Utilizamos aparatos de ultima tecnología, nos encanta la innovación , lo moderno, y sobre todo intentamos avanzar en el camino hacia la verdad.
Actualizado (2014)
Gran parte de este "saber" lo debemos al conocimiento adquirido por las ciencias básicas y aplicadas. Esa ciencia, que gracias a la eficacia de sus métodos científicos nos ha hecho conocedores de la verdad, una verdad posible de demostrar y reproducir. Sin embargo seguimos dejándonos inducir por la mayor mentira de la historia, la religión.
Formada por un libro "mágico" donde a partir de maravillosos mitos, intentan esclarecer dudas y misterios de los orígenes del hombre y el universo. Historias que servirían al mundo científico para cuestionarse muchos aspectos complejos sobre la creación, y de alguna manera desmentir algunos de los "fraudes científicos" y equívocos que se aluden en la biblia, tales como; "La tierra es plana, el mundo gira alrededor del sol o la mismísima creación del hombre a partir del fango". Falsedades que milenios después se siguen arrastrando, dando cabida a una mentira y cobijo a la mayor empresa del mundo, la respetada iglesia. Rodeada de pseudociencias como la parapsicología o quiromancia. Siendo ésta última por sus características un gran reflejo de los negocios de lo sagrado; Mentira y lucración.
La religión nunca sustituirá a la ciencia, ya que la religión esta creada desde unos cimientos ficticios y mitológicos, a los cuales se han aferrado desde hace siglos tan solo cambiándolos mínimamente para adaptarse a lo que la ciencia les iba desmintiendo. Una religión que sigue existiendo simplemente porque la ciencia tiene aún respuestas que no puede responder. Por lo tanto la ciencia podría acabar algún día con la religión, sin embargo la religión jamás acabará con la ciencia, y por muchos adeptos que tenga en ella, siempre prevalecerán el conocimiento a la verdad y los hechos probables.
Se puede deducir el final de la iglesia gracias a ellos mismos, ellos sólitos se separan de la sociedad con sus fantasías y discriminaciones, pregonan austeridad y viven lujosamente en el Vaticano, piden igualdad y discriminan a homosexuales, pecados que dejan de serlo si les pagas, casamientos inanulables que por un módico precio se anulan, abusos a niños, asesinatos... Y todo ello a cambio de poder seguir vendiéndonos lo indemostrable, la existencia de un todo poderoso Dios.
El mayor mito de la historia por Josantonius se encuentra
bajo una Licencia Creative Commons Atribución
NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.