Ese momento en el que pensamos que para tener una buena salud también es importante el ejercicio físico. No sólo queremos adelgazar y vernos mejor, deseamos sentirnos más ágiles, aumentar nuestra capacidad pulmonar, fortalecer el cuerpo y la mente...
La idea está ahí: "¡voy a dejar el sedentarismo de lado y convertirme en una persona activa y sana!". ¿Pero cómo hacerlo?, ¿vale cualquier ejercicio o rutina de ejericios para principiantes?
Por supuesto, NO. Si un buen día vas al gimnasio (o en casa) y empiezas a hacer ejercicios sin ton ni son, lo más probable es que no los hagas de la manera apropiada y, o no sirvan para nada o te hagas daño, incluso lesiones.
Abandonarás tu empeño tan pronto que será como si nunca lo hubieras comenzado. Es por ello que es muy importante que tengas una rutina de ejericios para principiantes.
También podéis buscar tutoriales en Youtube o Internet, pero tampoco sirve cualquiera. Debemos encontrar ejercicios especialmente indicados para principiantes en baja forma e ir avanzando la complejidad y repetición de los mismos según vayamos mejorando a nivel físico.
De esta forma, os muestro un vídeo perfecto para vosotr@s. Una rutina para principiantes idónea y muy bien explicada. ¡No te lo pierdas!
Porque cuidarse es, hoy más que nunca, facilisimo.com.