Si tú estás mirando como bajar de peso, es el momento para saltar al cereal frío y empezar tu día disfrutando de un delicioso plato de avena por la mañana, que te ayudará a adelgazar de manera rica y te reconfortará, usala en tu dieta diaria.
Además está respaldado por la ciencia:
Un pequeño estudio encontró que aquellos que comían avena al día durante el tiempo programado de 6 semanas lograron una mayor disminución en sus niveles de colesterol y su tamaño de la cintura se redujo, que los que comían la misma cantidad de carbohidratos en los fideos en el mismo período de tiempo. Es la prueba de que se puede tener los carbohidratos y comer de ellos también sin efectos contraproducentes!
La avena Te mantiene satisfecho:
No hay necesidad de llegar a un bocado poco saludable en la mañana cuando se tiene la harina de avena a tu lado; que ofrece las calorías y la fibra que tu organismo ocupa para tenerte muy satisfecho por toda la mañana. A diferencia de los cereales de desayuno que cuentan con mucha azúcar o carbohidratos refinados, el cuerpo digiere la harina de avena a un ritmo más lento, logra mantener los niveles de azúcar en la sangre estables, buena cantidad de energía, y por si fuera poco, mantiene al hambre a distancia.
La avena te ayuda con carbohidratos en el momento adecuado:
Cuando se trata de adelgazar, los formadores de celebridades Bob Harper y Gunnar Peterson están de acuerdo: se debe comer carbohidratos para el desayuno. Según la nutricionista con sede en la famosa Manhattan y dietista famosa Shira Lenchewski, “[los carbohidratos] se queman de manera más eficiente por el transcurso de la mañana que por el tiempo de la noche,” por lo que estos carbohidratos no se irán sin usarse, además no se almacenan como grasa en el cuerpo. Shira también hace la recomendación de que la comida que sea más grande (más alto en hidratos de carbono) sea el desayuno.
La avena es rápida para preparar:
Los Copos de avena llevan menos de 10 minutos de preparación al recipiente. Puede ser que sea un poco más de tiempo por el paquete instantáneo que estás acostumbrado a usar, pero estas variedades no vienen con agregados de azúcar que se encuentran a menudo en esos paquetes con sabor. También siempre hay la opción tomar la avena durante la noche que requiere sólo un poco de preparación la noche anterior y está lista para comer de la nevera o refrigerador a la mañana siguiente que empiezas tu dia.
Bien pues, Las posibilidades son infinitas: Este desayuno maravilloso no debe de hacerte sentir aburrido o soso. Dale vida a tu tazón de avena con estas combinaciones saludables que mantendrán la sensación de comida fresca, te mantienen lleno y dan satisfacción a tu paladar de una manera gratificante.