COSAS QUE CREEMOS QUE NOS VAN A HACER FELICES


 COSAS QUE CREEMOS QUE NOS VAN A HACER FELICES 



1. El ser ricos, poderosos y famosos.

2. El tratar al universo como si fuera un catálogo de pedidos para nuestros deseos y caprichos y no actuar para conseguirlos.

3. El anhelar la “libertad” de hacer todo lo que nos venga a la mente. (Esto no es ser libres sino esclavos de nuestros pensamientos).

4. El perseguir constantemente nuestras sensaciones placenteras, una tras otras. (Las sensaciones placenteras muy rápidamente se tornan aburridas y hasta incomodas).

5. El querer vengarnos de manera maliciosa de alguien que nos haya lastimado. (Al hacer esto nos volvemos tan malos como ellos y envenenamos a nuestra mente).

6. “Si tuviera tal cosa,  seguro sería feliz”, o “Si no tengo esto o aquello, no puedo ser feliz”. (Tales predicciones usualmente no resultan ciertas).

7. El querer siempre ser halagados y nunca enfrentar ningún tipo de crítica. (Lo cual no nos ayudará a progresar).

8. Eliminar a todos tus enemigos. (La animosidad nunca nos traerá felicidad).

9. El nunca enfrentar la adversidad. (Esto nos torna débiles y vulnerables).

10. El enfocar todos nuestros esfuerzos en solamente cuidar de nosotros mismos. (El amor altruista y la compasión son las raíces de la felicidad auténtica).
COSAs QUE DEBEs ABANDONAR PARA SER FELIZ...1. Abandonar la necesidad de siempre ser adecuado
2. Abandonar la necesidad de control
3. Abandonar la culpa
4. Abandonar el hablarse a sí mismo con conmiseración
5. Abandonar  creer en sus creencias restrictivas
6. Abandonar sus lamentaciones
7. Abandonar el placer de la censura
8. Abandonar su necesidad de impresionar a los demás
9. Abandonar su resistencia al cambio
10. Abandonar sus etiquetas
11. Abandonar sus miedos
12. Abandonar sus excusas
13. Abandonar el pasado
14. Abandonar el apego o dependencia emocional
15. Abandonar el vivir su vida desde las expectativas de los demás 

La meditación ayuda a tener una mente más serena
Todos los miércoles a las 18 y los domingos a las 18.30 meditaciones gratuitas

Puedes seguirnos en info@elartedevivir.es / www.elartedevivir.es / www.elartedevivirworpressespana.com
facebook.com/fundacionelartedevivirespana


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los propósitos de este año para un nutricionista Cuándo todavía están sonando el eco de las 12 campanadas muchos de nosotros nos envolvemos en pensamientos Otro año más, que viejo me hago, estoy hasta las narices de las bromas del cuñado pero nos dejamos lo más importante los propósitos de año nuevo. Qué si dejar de fumar, beber, comer, respirar Este año sí que sí me pongo a hacer ejercicio, a co ...

Ya estás lista para empezar a hacer ejercicio? Felicidades! Pero antes, necesitas leer estos consejos. Read this post in English Sigue mi blog y recibe más tips de dieta y ejercicio! Clic para compartir en Twitter Así que por fin estás lista para empezar a hacer ejercicio. Excelente! Pero cómo puedes saber si has elegido el programa correcto para ti? En esta ocasión, Mr. Back nos dará algun ...

Una pregunta algo compleja para darle respuesta Cierto?En la entrada de hoy es justamente lo que intentaré hacer y aunque evidentemente no sea una respuesta definitiva espero les sirva de ayuda o al menos para ampliar sus opciones acerca de este tema. Como poco a poco podrán darse cuenta en mis escritos, soy una persona que cree más en el amor que en el rencor, por lo tanto mi primera respuesta ...

Nuestra existencia aunque en ocasiones parece tranquila y con un camino firme y decidido, en verdad es una sucesión de cambios constantes. Esta repleta de subidas y bajadas, de retos y decepciones, de alegrías y tristezas. Subimos pendientes con ilusión y también nos caemos por toboganes aterradores que nos llevan a lugares donde no podemos caer más bajo. Y es ahí, donde aparece lacrisis existenci ...