¿Quieres saber todos los trucos, remedios, pero también las causas y las razones de la celulitis antigua? ¡Este artículo es justo para ti! ¡Aquí encontrarás todo lo necesario para contrarrestar al enemigo de las mujeres!
Celulitis Antigua: ¿qué es y cuáles son las causas?
La celulitis antigua es una acumulación de grasa, exceso de líquidos localizados en ciertos puntos del cuerpo y dejados allí durante mucho tiempo. Eliminar este tipo de celulitis no es imposible.
Las causas de la celulitis son numerosas y, muy a menudo, el inicio de esta imperfección está profundamente relacionado con los estilos de vida a largo plazo.
Las principales causas son:
una dieta incorrecta
vida sedentaria
permanecer de pie durante mucho tiempo
Factores genéticos o enfermedades del sistema cardíaco y circulatorio.
malos hábitos como beber alcohol y fumar
estrés y descanso insuficiente
Elimina la celulitis antigua con un estilo de vida saludable.
Para eliminar la celulitis es necesario abandonar la antigua forma de vida para seguir una nueva, diferente y más saludable. Las cosas esenciales a tener en cuenta son:
seguir una dieta equilibrada
hacer actividad física
evitar fumar y beber alcohol
Seguir una dieta equilibrada no significa seguir una dieta para perder peso. Para una dieta equilibrada y saludable, tenemos la intención de tomar todos los nutrientes en cantidades correctas y correctas.
Obviamente, se recomienda no comer muchos alimentos grasos y salados, así como los carbohidratos, pero debe tomarse en cantidades limitadas y correctas. En cambio, es muy recomendable tomar verduras y frutas.
En particular, las verduras de hoja verde como el brócoli, la espinaca, la ensalada, el apio contienen antioxidantes y sustancias drenantes que facilitan la eliminación de la celulitis.
El punto clave es beber, de hecho, el agua ayuda a drenar líquidos, grasas y sustancias en exceso, previniendo y tratando la retención de agua, facilitando así la circulación y eliminación de la celulitis .
No debemos olvidar hacer actividad física . El estilo de vida sedentario es, de hecho, una de las razones principales, pero de la misma manera es demasiado tiempo levantarse.
Para aquellos que hacen un trabajo o se ven obligados a permanecer de pie durante mucho tiempo, es recomendable usar calcetines especiales de contención para facilitar la circulación.
Volviendo al estilo de vida sedentario, es necesario hacer deportes como correr, nadar, practicar yoga, pilates, aeróbic acuático, trekking, caminar rápido .
Todos estos deportes contribuyen en gran medida a mejorar la circulación y, en consecuencia, a reducir y eliminar la celulitis .