilación agresiva sin cuidados posteriores pueden aparecer irritaciones e incluso granitos odiosos.

Por ello recomiendo tonificar la zona después de la depilación y también hidratarla para evitar rojeces. A mí algo que me funciona muy bien tras una depilación es aplicar un pequeña cantidad de aloe vera o de una crema que contenga extracto de aloe vera. Eso hidrata la zona y tiene una función astringente, es decir que evita infecciones y por lo tanto granitos.

Y hasta aquí todo lo que vengo a contaros de este tema. 

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maneras de usar bufandas en otoño

Una vez que las temperaturas bajan, una bufanda es tan esencial para tu atuendo como los pantalones que usas para salir o los zapatos que llevas para caminar ( o mejor dicho ¡botines!): Necesitas tant ...

Etiquetas: bellezaconsejos

Recomendamos