Aceite de ricino para el cuidado de la piel
El aceite de ricino penetra profundamente en la piel, protegiendo así el cuerpo de las influencias ambientales y estimulando la producción de colágeno. Se encuentra en muchos lápices labiales. Mejora la adhesión en los labios y les da brillo. Puede ser masajeado en la piel para el cuidado de la piel. Tensa la piel y reduce las arrugas. Las áreas con cicatrices permanecen elásticas cuando se tratan con aceite de ricino. También se dice que ha demostrado su eficacia en el tratamiento de las verrugas. El aceite de ricino para el cuidado de la piel tiene muchas ventajas:
Remedio casero económico para apoyar el cuidado diario de la piel.
Contiene muchos ácidos grasos insaturados y estimula la producción de colágeno.
Con un cuidado regular, la piel se vuelve más suave, las ojeras y las pequeñas arrugas se reducen.
Hemos recopilado aún más información sobre el tema del cuidado de la piel con aceite de ricino.
Aceite de ricino para el cuidado del cabello
El aceite de ricino es un verdadero todoterreno en el cuidado del cabello. Los paquetes de aceite de ricino se han utilizado durante mucho tiempo para el cabello seco, quebradizo u opaco. También es eficaz contra la caspa y debe estimular el crecimiento del cabello y, por lo tanto, ayudar a combatir la pérdida de cabello. Después de lavar el cabello con un champú suave, el aceite de ricino caliente se masajea en el cabello y el cuero cabelludo para el paquete. Deje actuar durante 2 horas y luego lávelo varias veces con champú. El hecho de que el cabello crezca más rápido con el aceite de ricino es un error, pero ayuda a engrosar el cabello. Las ventajas de un tratamiento con aceite de ricino son evidentes: se obtiene un cabello más suave y brillante. El cuero cabelludo irritado y tensado se calma. Además, el aceite de argán también se puede utilizar para el cuidado del cabello. Aceite de ricino para el cuidado de las pestañas El cuidado con aceite de ricino hace que las pestañas brillen. Cuando aplique el aceite con un cepillo para pestañas, asegúrese de que no penetre en el ojo. Después de un tiempo de contacto de 1 a 2 horas, el aceite se elimina con un tejido cosmético húmedo.
Aceite de ricino para un crecimiento sano del cabello
El aceite de ricino tiene la capacidad especial de penetrar muy intensamente en las zonas más profundas de la piel y, al mismo tiempo, de crear una protección saludable de la piel. Es precisamente esta propiedad la que hace del aceite de ricino un producto ideal para el cuidado del cabello. Convence una y otra vez por su apoyo durante el crecimiento del cabello, lo fortalece y lo mantiene suave y brillante.El aceite de ricino favorece el crecimiento del cabello y proporciona una protección natural para el cuero cabelludo.
Fortalece el cabello y le da un brillo sedoso.
Con un cuidado regular, el cabello se vuelve más suave y elástico.
El aceite se utiliza en la producción de diversos productos de cuidado. Puede encontrarse en delineadores de ojos, lápices labiales y, por supuesto, en productos de cuidado como champús.