Cómo eliminar el vello del cuerpo con un inhibidor del crecimiento

hombre-sin-vello-en-el-cuerpo
No son pocos los hombres y mujeres que desean deshacerse del vello excesivo en su cuerpo. Afortunadamente existe una excelente manera de eliminar el vello corporal no deseado y llevar la ropa que le gusta sin temor a un crecimiento excesivo y embarazoso.

Esto se puede conseguir a través de un inhibidor del crecimiento de cabello natural. Como su descripción lo indica, está diseñado para reducir el vello corporal durante su fase anágena o de crecimiento, es decir antes de que brote.

No es un método de reducción de pelo, más bien, se trata de un sistema de prevención diseñado para su uso después de un depilador o tratamiento de depilación.

En particular, está diseñado para:



Inhibir el crecimiento dentro del folículo

Adelgazar el crecimiento existente

Reducir sustancialmente la necesidad de afeitarse o aplicar cera

Lo que quiere decir es que en vez usar un reductor del vello, sería más conveniente utilizar un inhibidor del vello como el de Stop Grow, efectivo tanto para hombres como para mujeres y lo puede aplicar en cualquier parte de su cuerpo.

Se puede utilizar en la cara, en los brazos o inclusive en las regiones más privadas. Esta es una manera indolora, eficaz y probada para inhibir el pelo del cuerpo antes de que se desarrolle.

Como eliminar el vello del cuerpo hasta en un 69%


El secreto está en la fórmula y en concreto con tres ingredientes activos claves, que hacen que sea un inhibidor natural del cabello de interés para cualquiera que quiera diluir el crecimiento existente o simplemente deshacerse de él.Hasta el punto de que el afeitado pueda incluso no ser necesario mientras haga uso del producto.

Decelerine es un compuesto tópico derivado de ácido láurico, que se puede encontrar en el aceite de coco y de almendra de palma. Los estudios demuestran que una concentración del 3% de este ingrediente activo, puede reducir la necesidad de afeitarse o llevar a cabo la eliminación del vello basado en la depilación de las piernas femeninas hasta en un 82%.

Otro inhibidor de pelo, TELOCAPIL, se ha demostrado que busca y desalienta la actividad tyrokinase del receptor de IGF-1 en el que el pelo del cuerpo se encuentra en su fase anágena. Esto es cuando es más susceptible a la prevención. Una concentración de 2% de TELOCAPIL está vinculado al vello corporal reducido en el 93% de los clientes que lo utilizan.

¿Como lograr la reducción del vello corporal hasta en un 69%? Esto es por el Pilisoft LS7590, un derivado de la botánica de Gymnema silvestre. Pilisoft reduce la actividad de la fosfodiesterasa, que a su vez está vinculada a mayores niveles de cAMP y desalienta el crecimiento de la vellosidad en zonas a las que se aplica. En un estudio reciente, Pilisoft logró la reducción de la actividad folicular del vello corporal no deseado por sí en un 69%.

Idealmente, un inhibidor del crecimiento del vello debe tener estos tres ingredientes probados que impidan el crecimiento del vello corporal no deseado antes de que brote.

Afortunadamente, cada uno de estos ingredientes juegan un papel destacado en el éxito de Stop Grow. Y combinado con otros ingredientes activos, incluyendo alantoína y pantenol DI, hace que Stop Grow sea una de las maneras más convenientes y eficaces para eliminar el vello no deseado del cuerpo.

Es importante ser realista cuando se trata de un inhibidor del crecimiento natural del cabello, después de todo el vello corporal es persistente. Probablemente usted haya intentado algunos productos que prometían pero no han resultado eficaces, pero los informes que vienen de los clientes que utilizan la Stop Grow son muy alentadores.

Esto es porque está respaldado por una garantía de devolución de 90 días y es líder en la industria de inhibidores del crecimiento del cabello. Trate Stop Grow sin riesgo por 3 meses y  consiga eliminar el excesivo vello no deseado.

.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Vello en la cara:eliminación de forma natural Vello en el rostro Eliminar el vello facial y en otras zonas de nuestro cuerpo de forma natural es un remedio casero que toda mujer debería aprender. Hay bastantes mujeres que tienen vello en la cara y en el cuello en exceso y de tono oscuro. Además de otras zonas como brazos, piernas y cuerpo; pues hay un remedio natural para eliminarlo y sentirt ...

Eliminar el vello de forma naturalHirsutismo vello grueso en labios, mentón (barbilla), pecho, abdomen y espalda.Si usted tiene vellos gruesos y oscuros en los labios, el mentón, el pecho, el abdomen o la espalda, la afección se denomina hirsutismo. Este crecimiento de cabello es más típico de los hombres, pero puede deberse a ciertas deficiencias hormonales o bien de origen hereditario.En general ...

La hormona del crecimiento no solo sirve para el crecimiento como su nombre lo indica, sino que también sirve para la regeneración rápida de tejidos, para tener un metabolismo lo suficientemente rápido para quemar las calorías extras y no engordar. En general las ventajas para nuestro organismo de la Hormona del crecimiento son: Mayor actividad cardiaca. Presión sanguínea normalizada. Aumenta la ...

La depilación definitiva es un método estético que busca terminar con el folículo piloso a través del calor. Dicho tratamiento se conoce como un tipo de fotodepilación porque interviene en la aplicación del láser para terminar finalmente de acabar con el vello, el proceso se basa en la técnica de la fototermolisis selectiva a través del calor que es provocado por la luz.El haz de luz que se emite ...

5 Formas naturales para prevenir la caída del cabello La pérdida de cabello es una de las mayores razones de estrés y ansiedad entre los jóvenes. Aunque el estrés en sí mismo es muy malo para la pérdida del cabello, no puede dejar de preocuparse por el retroceso de la línea del cabello y la cantidad excesiva de vello que se va por el desagüe cada vez que se ducha. La caída del vello no deseado o ...

La hormona del crecimiento o somatotropina (GH) es una hormona polipeptídica sintetizada y almacenada en el interior de la glándula pituitaria que tiene como función controlar la síntesis proteica en el musculo y el crecimiento longitudinal de huesos, por esto regula nuestro crecimiento durante la infancia y adolescencia. Y es a partir  de los 20 años cuando comienza a disminuir la producción endó ...

Puntos clave del artículo: 1 La sobrecarga progresiva es clave para ganar fuerza y músculo. 2 “Sobrecarga progresiva” se refiere a levantar más peso progresivamente, con un plan y un sistema. 3 Te ayuda a saber si estás progresando o no. 4 Puedes generar sobrecarga progresiva mediante más peso, más repeticiones, o ambos. 5 Si estás ganando fuerza, estás ganando músculo. ...