En ocasiones puedes llegar a sentirte aburrido de siempre tomar lo mismo y no querer tomar otros productos que no aporten nutrientes buenos a tu organismo. Pero en esta opción te traigo una opción con la cual puedes complementar tu ingesta de agua y poder hacer un poco más variada las bebidas que consumes.
Esta bebida es conocida como agua gasificada o agua mineral; la cual aporta grandes beneficios a tu cuerpo. Es necesario que tomes en cuenta que es únicamente un complemento y no un sustituto del agua natural.
Para un buen funcionamiento de tu cuerpo será necesario que tomes 2 litros de agua y que lo complementes con esta bebida gasificada, ya que no habrá un mejor complemento que este par.
- Te mantiene hidratado
Aporta distintos minerales los cuales ayudan a que la cantidad que tengas en tu cuerpo sea la adecuada, haciendo que tengas un sentimiento de hidratación por más tiempo. Puedes agregar algunas gotas de limón para crear una experiencia más placentera al momento de ingerirla.
- Ayuda a bajar de peso
Poca gente sabe que el agua gasificada ayuda a bajar de peso porque genera una mayor saciedad; creando así menor apetito y poder controlar las porciones de una manera más fácil. Es necesario que te asesores con un experto en nutrición para que te guíe de una manera puntual y con base a tu estilo de vida para poder hacer una dieta adecuada para ti.
- Sustituto del refresco
Los refrescos aportan muchas azúcares y colorantes a nuestro cuerpo; uno de los sustitutos de estas bebidas no benéficas a tu cuerpo es el agua gasificada. Da la misma sensación sin recurrir a bebidas azucaradas haciendo que tu estilo de vida se vuelva sano, creando así hábitos que ayuden a tu cuerpo a seguir funcionando adecuadamente.
- Mejora la digestión
Aunque no lo parezca esta bebida ayuda a tener una mejor digestión; únicamente si es tomada de manera esporádica y no en exceso. La mejora de funcionamiento de sistema digestivo es provocada porque al tomar el agua gasificada provoca que los jugos gástricos sean secretados de manera abundante haciendo así que el proceso de digestión se lleve a cabo de una manera más eficiente y con mejores resultados.
- Retención de calcio
Entre otro de los beneficios que puede dar el agua gasificada es el poder tener retención de calcio; haciendo que obtengas nutrientes y absorción de este en los huesos para poder así seguir haciendo tu vida diaria con una mayor resistencia en los huesos.
Todos estos beneficios que tiene el agua gasificada es necesario que los tomes en cuenta y recuerdes que esta bebida es únicamente un complemento y no un sustituto de la natural. Recuerda que tu alimentación debe ser rica en frutas y verduras para poder así dar potencialidad a cada uno de los beneficios.
Ahora que ya tienes mucha información sobre el agua mineral, es momento que los pongas a prueba y me cuentes tu experiencia. Te espero en mi próximo post.