Ejercicios Sencillos Para Combatir La Flacidez De Los Brazos

Son muchas las personas que no nos sentimos satisfechas con la flacidez que se presenta regularmente en la parte inferior de nuestros brazos. Conforme van pasando los años, nuestra piel va perdiendo parte de sus propiedades, en otras palabras va perdiendo progresivamente la elastina y el colágeno, sustancias que se encargan de mantener firmes y unidos los tejidos cutáneos, lo que provoca finalmente que la zona baja de los brazos se note flácida y caiga por su propio peso.

Tener sobre peso es otra de las causas que pueden provocar la flacidez de los brazos, pero incluso aun cuando perdamos peso, esto no quiere decir que nuestros brazos vayan a recuperar su firmeza.

Para lograr eliminar la flacidez de los brazos con efectividad debemos ser constantes en la realización de ejercicios y la ingesta de alimentos. En cuanto a la alimentación es  recomendable incluir proteínas, ya que son nutrientes muy importantes para nuestros músculos. Se recomienda incluir leche desnatada, carne, pescado, verduras, frutas y grasas vegetales como el aceite de oliva, alimento que nos aporta múltiples beneficios a nuestra salud.

Los ejercicios más eficaces para reafirmar nuestros brazos son los de resistencia, para realizarlos se recomienda utilizar pesas de entre 2 y 10 kilos según tu estado físico y lo acostumbrado que estés a usarlas.

Ejercicios Sencillos Para Combatir La Flacidez De Los Brazos

Ejercicio 1.

Parada con las piernas abiertas al ancho de tus caderas, sostén las pesas con los brazos estirados situados a cada lado del cuerpo. Mantén los codos pegados al cuerpo, comienza levantando las pesas (hacia el frente) con la palma de la mano mirando hacia tu cuerpo hasta la altura de tus hombros sin doblar los brazos. Realiza este ejercicio de 10 a 15 repeticiones 3 veces.

Ejercicio 2.

Parada con las piernas separadas y un poco flexionadas en cuclillas, tus brazos deberán estar estirados hacia abajo debajo de tus glúteos, el movimiento es el de extender los brazos de forma perpendicular (hacia los lados) hasta la altura de tus hombros, regresa a la posición inicial lentamente. Realiza este ejercicio de 10 a 15 repeticiones 3 veces.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos