comunidades

Depurar riñones: increíbles remedios caseros

Como depurar riñones con remedios caseros: Lo más probable es que los dolores de cabeza o la fragilidad que presentabas por la intoxicación renal se agraven durante la desintoxicación, pero es algo muy normal. No obstante, es importante que mantengas  informado a tu doctor

La realidad es que no hay una forma específica de saber cuándo se necesitan depurar los riñones, pero las personas que han empezado el tratamiento para depurar riñones, delegan que se sienten muy bien al terminar dicho procedimiento.

Como depurar riñones con remedios caseros


Cuando  ejecutado un tratamiento de limpieza o depuración de riñones suelen acabar con las molestias que se estaban manifestando, ya sean intensos dolores de cabeza, fatiga, dolores abdominales…

Se debe  de saber que existen algunas personas que sufren de debilidad y dolores de cabeza muchos más intensos y fuertes durante el proceso de limpieza, con todo y esto no se deben bajar el ánimo y mucho menos pausar o aplazar el tratamiento, debido a que estos síntomas son muy frecuentes y normales cuando se hacen este tipo de tratamientos de limpieza.

¿Cómo saber si necesito depurar riñones?

Es muy normal que quieras saber si estas necesitando de un procedimiento para limpiar los riñones, ya que no hay un método especifico por medio del cual se pueda corroborar  que los riñones están necesitados de una limpieza urgente; por ende debemos prestarle atención a algunos signos que nos da el cuerpo con el fin de alertar si estamos padeciendo algún tipo de inconveniente que necesite de un tratamiento de este esté índole:

Si padeces de cálculos renales, si tu cuerpo retiene líquido, si tienes infecciones renales o diabetes tipo ll, estas son unas de las razones (no todas) por las que se deben depurar los riñones.

La depuración de riñones debe hacerse bajo la recomendación de un verdadero especialista, el cual habitualmente te indicara beber muchos líquidos, sobretodo agua, ya que ayudará a deshacerte de todos los residuos tóxicos que se encuentren en nuestros riñones; de esta forma se garantiza el correcto funcionamiento del cuerpo. La cantidad ideal que debemos de tomar por día es de ocho vasos o dos litros.

Para que la depuración sea exitosa y obtener buenos resultados tenemos que hacer una dieta controlada en proteínas, dejando de ingerir toda clase de lácteos, además de pollo, pescado y mariscos.

También debemos evitar a toda costa la cafeína, el chocolate y todos esos productos que incrementen el oxalato de calcio o ácido úrico en dichos órganos, lo cual genera la producción de cálculos renales.

¿Cómo se pueden depurar riñones?

Es muy importante resaltar que existen diversas hierbas que nos regalan grandes beneficios cuando de nuestra salud nos referimos, y si hablamos de la limpieza de nuestros riñones hallaremos una gran cantidad de plantas que son muy efectivas para tratar estos inconvenientes, entre ellas encontramos las siguientes:

– La cola de caballo: esta se ingiere en forma de infusión para activar la función renal y los conductos urinarios.

– El enebro, la raíz de malvavisco, el jengibre, la ortiga, el diente de león, el perejil, el trébol rojo; todas estas plantas pueden ofrecer muy buenos resultados para tratar las molestias renales, y todas se pueden ingerir en forma de infusión, además se pueden mezclar  varias de estas plantas; con el fin de buscar una mejor efectividad  del proceso.

De todas formas, hay alimentos que podemos conseguir de manera más sencilla que pueden ayudar a los riñones a mantenerse saludables.

Apio

Berro

Calabaza

Pepino

Papas

Lechoza

Plátanos

Perejil

Sandía

Legumbres y semillas Cada uno de estos productos realizan una muy buena función en nuestro organismo ayudando a mantener en buena forma  la mayoría de nuestros órganos, especialmente los riñones.

A pesar de ser determinante realizar tratamientos de depuración de los riñones, debemos estar pendientes de que estos no sean demasiado frecuentes, pues pueden terminar resultando perjudiciales y en lugar de colaborar con el mantenimiento de nuestra salud puede generar problemas mayores.

Antes de comenzar un proceso de esta magnitud debemos de consultar al especialista y que sea él quien decida la clase de desintoxicación debemos realizar y con qué regularidad la podemos hacer, de esta forma podremos estar seguros de hacer lo mejor para nuestro cuerpo.

La entrada se publicó primero en Los Mejores Remedios Caseros .

Fuente: este post proviene de losmejoresremedioscaseros , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: remedios

Recomendamos