Dieta de la piña
Quien no se ha refrescado con un buen jugo de piña al llegar de hacer ejercicio. Es una excelente fruta que te ayuda a deshacerte del liquido que retienen tu cuerpo. A parte le aporta a tu cuerpo fibra, mucha agua, vitaminas, minerales, entre muchas otras cosas.
La piña facilita la eliminación de los depósitos de grasa de tu organismo. Así que esta dieta que te vamos a mostrar ahora esta cargada de beneficios para tu cuerpo. Te ayudará a perder peso siempre y cuando lo acompañes con una alimentación balanceada y hagas tus rutinas de ejercicios correspondientes.
Eso sí debe ser piña en su estado natural. Nada de frutas enlatadas con exceso de azúcar o endulzantes.
La dieta de la piña: Primera semana
Deberás comer dos ruedas de piña antes de cada una de tus comidas. Intenta disminuir el consumo de azúcar y endulzantes, y aumenta la toma de agua durante el día para mantener tu cuerpo hidratado.
La dieta de la piña: Segunda semana
Primero debes aprender a hacer la bebida de piña que va a formar parte de tu dieta de aquí en adelante.
Jugo de piña: Tomas un vaso de agua y exprimes dentro medio limón. Añades 4 cucharadas grandes del zumo de piña. Agrega un poco de hielo si lo prefieres frío.
Desayuno
Dos ruedas de piña con yogurt desnatado.
Almuerzo
El que acostumbras a comer acompañado del jugo de piña.
Cena
Preferiblemente algo ligero con poco o nada de carbos acompañado del jugo de piña.
Como snack o merienda puedes tener siempre a mano en un termo el jugo de piña y algunas nueces o almendras.
La dieta de la piña: Tercera y cuarta semana
En la tercera y la cuarta semana las comidas son básicamente iguales lo que cambia es que debes tomar un vaso de jugo de piña en ayuna. Al levantarte bebe un vaso y una hora después puedes desayunar.
La entrada Dieta de la piña para bajar de peso aparece primero en Full Musculo.