Ya se que probablemente estés leyendo esto y pensando que son SÓLO unos ejercicios para glúteos. Pero siento decirte que estás equivocada, son LOS ejercicios de glúteos. Los mejores y los que me ha recomendado mi entrenador y yo te los traigo a ti, porque realmente son fantásticos. ¿Lo mejor? Los puedes hacer en cualquier sitio y en cualquier momento. Para los que por razones de trabajo viajamos muchos, nos salvan la vida. Los hoteles suelen tener gimnasio, si por gimnasio entendemos una sala minúscula con cuatro máquinas claro, porque si entiendes algo un poco más elaborado, eso es de todo menos un gimnasio.
Según mi personal trainer la clave es hacer una o dos series más, cuando te sientes a punto de morir. Y lo se, que suena a suicidio, creedme un poco lo es. Sin embargo, lo cierto es que cuando pensamos que estamos a puntito de pasar a mejor vida y nos estamos esforzando "demasiado", estamos haciendo justo lo que debemos hacer y es nuestro cuerpo, mandando señales de que no está acostumbrado a ese ritmo de ejercicio, pero no que te vayas a morir en cualquier momento.
Otra cosa a tener en cuenta es la respiración: Tiene que ser constante. Existe una especie de acto reflejo que tenemos que es contener la respiración en los ejercicios que requieren especial esfuerzo. Y esto es muy sencillo: NO RESPIRAR = DESMAYARTE
Así que cuidad mucho la respiración ( y los glúteos ) y si me necesitáis para algo, avisadme que estoy en Facebook.
Un besito!