Cuando una persona quiere quemar grasa de la cintura debe de seguir ciertos hábitos alimenticios y realizar ejercicios que faciliten la pérdida de esa grasa.
Es algo completamente normal que acumulemos grasa en zonas como la cintura pero con algunos cambios esto se puede arreglar.
Pasos fundamentales
En primero de ellos que debemos seguir para quemar grasa de la cintura es cuidar la alimentación. Lo mejor es eliminar o suprimir al máximo la cantidad de grasas que se consumen en la dieta.
Se debe de eliminar la comida rápida y en el caso de acudir a un restaurante de comida rápida lo mejor es optar por una ensalada que tenga un aderezo con poca grasa.
Sustituir la carne por legumbres como garbanzos, alubias o frijoles y lentejas o cereales como la quinoa.
Elimine el consumo de bebidas azucaradas y de las bebidas con gas. Este tipo de bebidas contienen azúcares añadidos y otras sustancias que dificultan la pérdida de grasa.
Evitar el consumo de comida precocinada o de alimentos procesados os cuales contienen sustancias que intoxican nuestro cuerpo y nuestro hígado.
Sustituir el pan blanco por el pan integral. Al igual que sucede con las bebidas azucaradas y el azúcar blanco refinado, los alimentos que contienen harina blanca se convierten en el organismo en grasa que se acumula en la cintura o en la barriga.
Empiece a realizar ejercicio poco a poco. El ejercicio que más ayuda a perder grasa de la cintura y zonas del cuerpo donde más se acumula, es el cardiovascular. Salir a correr 3 veces a la semana durante 30 minutos al inicio o a andar a un ritmo elevado durante más de 45 minutos es muy beneficioso.
Beber jugos y bebidas depurativas. El agua con limón en ayunas es una bebida que ayuda a deshacernos de los desechos en el organismo.
Los jugos de vegetales crudos, como espinacas, tomates, lechuga, pepino, apio, repollo, pimientos, perejil, remolacha etc?ayuda a quemar grasa ya que depuran el organismo.
La alimentación saludable y el ejercicio cardiovascular son las bases para conseguir eliminar la grasa que se tiende a acumular en zonas como la cintura o el abdomen.
Cada persona posee un metabolismo diferente y hay quienes en lugar de necesitar entrenar 3 veces a la semana necesitan aumentar el tiempo. Lo importante es comenzar cuanto antes con los nuevos hábitos y esto sin duda si se es constante traerá buenos resultados.
Valoración
Comparte
• Facebook • Twitter • RSS