-PARA PERDER PESO: Si entrenas durante una hora a una intensidad media , puedes perder de 500 a más calorías, depende de lo intenso que tu hagas el ejercicio, por eso es un deporte bueno para perder peso,y volumen.
-ELIMINAS LÍQUIDOS: Al estar moviéndonos continuamente contra resistencia del agua , esta te dá un micro masaje perfecto para estimular la circulación, perder líquidos. Con ello, podemos reducir la sensación de pesadez en las piernas, así como la piel de naranja.
-RELAJAR: Al estar en un medio que está a menos temperatura que nuestro cuerpo (28-29 grados) hace que se estimule nuestra circulación, notando al terminar nuestro cuerpo más relajado y nuestra mente también, ya que el deporte realizado hace que también te sientas bien y tengas mas autoestima.
-SOBREPESO O LESIONES: Es un medio perfecto para personas que no pueden aguantar mucho peso o impacto sobre sus articulaciones, ya que pesamos menos en el agua, y como trabajamos contra resistencia del agua continuamente pues hace que trabajes a la vez todas las partes del cuerpo de un modo poco agresivo.
Aquí te propongo un entrenamiento con varios ejercicio que te permitirán tonificar tu cuerpo y divertirte en el proceso. Te dejo un vídeo con una de mis sesiones. Es un ejercicio ideal para el verano, con la ventaja de que podrás refrescarte rápidamente en medio del calor.
El contenido original puedes encontrarlo en el canal Inma Enrimon, de deportes, en el cual te puedes SUSCRIBIR para ver un nuevo entrenamiento semanal.
Espero que te guste;
También te puede interesar otra sesión de AQUAGYM .