Hola amig@s, esta semana vengo con otra MONODIETA aprovechando las frutas de la temporada, cada día me gusta más realizar estas curas de frutas, me hacen sentir tan bien! me siento más enérgica, depurada y ligera, aún no probaste? anímate!!!!
Hoy os voy a hablar de la CURA DE CEREZAS se puede realizar por un día o si se está acostumbrado a los ayunos o monodietas puede durar hasta siete días. Se debe elegir las más maduras e ingerir de dos a tres kilos diarios como mínimo.
BENEFICIOS DE LA CURA:
-Ayuda a personas con anemia o falta de minerales en la sangre.
-Mejora la memoria.
-Vitaliza todo el organismo al regenerar las funciones excretoras y sanguíneas.
-Ayuda a eliminar líquidos, gracias a su contenido en potasio.
-Regula el tránsito intestinal.
-Retrasa el envejecimiento de las células.
Es mejor ingerir menor cantidad y hacer un mayor número de comidas al día, así se facilita la digestión y la función depurativa.
Es importante no romper la monodieta bruscamente.
Uno o dos días antes de iniciar la cura y al terminarla realiza una dieta basada en frutas variadas de la estación, hortalizas, verduras cocidas y cereales (arroz integral, quinoa, avena....)
Recuerda beber agua mineral, aunque con esta dieta estamos muy hidratados no olvides la necesidad del agua para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.
Si notaras alguna molestia o dolor de estómago; es debido a que todo lo que se toma es frío y dulce y el estómago necesita algo salado y caliente toma un caldo de vegetales (puerro, nabo, apio, zanahoria, calabacín, tomate) y se aliviarán las molestias.
Espero que te haya gustado el post y os animo a que comentéis vuestras sensaciones o dudas besossss GlaDietas
Puedes encontrarme en: Facebook - Twitter - Google+
También te puede interesar:
Cardo Mariano (aliado para un hígado sano)
Comó hacer dieta desintoxicante saludablemente
Para bajar de talla, la avena tu mejor aliada
Ensalada griega de yogurt y remolacha