Criacells es una marca española con más de 15 años de experiencia en el sector de farmacia y cosmética. Buscan crear productos con la mayor calidad e innovación posible para el cuidado de la imagen personal y la salud.
Entre sus productos más vendidos podemos encontrar: Gel Quemagrasas Efecto Calor, Gel Quemagrasas Efecto Frío, Reafirmante Corporal, Reafirmante de Senos y Glúteos, Gel Piernas Cansadas, Exfoliante Natural de Albaricoque y Gel de Masaje.
Como os comentaba al principio de todo hoy os voy a hablar de las propiedades de la
Reafirmante de Senos y Glúteos:
Gracias a un componente especial (Empetrum Nigrum), nuestra piel puede luchar contra el paso del tiempo, reaccionando frente a las agresiones externas y restaurando su firmeza y tonicidad. La combinación de estas propiedades con su capacidad para mejorar la microcirculación convierten este producto en ideal para combatir la flacidez además de dejar en la piel un agradable aroma.
Concentrado de activos:
Extracto de almendras dulces: gracias a su alto contenido en ácidos grasos es ideal para hidratar y regenerar la piel , también es antiinflamatorio, calmante y suavizante.
Extracto Empetrum Nigrum: previene el deterioro de las fibras dérmicas, mejora la circulación y previene las estrías.
Extracto de cacao: antioxidante y estimulante de la circulación.Lo podemos encontrar en un tarro de 500 ml. con un aplicador muy cómodo.
La forma de aplicarla es como todas las cremas en esas zonas: con movimientos circulares después de la ducha, preferentemente mañana y noche, sus efectos serán visibles en pocas semanas.
Mi opinión:
Ya sabéis mi opinión con respecto a productos del estilo, si no los combináis con una buena alimentación, hidratación (beber agua) y deporte, sus efectos positivos se van a notar mucho menos.
La cantidad que yo he recibido es un bote de 100 ml. más que suficiente para probarlo, su textura es bastante densa, aunque no te deja una sensación pegajosa. No sé como podría explicar su olor...desde el primer día que la probé me percaté de su fantástico aroma, es muy suave (como si fuese un yogur de bayas, ummmmm).
He de decir que llevo varios meses probándola y noté sus beneficios a las pocas semanas, quizás 2/3, me sorprendió bastante porque pensaba que tendría que pasar más de un mes antes de notar nada, pero también os digo que he hecho una alimentación muy sana, una buena hidratación y deporte durante todo ese tiempo. Sólo lo he probado en los pechos, no os puedo decir si en los glúteos funciona, pero en el pecho sí. He notado la piel más firme e hidratada en poco tiempo.
Os la recomiendo para mejorar el aspecto de nuestros senos y evitar estrías. Igual que utilizamos después de la ducha reafirmante corporal, crema hidratante, quemagrasas, yo uso un producto específico para reafirmar los pechos.
Hasta aquí la entrada de hoy, ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Qué crema de este estilo usáis vosotras?
Muchas gracia por leerme, besos.