En realidad hay 5 factores que hay que cumplir para poder adelgazar y viéndolo así no parecen muchos pero sucede que la mayoría de las personas que desean bajar de peso suelen cometer al menos 1 de estos 5 puntos fundamentales.
Dos de estos puntos fundamentales para poder adelgazar están en la alimentación. El primero de ellos gira en torno al consumo de fibra. La mayoría de las personas no consumen abundante fibra y por eso sufren de estreñimiento, hinchazón abdominal etc…pero lo peor de todo es que ello no les permite adelgazar.
Cuando una persona quiere adelgazar es imprescindible que consuma suficiente fibra. El que una persona que nunca haya seguido una dieta rica en fibra de un cambio y comience a hacerlo puede ya de por sí solo suponer un gran cambio físico.
Los alimentos con fibra son los vegetales, las frutas y las semillas principalmente, de las que debemos de escoger sobre todo dos de ellas, las semillas de chía y las semillas de lino.
El otro aspecto básico en la alimentación es el de evitar tanto como se pueda los alimentos procesados. También se deben evitar los alimentos que se elaboran con harina blanca y con azúcar blanca puesto que ellos producen subidas de glucosa en nuestro organismo haciendo muy complicado que podamos perder grasa.
Fuente: REMEDIOS CASEROS PARA ADELGAZAR