En primer lugar me gustaría dejaros bien claro hoy lo que son las hemorroides internas grado 1:
La información que os voy a detallar a continuación, está basada en mis experiencias y en estos blogs de hemorroides internas que tanto sigo:
www.hemorroidesinternas.es
http://www.elperiodico.com/es/noticias/mas-salud/amenaza-las-hemorroides-4564912
http://www.expectativa.ec/las-hemorroides-son-muy-comunes/
En todos estos blogs, periódicos o diarios médicos lo que más se trata y habla son las hemorroides internas de grado 3 o de grado 4 porque son las que realmente hacen acudir a la clínica a las personas que las sufren; pero a mi me gustaría que en la red por ejemplo cada persona tuviese acceso a más información de las hemorroides internas grado 1 ya que es por donde empieza todo y por donde suelen llegar todos los problemas a la larga. Es decir, se necesita información sobretodo para aprender a reconocer las hemorroides internas de grado 1 y para posteriormente tratarlas y aprender a curarlas antes de que la cosa vaya a más.
Para este tipo de hemorroides internas de grado 1 los principales síntomas son los siguientes:
- Pequeño dolor o más bien incomodidad a la hora de sentarnos en qué posiciones.
- De vez en cuando, no siempre podemos apreciar pequeñas manchas de sangre en el papel higiénico a la hora de limpiarnos. En ocasiones se sangra tan poco que la sangre hasta puede tener un aspecto rosaceo.
- Picazón de forma esporádica en la zona anal.
- Manchas en alguna ocasión en nuestras prendas de vestir interiores.
Estos son sólo algunos de lo sintomas principales de las hemorroides internas grado 1 que podemos apreciar a la hora de reconocer esta enfermedad. Lo ideal sería llevar a cabo la dieta que ya os he comentado en el anterior artículo de este mismo blog de almorranas; con esa dieta debería ser suficiente para que nuestro cuerpo no genere más hemorroides o que empeore la situación con las que ya tengamos de nivel 1.
A continuación te dejo el enlace a mis otros artículos internos de este blog en el que tal vez te puedas informar y encontrar cosas interesantes que quizás no sabías para aprender a reconocer y paliar los efectos de esta enfermedad:
Vuelve a la portada de este blog específico de hemorroides internas
Diferentes formas de curar tus hemorroides internas
La aparición de las hemorroides internas con el embarazo