Dieta Efectiva Para Perder Peso En Una Semana

En la actualidad, muchas personas alrededor del mundo se ven afectadas por la obesidad y el sobrepeso, dos de los más grandes trastornos que afectan nuestra salud al día de hoy. Esto se debe generalmente al estilo de vida sedentario y los malos hábitos alimenticios que muchas personas llevan día con día. Luchar contra este tipo de padecimientos no es una tarea imposible, ya que en la actualidad nos podemos someter a diversas dietas que nos permiten eliminar los kilos que tenemos de más y recuperar la figura deseada así como mejorar nuestra salud.

La mayoría de las personas, se encuentran en la búsqueda de alternativas efectivas para perder la mayor cantidad de peso posible, de manera regular buscamos dichas alternativas para vernos y sentirnos bien, una vez que estamos subidos de peso y una vez que alcanzamos la meta, dejamos de lado la buena alimentación y tendemos a subir de peso nuevamente. Para que esto no ocurra, lo más recomendable es acostumbrarnos a llevar una buena alimentación de esta forma evitaremos recuperar los kilos perdidos y mantendremos una buena salud en general.

Si estás buscando una forma de perder peso rápidamente y ninguna de la dieta que has hecho, hasta ahora te ha funcionado, a continuación quiero compartirte esta efectiva dieta que te permitirá decirle adiós a esos kilos que no necesitas. Es importante tener en cuenta que para obtener buenos resultados, debes combinar esta dieta con rutinas de actividad física y bebas abundante agua.

Dieta Efectiva Para Perder Peso En Una Semana.

Esta dieta consiste en una sopa que inicialmente se les suministraba a pacientes con enfermedades cardiacas y con exceso de peso que necesitaban perder kilos antes de ser sometidos a una cirugía. Con el paso del tiempo, esta técnica se dio a conocer al mundo y en poco tiempo se popularizo convirtiéndose en una técnica muy utilizada por personas que desean bajar de peso de forma rápida y efectiva.

Esta dieta consiste en un plan de 7 días, en los que nuestro cuerpo estará en un proceso de depuración y eliminación de todas las toxinas que tu cuerpo no necesita. Una vez finalizados los 7 días, notaras una mejoría en tu salud y tendrás una sensación de bienestar que te motivara a volver a utilizar esta dieta pasado algún tiempo. Es importante mencionar que la dieta efectiva para perder peso en una semana, se basa en el consumo de vegetales, frutas, carnes y una sopa.

Como Seguir Esta Dieta Efectiva Para Perder Peso En Una Semana.

Ten en cuenta que esta dieta debes utilizarla en casos especiales y por ningún motivo la prolongues más del tiempo recomendado, ya que no aporta los nutrientes necesarios para mantener nuestro organismo en óptimas condiciones. Una vez que completes los 7 días, te recomiendo continuar alimentándote de forma balanceada para mantener tu peso ideal y no volver a ganar los kilos que perdiste al realizar la dieta.

Si padeces de insuficiencia renal o diabetes, lo mejor es no realizar esta dieta, ya que en esas condiciones tu cuerpo necesita una alimentación adecuada que se adapte a nutrir al máximo a tu organismo.

Plan De Alimentación Diario.

Día 1. Consume varias porciones de fruta, asegúrate que sean ricas en agua como la sandía, el melón, la piña, etc.

Día 2. Consume todo tipo de vegetales frescos, de preferencia consúmelos crudos. Evita los frijoles, guisantes verdes o maíz.

Día 3. Consume frutas y vegetales, evita las papas y los plátanos.

Día 4. Consume a lo largo del día 8 plátanos y 6 vasos de leche descremada.

Día 5. Consume durante el día 3 porciones de carne pequeñas y unos 6 tomates. La carne debe ser cocida o asada y los tomates lo puedes consumir crudos o hervidos.

Día 6. Consume 3 porciones de carnes magras (pollo, pavo, conejo, etc.) y compleméntala con vegetales verdes crudos o hervidos.

Día 7. Consume 3 porciones de arroz integral en el día y prepara batidos de frutas y vegetales sin endulzar.
Y Cual Es La Sopa De La Dieta Efectiva Para Perder Peso En Una Semana Que Debes Consumir?

Además de los alimentos mencionados anteriormente, debes consumir la sopa que a continuación te recomiendo. Esta sopa la puedes consumir cuantas veces desees diariamente. La sopa le aporta calorías a tu organismo, por lo que te recomiendo consumirla varias veces al día.

INGREDIENTES. 

3 Cebollas Blancas.

1 Pimiento Verde.

1 Tomate.

1 Col.

1 Manojo de Apio.

2 Zanahorias.

Sal al gusto.

Especias Naturales.
PROCEDIMIENTO. 

Corta todos los vegetales en trozos pequeños e introdúcelos en una olla con suficiente agua. Sazona un poco la sopa con especias naturales y sal a tu gusto. Ponla a hervir durante aproximadamente 15 minutos o hasta que los vegetales se ablanden.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos