1.- Levantate de la cama con actitud positiva, suena el despertador ye l cuerpo necesita media hora para adaptarse y "terminar de despertarse" asi que aprovecha esa media hora para desayunar, darte una ducha...
2.- Si eres una persona muy ocupada Planifica tu día, anota en una agenda las actividades y obligaciones que tienes que hacer y se coherente con el tiempo para que no vayas todo el dia a la carrera.
3.- Aunque suene díficil, alegrate por la rutina diaria, a veces se hace duro enfrentarse todos los días a lo mismo, pero cambia tu forma de pensar y alegrate por tener trabajo, o animate con frases como "el sabado voy a ir al cine y me lo voy a pasar estupendamente", o simplemente piensa que si no tuvieras una rutina que hacer todos los días sería un caos y te acabarias aburriendo y padeciendo por no tener algo que hacer.
4.- Enfrentate al trabajo o a tus rutinas con una actitud positiva, hay días que nos cuestan más que otros, pero si tu actitud y pensamientos son positivos seguro que será mas llevadero.
5.- Recuerdate todas las mañanas lo valioso que eres, que eres capaz de enfrentarte al día a día y que además seguro que eres capaz de ir con una sonrisa a tus tareas.
6.- Intenta mantener una actitud amable con los compañeros de trabajo y no dejes que te influyan los malos rollos o los conflictos que hayan en tu puesto de trabajo.
7.- Si el día se presenta especialmente duro o estan teniendo un día dificil, recompensate con un baño relajante, con un capricho, con algo que te apetezca o te guste hacer.
Y sobre todo, no se te olvide al llegar a casa, para desconectar y liberarte de toda la tensión muscular, realizar algo de ejercicio, o alguna técnica de relajación que te ayude a relajar tu cuerpo y mente.